jueves, 8 de junio de 2017

Marcelita (¿ita?) estrenó programa y, ¿se reencontró con un viejo (literal) amor? Videos

Esta tarde, Marcela Tinayre debutó como conductora de "Las Rubias + Uno", un magazine producido por Kuarzo Entertainment, que en su presentación contó con Juana VialeLuis NovaresioMarcelo Polino y Chiche Gelblung, como invitados de lujo.


En el primer programa, Tinayre aprovechó la ocasión de estar cara a cara con Chiche y cortó de raíz las versiones de un viejo romance que le atribuían con el periodista.
“Vamos a desmitificar este chimento. Con Chiche fuimos muy amigos, pero no salimos“, dijo Marcela hablando de ese supuesto romance del que siempre se habló vox populi. Por su parte, Gelblung se lo tomó con humor: “Es cierto que sólo fuimos amigos. Son tantos años que quedó el mito ese...”.
Luego, Tinayre recordó al aire detalles de la relación de amistad que había con Gelblung en el pasado: “Nos conocemos desde que me llamaron a París cuando estaba por casarme. Chiche dirigía la revista Gente”, detalló Marcela.
Y luego amplió recuerdos de aquella época: "Chiche tenía un seudónimo, Mariano Ovejero, y cantaba tangos en La Botica del Ángel". A lo que el periodista contestó: “Me lo puse cuando fui a cubrir la guerra de los 6 días, era judío y firmé con ese seudónimo la nota...”.
Además, en el debut del ciclo, Tinayre recibió un llamado sorpresa de su madre, Mirtha Legrand, quien le deseó suerte en este nuevo proyecto que encaró. "Buena suerte querida, están preciosas las cuatro, me encantó que estén las cuatro vestidas iguales, se las ve divinas", expresó Mirtha.
La conductora, conmovida por la bendición de su madre, expresó: “Estamos en el tercer piso en el edificio donde vos sos la reina, estás en la planta baja“. Aunque se diferenció del ciclo de almuerzos que conduce su madre: "Ah y tenemos cocina porque Evelyn (Scheidl) va a cocinar en vivo“.
En tanto, Mirtha se mostró encantada con la presentación del primer programa de su hija: "Me encanta la escenografía, como están vestidas. Todo. Además, yo sé que vos pediste estar en un programa con tus amigas y eso no es común, te felicito por el sentido de la amistad que tenés”.

Además de la conducción de Marcela Tinayre, "Las Rubias + Uno" cuenta con la participación de Evelyn Scheidl, Marcela Gotlib y Adriana Costantini. El programa irá al aire de lunes a viernes de 14 a 16.30 y se emitirá por Canal 30 y 350 de Cablevisión.
El nombre del programa es un espanto... ¿Cuatro rubias? Deberían rezarle a San Koleston...
"¿Y dónde están las rubias?"
Video:
Leer más aquí

El video completo del programa (¡Y dura 2 horas y media! Mamma mia!)


Programa auspiciado por:


La mejor crema de belleza para tu cutis


11 comentarios:

  1. Jajajaja es el típico e insulso programucho d 4 sras ociosas

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja es como volver a los 90 pero con botox extremo, que retro por favor!

    ResponderEliminar
  3. quieren re flotarle la carrera a Marce en caso que Mirtha....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, está preparando el terreno para vivir del nombre de la madre y así seguir cobrando las regalías de su prestigio, bueno o malo pero prestigio al fin.

      Eliminar
  4. La Star que bien funciona!!!! re planchaditos esos cutis!!!! jejejejejejejejje

    ResponderEliminar
  5. Estás sexagenarias teñidas de ...aburridas se juntaron a toma él te de la tarde y le agregaron una cámara de TV ... bodrio!

    ResponderEliminar
  6. En donde mierda es esto?

    ResponderEliminar
  7. En que canal dan esta porquería?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Julia, que FAN que sos de Mirtha y el clan.. no serás Nacho Viale con otro nombre vos? jajaja

    ResponderEliminar
  10. Quiere imitar a la madre y le sale pésimo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...