jueves, 1 de junio de 2017

Marley va a ser papá (de un varón)


99 comentarios:

  1. Que, es hermafrodita?

    ResponderEliminar
  2. Es gay,será padre con un vientre alquilado, como está de moda.-

    ResponderEliminar
  3. La verdad.. por qué no se alquilan un cerebro?
    Tengo guita quiero un hijo, a ver dame el book con los antecedentes de los donantes..
    rubio, alto, sano, CI 105, con abuelos europeos occidentales; libre de infecciosas, claro... etc etc..
    A ver... que se lo pongan a la flaca aquella, que quien sabe ya cuantos bebés tuvo en su útero...
    Cuánto me sale 45 mil U$D, perfecto no es nada... más los gastos de la preñada (porque no la vamos a llamar madre)
    Nació? bien, lejos de contracciones y ruidosos quejidos de mujer parturienta ...
    Me traen al pibe limpito y rozagante con la primera dosis de vacuna...
    Y ya soy padre!!!!

    a la pucha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan cual lo que decis

      Eliminar
    2. Fiel reflejo de la realidad.

      Eliminar
    3. según le dijo a Rial no es tan así. Solamente se estudia una mujer que obligatoriamente tiene que tener hijos y lo único que le dan es un historial de ella y su familia, con respecto a que no hayan tenido enfermedades y longevidad. Eso de los ojos asi o el pelo asá no es tal cosa. Lo escuché hoy cuando se comunicaron con él. Y el otro que está por tener también o al menos está mas o menos ahí, es Flavio Mendoza.
      Para como viene la mano, en la escuela próximas generaciones de niños van a dibujar un UNIPADRE. Tener a los dos, se lo va a considerar a ese niño un especimen raro

      Eliminar
    4. Pero si Marley contó qué conoció a la donante del óvulo, la rusa, por Skype. Qué boludez está contando. Es una rubia cómo el buscaba,dejate de inventar pavadas, UNIBOBO

      Eliminar
    5. Jaja obvio el es rubio y la mina es una mamushka osea q esperan q salga un negrito?helloooo!! Aparte una cosa debatible el tema de elegir q sea sano... por q? No lo vas a querer si tiene una enfermedad congenita? Re egoista

      Eliminar
    6. Sí hubiese elegido una negra hubiese salido mulato.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Y la Marengo?? Hubiese sido una madre ejemplar jajaja

    ResponderEliminar
  5. 16:55 ¿para el método clásico de reproducción no se tiene en cuenta la genética? ¿el método clásico no conlleva gastos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que garparle 100lucas verdes a la gringa rubia para que cumpla su función

      Eliminar
  6. Alguien probablemente deseado, buscado y querido nace, que sea muy feliz, el vientre subrogado es una opción más ¿porque denostarla?

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos un buen tipo!.... Hay tanto hij@ de put dando vuelta que desparrama hijos sin quererlos y sin cuidarse!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena persona.que sean felices!!!y seguramente si no fueran tan engorroso adoptar.adoptari an.

    ResponderEliminar
  9. No me digas ? Como Fort, Riki Martin y Flavio Mendoza !! Me pregunto que tendrán en común ...

    Larry Cotta


    Ahhh, y Miguel Bosé, jeeeeejejejeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá que no te voy a querer más, ¡¡ehhhhh!!!!

      jejejejeje

      Eliminar
  10. que bien me parece que Marley es bueno en esencia y un ser muy querible.

    ResponderEliminar
  11. Lo eligiò por catàlogo como el caminero De la V??????

    ResponderEliminar
  12. Cambiando de tema, es cierto que hay un audio del gordo falopero Maladroga caliente como una pava, hablàndole eròticamente a una supuesta amante de turno???????????
    Dicen que es vomitivo escuchar las cosas que le dice.
    Sabès algo Julia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé...tanto que ya lo publiqué hace varias horas, jajajaja

      Eliminar
  13. Ojalá esto fuera ley acá también !!!!! Q atrasados vivimos.... Ni siquiera la ley de adopción sirve!!! Feliz x Marley y todos los q desean ser padres... Yo aún no tengo ese deseo...pero lo entiendo , y soy mujer...

    ResponderEliminar
  14. COMPRAN HIJOS COMO SE COMPRAN UNA CASA...

    ESTA DE MODA ENTRE LAS CELEBRITY-COOL

    POBRE PIBE...

