lunes, 19 de junio de 2017

Los Martín Fierro. Parte III (Para ser recogida por el camión atmosférico)


15 comentarios:

  1. Subiste la foto Jul que genia! Por un lado llorando boicot mientras siembran desesperanza y miedo en la sociedad con discursos llenos de resentimiento y prejuicios. Están queriendo inocular en el inconsciente colectivo que solo CFK puede gobernar...ya ni siquiera se trata del Peronismo. Entenden?

    Ojo con esto, no es joda. Usan técnicas de control mental para programarnos con los mensajes que quieren o necesitan instalar como lo hacían los Nazis. Hay que mantenerse despiertos para no caer en sus triquiñuelas.

    ResponderEliminar
  2. Están feos los dos:ser k hace eso.

    ResponderEliminar
  3. Y aparte la muy pelotuda viene a relacionar a su novela del orto con todas las supuestas leonas que se generaron a partir de que #Macrigato mandase a cerrar fabricas a lo pavote... Por Dios... les juro que a veces querria que estos infelices se crucen con alguno de esos locos sueltos que hay por la vida y los cague bien a trompadas.

    Y Por las dudas Cielito... donde viste que den el ejemplo? Siempre hacen como vos decis... se ponen en victimas, pero son los primeros en victimizar, se quejan del boicot y hacen gestos cuando los del bando opuesto reciben el premio... por Dios... realmente... estos dos idiotas hicieron una productora (con nuestra guita) solamente porque saben que no los contratan mas, no?

    ResponderEliminar
  4. 2:22 ¿que triquiñuelas, ni control mental? hay gente que piensan como ellos, piensan que cristina u otro, tiene que solucionar los problemas, y a ese responden como jefe, líder, comandante, etc. A su vez, ellos se autodenominan militiantes o base, "responden a", en ordenes y consecuencias. Hasta que no se discuta ideas, no hay posibilidad de cambio. Toda organización, que incluya "bases" o "militantes", no importa si es K, C, M, o J, va a ser siempre fascista.

    ResponderEliminar
  5. Q gente esta tan llena d odio y violencia, las fotos así lo demuestran siguen añorando el choreo k

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que los premiaran a esos dos energùmenos! Què nivel los premios, eh? Patètico es poco. Como se nota que està la mano del grasoso Ventura ahì.

    ResponderEliminar
  7. QUE GANAS DE VOMITAR. DOS NEGROS SUCIOS.

    ResponderEliminar
  8. Tal para cual, que imagen tan lamentable haciendo esos gestos. Después hablan de discriminación, cultura, respeto. Acaso ellos a través de estas imágenes, pregonan estos valores?

    ResponderEliminar
  9. Que cara de odio la de Echarri y Duplá.
    Ojalá no los contrate nadie nunca más, una cosa es el pensamiento político y otra el destilar veneno y buscar venganza.

    ResponderEliminar
  10. No se trata de que irradien veneno o violencia, su ideología es violenta, ese es el tema. No es personal, es ideológico. Aunque no gusten son los más transparentes ideologicamente. Al menos matan, y a la vez se inmolan de frente. No clavan la puñalada trapera, como todos los que ahora tratan de pasar por tibiecitos.

    ResponderEliminar
  11. Y Gerardo Romano??? Q se ponga de acuerdo, hace dos meses decía q Kris era una chorra (cosa q es absolutamente cierto) y ahora llama a votarla. No tiene paz, q gentuza de cuarta.

    ResponderEliminar
  12. Ella dejo el fratacho y se fué al hotel y el negro piojoso,pésimo actor, mantenido con productora incluida por los kukarachasT Les llegó a estos miserables lo que se merecían Váyanse a limpiar baños patas sucias !!fracasados!

    ResponderEliminar
  13. 2.22. ja ja ja ja, esas técnicas son para gente inteligente, relajada,....no creo para nada que estos vulgares entiendan de eso-
    No los veo a esos haciendo Psicotrónica, si a eso te refieres, no te preocupes, son muy bajos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...