martes, 20 de junio de 2017

Lo que los medios callan. Compilado de imágenes marcha #Justicia 20J



14 comentarios:

  1. La verdad, ya me cansa este país!! Poner el hombro para nada, tener esperanzas para nada, bancar los aumentos trabajando y más y ganando menos para nada!! Voy a seguir votándolos porque no hay otra opción mejor, pero "haciendo lo que hay que hacer" no es solo rutas y cloacas, es también ocuparse con huevo de los delincuentes que nos están matando y de los que se robaron todo!! y en ese sentido, todo sigue igual: la clase media ajustando el cinturón porque siempre cuando el gobierno necesita recaudación "van a cazar al zoológico" la delincuencia está peor que antes, los jueces panchos como antes, los "representantes del pueblo" siguen igual que antes: auméntandose el sueldo cagándose en el 30% de pobres, los corruptos en cargos públicos robando igual que antes y el Estado dejándo que todo esto suceda como si fuera lo más normal del mundo. Me cansé de esperar, sé que lleva tiempo limpiar la mugre pero no puede creer en ese "relato" cuando la mugre y sus lacayos siguen bailando sobre nuestro futuro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tus palabras.

      Eliminar
    2. Comparto totalmente,cansan ver q la tilinga y secuaces amenazan con esas multitudes como si nada y nos dejan en ascuas con sus mensajes de volveremos,q inversión va venir al país con semejante amenazas?,se espera a ver q pasa con estos engendros y después se verá,antes nadie va poner un mango para eso están como siempre,los q laburan para salir adelante cada vez más hartos y agobiados,votaré Cambiemos para ver si el Congreso acompaña con los cambios de fondo q hay q hacer ,pero BASTA,queremos acciones ejemplificadora xq nada es es lo mismo

      Eliminar
  2. Esto deberia haberse hecho en todas las provincias, en el interior tambien estamos hartos de los jueces corruptos, defensores de gobiernos feudales q manejan las provincias como kioscos personales (ej. José Luis Gioja) Basta de impunidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Julia fuiste? Cta gente habia aprox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fui y había muchísima. Mucha más de la que esperaba por ser un día feriado.

      La cantidad ni idea, esa te la debo.

      Eliminar
  4. Señores de la justicia tomen nota.

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo q hubiese qerido ver ayer cuando prendo la tele, sin embargo no fue así, vi a una corrupta hija de mil , haciéndose la víctima como siempre , me dio una lista muy larga de calificativos para escribirlos x acá, mi Dios en q país estamos , gracias Julia x ver ahora lo q no vi ayer, hay poca gente con unos huevos como los tuyos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Se corre la bola que Picheto va a la Corte, NO!!!! Por favor!!!! Basta de bótox!

    ResponderEliminar
  7. Picheto es peronista, pero honesto, y me gusta.

    Fuí a la Marcha, había muchísima gente, nunca supe calcular, a mi a pesar de que yo voy mucho a correr a ese lugar no me gusta, la Plaza de Mayor tampoco a mi me gusta el Obelisco, convoca mucha gente.!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La unica forma de arreglar esta mierda es echar a toda esta palada de inutiles y que los jueces sean VOTADOS por el pueblo cada 2 años. Abogados jovenes hay a patadas para reemplazarlos.
    No haces una mierda como juez...fuera.
    Haces cagadas...fuera.

    Tambien cambiar el codigo penal por penas de verdad, que te saquen las ganas de joder.
    Robas, 25 años.
    Matas, 50 añ.
    Manejas borracho, 2 años

    Van a ver como se arregla todo enseguida.

    ResponderEliminar
  9. El periodismo y los medios en general, no entienden que ya no mueven el amperìmetro de la opiniòn pùblica, lo mueven las redes sociales.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...