    COMO DIJE VARIAS VECES,CUANDO LA GENTE NO SABE MAS QUE HACER CON SU VIDA

    TIENE UN HIJO...ESO ARREGLA TODO...TE DA CHAPA Y TE DAN BOLA...

    ResponderEliminar
  15. Más que erótico, el audio de Maradona es vomitivo.Pero la comparsera no se queda atrás.Se mandó la gran Sofía Clérici, y el camello alzado se quemó como un bonzo. Aunque él dice que es una antorcha !!!!.-

    ResponderEliminar
  16. Mientras sea un padre amoroso y responsable, si la ciencia lo ayuda , no está mal.No es solo dinero. Hay mujeres que prestan su vientre para que otras mujeres sean madres, sin dinero de por medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, claro, lo harán entre hermanos o primos, hasta madres por sus hijas pero a completo extraño?

      Eliminar
    2. 20:14
      Y que pasa con todos esos embarazos que surgen de una noche de boliche? Tambien son minas extrañas que ni conocés y te encamaste y la mina terminó embarazada. Es exactamente lo mismo. Solo que en ese caso, me parece que nadie lo estaria juzgando con el dedito acusador.

      Eliminar
    3. 13:07 te parece fantastico traer hijos en una noche de boliche o comprandolos por catalogo en un laboratorio? Hay que ser hueca che.

      Eliminar
    4. 13:37
      Lo que te quiere decir el ded arriba es que nadie juzga al que se embaraza en noche de boliche y sin embargo todos aca estan como ancianas envidiosas rumiando sus comentarios sarnosos. Media pila a la interpretacion flaco

      Eliminar
    5. HUECA 13:49 queres justificar comprar bebes por laboratorio con la irresponsabilidad de traer hijos por una noche de garche desconocido. Ambas pésimas. Mejora el argumento, no seas tan boba.

      Eliminar
    6. Me parece mal esta manera de " comprar" hijos....

      Eliminar
  17. Marley es tan torpe, que lo va a cargar a upa y se le va a caer!!

    ResponderEliminar
  18. La donante del óvulo es una rusa.

    ResponderEliminar
  19. Lo escuche en intrusos contar que antes de que este prendiera probaron con 14 embriones! Preguntó ¿estas no son vidas acaso? Si en este país se permite congelar embriones o tirar los embriones que no son buenos y colocar el mejor ¿porque esta prohibido abortar? Los infértiles con guita pueden experimentar con embriones para cumplir con su "sueño" pero una mina sin guita se tiene que meter una aguja de tejer porque no la dejan abortar!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, fueron probando de a uno pero no soportaron. Los otros estaban congelados. Y así hasta que no agarró ninguno con la primera mujer elegida. El tema que habia tenido tantos embarazados que no agarró ninguno. Por eso obligatoriamente le cambiaron a la Rusa.

      Eliminar
    2. Imbecil resentida vos que podes opinar si no pasaste por un tratamiento para poder ser mamá, yo hice 2 tratamientos para tener a mi bebé y en ese momento no quedé, después naturalmente llegó. Con mucho esfuerzo pagamos el primero y segundo a través de nuestra obra social; mi marido y yo somos profesionales universitarios con posgrado que nos rompemos el lomo laburando y nos quemamos las pestañas estudiando aun hoy que estamos llegando a los 40 años, nos perfeccionamos y ninguno de los 2 somos de guita. Así q la próxima. Q vez antes de opinar pensa primero lo que escribis, resentida analfabeta.

      Eliminar
    3. SORETE RESENTIDA IGNORANTE GORDA INCULIABLE E INFERTIL 0:52 opino porque no soy un egoista de mierda que se manda a fabricar hijos carisimos a un laboratorio habiendo tantos chicos con necesidad de una familia. Ademas si no fueras tan ESTUPIDA E IGNORANTE sabrías que no es lo mismo un tratamiento de fertilidad que mandarse hacer un pendejo por catalogo y de paso meterle una alterada genetica para que te salga un modelito de calvin klein.
      Vos de universitaria tenes lo que yo de científica nuclear NADA. Así que no vengas a mentir y encima a quedar como una bruta lechon INCULIABLE.

      Eliminar
  20. Pero en ese caso, los anteriores que no prendieron, son como abortos espontáneos ??

    ResponderEliminar
  21. 20:59 embrión es a partir del 3er día hasta la 8va semana, es común que las mujeres en relaciones clásicas pierdan embriones a lo largo de su vida reproductiva y ni se enteren, y no por eso se considera aborto.

