viernes, 9 de junio de 2017

Les presento a... un asesino de bebés que quedará libre


22 comentarios:

  1. Deci,que somos un pueblo cagon,porque sino a todos estos hay que reventarlos,empezaron robando y terminaron matando a un pobre bebe,pregunto, terminaron???. O recien empezaron a matar, ojo!!!.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tenes 19:00...pero están arreglando alianza en este momento..no nos escuchan parece. Me pregunto hoy como estará ese padre hoy y encima quedó libreeee este hdp.
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. que desamparados que estamos, por Dios!

    ResponderEliminar
  4. Cuando empezo el gobierno de los k, este chico tenía la edad del niño que mató, quien es responsable? quien los volvio mas pobres? quien los excluyó del sistema? quien introdujo y permitió el avance de la droga? Es muy triste , pero es una consecuencia inevitable.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inobjetable tu pensamiento Sandra. Coincido plenamente.
      Los K hoy se quieren sacar el lazo de encima responsabilizando de todo a Macri.

      Eliminar
    2. Estos son el producto de la década ganada, pero recién ahora descubren la inseguridad que ellos mismos alimentaron, HIPOCRITAS ¿cuál es la inclusión que tanto proclaman como logros del gobierno más corrupto de la historia? Llámense a silencio y tengan la dignidad de permitir que se corrijan las barbaridades cometidas por ustedes.

      Eliminar
  5. Encima Insaurralde haciendose el distraído,tiene un historial larguísimo la familia,y el habla de gente trabajadora.Y otros guanacos como V.H.Morales hablando de hambre; como si el pibe se hubiese transformado en el último año y medio.Martha

    ResponderEliminar
  6. De los golpes que le doy, les enderezo los ojos !!!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver.... (como dicen lo periodistas de Tn .... "a ver".... (pelotudo que te explico))
    Yo soy una persona emocionalmente comprometida. Profesional de alto rango, políglota , multifascético...Pero un poquito maraca.
    Por un lado mi parte humana me dice "que buen chonguito" lo meto en el gym unos meses para engorde y después me lo como crudo.
    Por otro lado, mi costado más racional, se sociabiliza y solidariza con la familia de esta criatura que este HDP mató. Y la verdad es que la solucion es radical: matar a todos los negros asesinos, a los politicos corruptos, deportar bolivianos y demas lacras que ya se estan mezclando con los genes argentinos (la piel del conurbano está virando a negro ceniza bien del altiplano).
    La muerte en masa es la solucion. Y captar a los pendejos menores de 16 para que esten si o sí con 10 horas de estudios ya sea en instituciones normales, rurales, militarizadas, o de artes y oficiaos.
    Legalizar la droga pero a su vez impedir el ingreso al trabajo publico de los drogadictos mediante un sistema de detección de drogas (que se la fumen los privados).
    reabrir una cárcel en el sur bien alejados y meterlos a picar piedras porque la gimnasia baja la ansiedad, y a los drogones en granjas hasta que se recuperen o que se queden ahí de por vida, perfeccionando las áreas de salud mental para hacer una verdadera Villa Freud.

    Mis ideas son tan fachas y mis pensamientos tan obscenos que a veces me doy asco. eso si, comulgo, voy a misa, y cada tanto dono ropa...pero mi alma esta podrida y no va a ir al cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...

      Digamos que ser políticamente correcto no es lo tuyo...

      Jajaaaaa

      Eliminar
    2. Lamentablemente yo tampoco iré al cielo.opino igual.20.55.

      Eliminar
  8. Si me mata a un hijo mio lo busco hasta que lo encuentre le meto un balazo em el medio de esos ojos virolos y será mi imagen la última cosa que vea en este mundo.
    La gente es muy mansa...tal vez el dolor de la pérdida de un hijo los idiotice y en vez de buscar la justicia que los que están para eso no administran, buscan las cámaras de televisión.
    Debo de ser yo quien no entende las cosas.

    ResponderEliminar
  9. Pobre enfermito, lo que le espera en la calle

    pd: este país de chorros no tiene solución

    ResponderEliminar
  10. encima virola el hdp!! Varios pendejos con la excusa de que se les mueren los padres hacen desastres. Tuve un compañero de colegio que al morirse la madre hizo toda clase de hijaputeces pero nadie le decía nada, o prácticamente nada porque era el pobre huerfanito. Crecimos, se metió en la droga, malas juntas, una flia de mierda. Me enteré q se suicidó hace poco en las recaidas de la droga. A este lo deberían meter de por vida dentro.... va a volver a hacer lo mismo este sorete. Pero es todo un círculo, marginalidad, falta de contención y que los padres tienen hijos nomás por coger, y muchos de estos marginales los tienen para obtener los planes

    ResponderEliminar
  11. Qué tal si a estos victimarios de la sociedad no se los mete en un cuartel, se les hace cumplir un servicio militar y hasta que no estén socializados no se les permita el egreso? y si esto no fuera posible, que los padres, responsables de esos menores que siguen siendo inimputables, vayan presos por no haber ejercido resposablemente la patria potestad que tienen.

    ResponderEliminar
  12. De tal palo tal astilla.

    Si las gordas de las madres y los borrachos de los padres fueron traidos y hechos argentinos por conveniencia y por plata. Que se puede esperar? Que vayan al colegio a estudiar? Para que si total les dan guita por no hacer nada.

    ResponderEliminar
  13. los negros cabeza nos matan y ustedes quieren matar a los negros cabezas .
    VAMOS ARGENTINA¡

    ResponderEliminar
  14. ES PEOR QUE UN ANIMAL, UN MONSTRUO !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...