lunes, 26 de junio de 2017

Lo recuperado del contrabando ahora se dona (MM)




Fuente: Face MM


9 comentarios:

  1. Buenisimo....asi algun hijueputa se lo queda y lo vende.

    ResponderEliminar
  2. Què bueno! Me enterè que muchos containers fueron desconsolidados por la Aduana y todo fue donado a la gente necesitada.

    ResponderEliminar
  3. Excelente medida !!!! Y no que vayan a esos"dudosos remates de aduana" que terminan en ventas al mayoreo que benefician a los jefes y empleados de la aduana y terminan en los negocios del ramo.-

    ResponderEliminar
  4. Hay unos cuántos que preguntan si con la merca van a hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en dinamarca se hace hay galpones donde tienen a los drogadictos y les suministran la droga, asi no molestan a los demas los controlan que no hagan quilombos, ahi mueren los yonkis. me parece superador los que quieran reventarse al galpon y los demas a seguir con su vida.

      Eliminar
  5. se donan a los policias y los gendaremes que los donan a sus mujeres o concubinas que tienen puestos, ellos mismos venden esto a los puesteros, es tan generalizado el robo y la corrupcion, un gobernante pillo sale de un pueblo de pillos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia
    Gracias por publicar estas buenas noticias!!! Te juro que me hizo llorar este video. Qué emoción ver esa gente llevándose esas cosas que quizás para nosotros son algo común de todos los días y para ellos hacen una gran diferencia, porque siendo honesto debo decir que me encanta poder comprarme cosas, a quien no! Quizás el gobierno debería darle más difusión a estas excelentes noticias, sobre todo considerando el origen de esta mercadería. Gracias por darme esta posibilidad de expresar mis sentimientos. Te admiro

    Santiago

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...