    ResponderEliminar
  22. ADOPTENNNN. Si taaanto amor tienen para dar adopten. Y siendo tan difícil el trámite de adopción ya que estan en un lugar en los medios donde pueden ser escuchados ayuden a agilizar el tema. Esta es una moda de tantos famosos al pedo. Vayan a la salacuna o a cualquier orfanato del país donde las criaturas te gritan "papá papá" y te estiran los bracitos.
    Marley no me parece una mala persona pero me molesta horrores ese snobismo de querer rellenar vacíos y como les aburrió el perrito lo último es mandarse a fabricar un modelito de hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezá adoptando VOS y asi nos das el ejemplo!!!!

      Eliminar
    2. A ver BÁSICO 13:05 cuando quiera tener familia la adopción esta en mis planes. JAMAS mandarme a fabricar un pendejo. No soy un egoista ni sigo esa moda para famosillos huecos y sus fans.

      Eliminar
    3. A ver básico 23:54 tengo una conocida que hace 7 años que está queriendo adoptar. Le dieron una criatura hace unos años y después se la quitaron sin aviso ni explicación! Y tambien tuvo un chico de 3 años que la madre se arrepintió y se lo saco! Después se lo devolvió y se lo volvió a quitar!!!!! Y la justicia simple esta del lado de la madre biológica.
      De corazón espero que no tengas problemas para adoptar pero te tenes que dar cuenta del país donde vivis! Acá la burocracia es ley y las trabas para adoptar son muchísimas!!

      Eliminar
    4. Uno de los motivos por los que le hacían problema era porque ella es soltera. No tiene pareja y eso no les gusta aparentemente a los jueces...
      A nivel nacional tenes el ejemplo de Polino que "ya se lo daban" y después quedó en la nada.
      Así hay mil casos

      Eliminar
    5. A ver DESNUTRIDA CEREBRAL 13:37 tengo 4 conocidos (un matrimonio y dos solteros) que hicieron los tramites con paciencia y exigencia y hoy son padres felices y rosagantes. No seas tan mentirosa hace el favor que nadie te saca un hijo de prepo y sin avisar. Y si no fueras una mula ignorante sabrías que hay diferentes modos de adopción.
      Informate mas, no da andar boqueando a lo bruta.

      Eliminar
    6. Al BASICO y PAYASO de las 23:15. Andá a adoptar vos e ilsutranos a todos nosotros los mortales egoistas de cómo es el proceso.
      Parece que vivís en una nube de pedos

      Eliminar
    7. A LA TARADA MENTAL Y MORAL SUB ESCOLARIZADA 13:52 a ver flaca te estoy ilustrando hace rato y no te dan las dos neuronas para entender.

      Eliminar
    8. jajaja 13:55 eyaculador precoz detected

      Eliminar
    9. jajaja 14:03 lechoncito malco detected jajaja (andá al gimnasio porfa)

      Eliminar
  23. Que horror como hablan de embriones q se pierden, que se tiran. Desde el momento de la concepción se infunde el alma. Quien tiene el poder de decir este si, este no... le queda grande a cualquier ser humano.

    ResponderEliminar
  24. 23:15 hay que adoptar obligatoriamente? con ese criterio todo el que quiera un hijo debiera adoptar para vaciar los orfanatos, asilos, etc. ¿y por que llenarían "vacíos" solo las personas que subrogan? los adoptantes no podrían llenar un vacío? los que tienen por métodos naturales ¿no?. El deseo de ser padre, no tiene que ver con el método. Cada cual que lo haga como quiera mientras sea con respeto disponibilidad total y amor por el que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:12 ¿quien dijo que hay que adoptar 'obligatoriamente'? Si queres tener un hijo lo tenes por AMOR y no por MODA. Si lo que queres es "dar amor" no gastas miles de dolares en un vientre, otros miles en el tratamiento, otros miles en elegirle los genes por catalogo. Eso es moda, eso es EGOISMO, eso es llenar el vacio que te dejo el último caniche mini que tuviste.
      Si queres dar amor te sale mucho mas barato y de paso LE DAS UN FUTURO Y LE SALVAS LA VIDA a una de las tantas personas que se pudren en un orfanato.
      Además Marley es gay así que en su caso no quiere tener por métodos naturales.

