jueves, 15 de junio de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...


"Julia por favor un informe de lo que acabo de ver en Intrusos. En este momento (13:30 aproximadamente) Rial, queriendo unir todos los temas, imita a una persona sin brazo y sin pierna entre las risas de sus empleados. Reiterando y desinformando sobre las pensiones, Rial se volvió a ocupar del tema, lo unió a una foto de Susana G. donde le falta un pie y otra donde le borraron un brazo, al mafioso le pareció gracioso imitar a alguien con discapacidad... y después se raja las vestiduras sobre bulling, sensibilidad, etc., etc. Asqueroso y patético y muy desesperado por los sobres."

Anónimo en la entrada "Guillermo Badino, presidente de la Comisión..."


11 comentarios:

  1. Si uno pide humanidad a quién está resentido con ella es, como pedir que piense con las neuronas amputadas antes de hablar.

    ResponderEliminar
  2. Imagino tremendo escándalo si alguien imitara a su hija.

    ResponderEliminar
  3. Què tipo màs basura por favor! Cada dìa cae màs bajo.

    ResponderEliminar
  4. NO ENTIENDO A LA GENTE QUE SIGUE VIENDO A ESA PERSONA Y SU PROGRAMA, ES TAN FACIL DESACTIVARLO, DESPUES NO SE QUEJEN POR LAS COSAS QUE DICE, NO HAY QUE MIRAR ESE PROGRAMA Y LISTO.

    ResponderEliminar
  5. Che, estaba riendose de los que hacen las gráficas de Susana, que borran ombligos, brazos y pie. Lo engancharon con el auto para discapacitados que alguna vez ligó, aprendan a ver, no es un santo pero editen las cosas en sus cerebros, y dejen de meterse con los hijos, al final hacen apología y se hunden. Nunca se burló de las personas con discapacidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el momento que pega saltitos e imita a los discapacidados está burlándose de ellos.

      Aprendé a editar tus neuronas vos en tu cerebro si es que lo tenés.

      Eliminar
  6. No necesito que nadie entienda nada, soy adulta, me gusta ver todo y haciendo zapping observé esa "perlita" y la comenté porque me resultó una imagen muy chocante ver a Rial saltando haciéndose el discapacitado sin una pierna y sin un brazo.
    Si yo veo o no veo el programa, no hará desaparecer a Rial. Este personaje esta en los medios, de capa caida, pero está, tiene aire y cable para hacer y decir barbaridades, ademas de operar para el mejor postor. Yo tengo muy en claro quienes este tipo.

    ResponderEliminar
  7. Hay gente que disculpa cualquier cosa de su idolo...verguenza

    ResponderEliminar
  8. Es como.pedir peras al olmo,munro va d mal en peor,ya no aprende,es un asko!

    ResponderEliminar
  9. Es un psicópata, no tiene empatía por nadie, menos la va a tener con los discapacitados. No le pidan inteligencia emocional porque no la tiene, carece de ella, es un discapacitado en esa área.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...