      Eliminar
  25. 0:22 un punto de vista, no la verdad absoluta. Cada uno hace con su dinero, planifica su futuro y familia como quiere y puede. Unos se aseguran un dinero antes tener un hijo, un seguro para el futuro, pagar el colegio de antemano, la mejor educación y asistencia en salud posible, un fondo para la universidad; y otros cuando quedan embarazados, esperan que llegue con un pan abajo del brazo y donde comen 2, comen 3. Imposible juzgar y menos determinar que los sentimientos e intenciones son directamente proporcionales a los métodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario más sensato de todo el post.

      Eliminar
    2. 1:16 si a los 50 """"""planificas""""" tu futuro comprandote un hijo no estas planificando nada.
      Mas coherencia y menos caprichitos, La cosa es fácil o realmente queres un hijo o te mandas a fabricar uno. Poder se pueden muchas cosas. No ser un hipócrita es lo dificil, por eso esta gente famosa en lugar de dar amor se fabrican un capricho caro (como Ricky Marketing, flor de la v, juana repetto, marisa brel, etc).
      Los únicos sentimientos que tienen es un egoísmo tremendo.

      Eliminar
    3. Pobretona del orto vos debes ser incogible de lo lechona y aliento a ajo que debes tener, deja que los que podemos tengamos hijos como queremos ya sea natural o por medio de un tratamiento o adoptando, quien sos vos para determinar como se debe. Anda a tu cucha bicho incogible

      Eliminar
    4. SORETE MAL CAGADO 1:00 andá a comprar la paparazzi y baña tus crias que bien sucias andan por ahi. Si vas a tener hijos hacete cargo y apagá intrusos y tinelli que te estan llenando mas de mierda las dos neuronas que tenes. Y anda al gimnansio que si queres quedar preñada vas a tener mas chances estando atractiva que siendo la gorda plagada en rollos y estrías que sos. Pelotuda ingarchable.

      Eliminar
  26. Al pan, pan y al vino, vino. Ninguno de éstos va a querer a un negrito pelo duro como hijo. Quizás un africanito pero no un bolita. Disfrácenlo como quieran pero ésa es la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el único comentario sensato de verdad , todo muy lindo pero nadie se banca tanta cosa por criar un pibito que no sabes que genes tiene, es muuuyyy común que los devuelvan cuando se ponen pesaditos pero esa parte nadie la cuenta.

      Eliminar
    2. Comparto totalmente 1:11 2:41 todos tan llenos de 'amor' estos personajes pero ninguno de estos se banca criar un hijo si no tiene tus genes, si es morochito, si ya esta grande. Se aseguran el modelito ruso para la foto de Gente o Caras.

      Eliminar
    3. Entonces danos el ejemplo vos y andá a encamarte con una bolita para tener a tu hijo.

      Eliminar
    4. Vos tambien discriminas porque la elegiste a tu esposa que te debe parecer hermosa y no elegiste a una negra del Congo para tener a tus hijos.

      Ilustranos por favor garchandote a una boliviana que te de tus hijos

      Eliminar
    5. A ver DESFORESTADA MENTAL cuando quiera tener hijos y pueda adoptar no me va a importar si son de rasgos bolivianos, congoleños o de lo que sea. Me preocuparía si sale una IMBECIL que le defiende el capricho a un fenomeno en lugar de ir al gimnasio a bajar los rollos y que no tenga la mas mínima capacidad cpgnitiva como vos.

      Eliminar
    6. ajjajaajajajj Estas nervioso 13:46? Parece que este temita te viene afectando bastante.... Ojalá algun dia seas capaz de resolver tu preocupacion. Mientras tanto, fumá tranquilo

      Eliminar
    7. ¿Te sentiste tocadita boba 13:56? Andá a terminar la escuela y aflojale a la revistita paparazzi con la que te cultivas.

      Eliminar
    8. Pobre nabo, me hacer reir mucho flaco!

      Eliminar
    9. Pobra HUECA 14:22 RABIANDO en tu casa de la bronca. Besitos a la almohada.

      Eliminar
  27. Cuentenla como quieran pero si la excusa para no permitir el aborto es porque se es persona desde el minuto 1 de la concepción ,que tiene vida alma y bla bla bla y hasta que es un "bebe" ¿porque los infértiles ricos pueden experimentar con "bebes" y hasta congelarlos no permitiéndoles vivir y una mina que quiere abortar no puede? Cual es el argumento? LA GUITA DE LOS INFÉRTILES, ESE ES EL ARGUMENTO, ESA ES LA DIFERENCIA.

    ResponderEliminar
  28. No está bien el aborto . Que no lo haga nadie. Decidir sobre la vida. Si tu vieja hubiese decidido abortar no tendrías ni la suerte de opinar. Es asesinato... No la dibujen más...

    ResponderEliminar
  29. Que pesados¡¡¡ como si cada uno no eligiera con quien tener un hijo. Es hipócrita hacerlo con la vida y plata ajena. El tema de fondo es que tenga dinero para acceder a esta forma y la sexualidad. 2 temas que afortunadamente no tienen que ser tales, para quien elige esta opción o cualquier otra.

    ResponderEliminar
  30. Me parece que marley es un sujeto que vive siempre en joda... no lo mostraron en video cuando bailaba con los ojos perdidos en una fiesta electrónica, luego del escándalo de la muerte de unos jóvenes, no hace mucho??? ... puede ser padre? O me van a decir que limpian su semillita... que casualmente no agarró VARIAS veces... En fin, que demuestre que es limpio de porquerías, traumas y problemas y luego se le permita ser padre RESPONSABLE Y SERIO.
    Habiendo tantos huérfanos en el mundo, todo este circo para tener hijos anulando a la madre es un despropósito y un sinsentido, dignos de la soberbia y el CHOLULISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si el tipo hubiera dejado embarazado a una mina en una de estas "fiestas"? Cual sería el problema? A nadie se nos pide un examen de idoneidad para ser padres....Por qué se lo exigimos a él?

      Eliminar
  31. Felicitaciones Marley!!
    Nl entiendo qué nos tenemos que meter nosotros en su paternidad. El tipo tiene el deseo de ser papá, Cual es el problema? No se nos juzga a nosotros por haber tenido ese mismo deseo? No? Entonces por qué deberiamos juzgarlo a él?
    El metodo elegido para llevar a cabo su deseo es secundario. Independientemente que es SU esperma, no veo el problema en que una mujer que no es su pareja lleve su embarazo.
    Qué nos tenemos que meter nosotros en su deseo? Gente con muchas ganas de opinar con el dedito de la moral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:01 porque es una figura pública, porque la forma de hacerlo es una moda carísima propia de un caprichito o de algo que le pintó en el momento y no fruto de verdadero amor por tener un hijo. No estamos hablando de comprar un caniche y que en lugar compre un cocker, habamos de personas y i realmente quieren tener hijos que vayan por el medio mas necesitado: los chicos de los orfanatos.
      Lástima las fans de la tontera aplaudiendo cualquier ganzada.

      Eliminar
    2. Caprichito??? Y como vos te das el lujo de asegurar eso? Sos el hermano del pibe? Vide y deja vivir!
      Mejor hubiera sido que se garchara a cualquier piba y listo, no?
      Hablas del fruto del verdadero amor? Y nosotros quien somos para saber eso? Para conocer su deseo mas profundo?
      Bajate del pony que te hacen mal las alturas

      Eliminar
    3. Cuando las parejas quedamos embarazadas, nadie nos pregunta si fue el "fruto del verdadero amor". O si? Quien sos vos para definir si este caso es o no es?

      Eliminar
    4. Amor para tener un hijo no amor de una pareja TARADA. Si a los 50 años se te da por ser padre no te lo mandas a hacer a un laboratorio gastando fortunas. Cuando queres ser padre y realmente queres dar amor vas a la sala cuna no a una agencia que de paso te altera los ojitos, el pelo y las facciones para que tengas un modelito para mostrar en la revista del domingo BOBA.

      Eliminar
    5. 13:43 veo mucha agresividad en tus comentarios y como alguien dijo mas arriba...capaz que andas con problemas reales que te preocupan en cuanto a tu capacidad de concebir. Suerte en tu busqueda!!! Y sino, con lo facil que es adopatar en Argentina, ya sabés que hacés el tramite y listo el pollo jajajajajja

      Eliminar
    6. 14:00 como te conteste a vos misma allá arriba. Te noto muy fan de cualquier caprichito de famoso en lugar de hacerte cargo de tus problemas. Andá al gimnasio, baja los rollos, retomá la escuela y terminala y aflojale a la pronto y la paparazzi que te hacen mal a la cabecita, sabes?

      Eliminar
    7. 14:06
      Comprobado: este tema te afecta personalmente. Suerte de verdad!

      Eliminar
    8. 14:20 COMPROBADO tanta pronto y paparazzi te quemaron la neurona. Suerte en la vida y que encuentres uno que te haga el favor.

      Eliminar
  32. 13:01 Sí, vos por ejemplo.... "dedito con la moral" sos de una ceguera tan obvia... el payaso se sube a la moda de tener chicos como quien compra caniches y vos defendiéndolo como si fueras el mismísimo payaso.
    marley... so vo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien sos vos para juzgarlo? Payaso! Ocupate de tu vida salame!
      Si el tipo se hubiera encamado con una mina del boliche no estariass aca con el dedito del orto acusando como si mearas agua bendita.

      Eliminar
    2. ¿Y quien sos vos para andar defendiendo un caprichito PELOTUDA ATÓMICA? Si se hubiera encamado con una mina y fuera embarazo de una noche seria una irresponsabilidad absoluta y como figura PÚBLICA tambien se estaría hablando de el IMBÉCIL.

      Eliminar
    3. 13:40 Eyaculador precoz con problemas para concebir...Detected. Evidentemente este tema te afecta de manera personal. Ojalá lo resuelvas!! y sino, ya sabes: adoptas y listo.

      Eliminar
    4. 14:06 si los machos no te tocan ni con una lanza no es mi culpa que veas con esperanza poder fabricarte un bebé. Igual acordate que sos una muerta de hambre y no te dan los dolares para compra y alterar geneticamente el pendejito. Usa los pesitos que tenes para comprar libros de texto y la caras cuando salga marley con su bebe te tubo. Y listo!

      Eliminar
    5. jjajaj pobre nabo 14:09

      Eliminar
    6. jajaja pobre sorete 14:19. Acordate de la dieta!

      Eliminar
  33. Felicidades Marley!!!!

    ResponderEliminar
  34. Che Marley usa la guita para comprar de la buena en las fiestas electronicas y si queres gastar mas comprá un pekines o un chow chow que niños a este mundo le sobran.

    ResponderEliminar
  35. La homosexualidad es natural porque existe en la naturaleza tanto en el reino animal como en el humano. Asi como existen diferentes razas hay diferentes tipos de sexyalidad.Lo que si es anti natura es que dos chabones o mujeres homosexuales o un travesti crien un hijo eso va en contra de la Naturaleza. Todos los niños tienen derecho a un padre y una madre.capaz lo respetaria si po lo menos hubiera adoptado pero no este compra a su hijo! Pesimo. Yasabemos quienes manejan los mugrientos movimientos zurdos lgbtiq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe nada malo con la homosexualidad y mucho menos con que un homosexual críe un hijo si es con amor. Muchisimos homosexuales tienen hijos y son excelentes padres.
      Adoptar es un acto de amor y seas hetero u homosexual mientras te hagas responsable y realmente decidas ser padre de una criatura poco importa tu intimidad sexual. Lo que si es patético es la compra y fabricación por catálogos de bebés de la cual no solo participan homosexuales (como Marley, Ricky o Florencia de la V) sino muchos heterosexuales como el caso de Marisa Brel. Y esto poco tiene de izquierda porque sale muchos miles de dolares.

      Eliminar
    2. Es así. Pienso.igual.pero hay que vivir y dejar vivir.si no le hacen mal.a nadie.que sean felices!!!!

      Eliminar
  36. Veo que muchos vinieron a hacer catarsis acá.

    Bueno, vuelvo cuando hayan terminado de desahogarse...

    ResponderEliminar
  37. En realidad son los kakarulos defendiendo al payaso marley... todos los que tienen el tuiter con un (guión bajo) _ok son kakarulos, como se cansaron de ser borrados a nivel político, bardean, que no es lo mismo que desahogarse, porque tienen la cortisona al mango y la siguen subiendo. Con eso logran enfermar a los que leemos y compartimos los posteos de esta página. Ellos saben perfectamente que lo que hace el payaso no es para aplaudir, distinto sería si adoptara un niño argentino que busca familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto totalmente 17:57. Como no les da la neurona a los k para los posteos politicos vienen aquí a hacerse los open mind y defender idioteces. Si quiere hijos que haga los tramites y salve a alguien de un orfanato. El amor que podría recibir de un hijo adoptado es inmenso.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...