viernes, 9 de junio de 2017

Le quemaron el rancho


23 comentarios:

  1. Sí, pero jodieron a la familia que fueron los que identificaron al pendejo. No lo quieren ni ver y les queman la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria de la familia ya habia estado presa por delitos.
      16 años y asesino, sale en 20 años, tiene 36, sin estudios, resentido porque nos hace la culpa a nosotros de su accionar, no se hace cargo, y sigue matanto y seguramente violando.
      Una peña la casa incendiada sin nadie adentro (sic)
      Eva

      Eliminar
    2. 3.42 La familia que mostraron por la tele y que entregaron al hijo no eran delincuentes. Los que mataron al chico de 3 años eran 2, aclaración. Hay que ver de cual de los 2 están hablando.

      Eliminar
    3. Me parece que quemarle la vivienda a una familia no soluciona nada. Si hay que buscar la forma de que ese pibe no haga mas daño, poniéndolo primero en una reclusión para jóvenes y cuando cumpla la mayoría de edad se lo juzgue y pague la condena que mrece por asesino

      Eliminar
  2. 1:18, Si, pero mataron a un inocente y arruinaron una familia. Tampoco tienen la culpa.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Eva, son lacras q no merecen estar vivas.

    ResponderEliminar
  4. Si no supo ponerle límites a sus hijos es tan culpable como el menor.Cuando no hay justicia solo queda la venganza.Es muy fácil desentenderse de los hijos diciendo que tienen malas juntas.Cuando metan presos a los padres de los menores asesinos y los obliguen a indemnizar a las víctimas, van a poner más atención en la crianza de sus hijos y de vigilar sus amistades.Esos "pibitos" no salen de un repollo. Los padres son responsables en todo sentido de lo que hacen los hijos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excepto si el hijo es psicopata, ahi por mas que lo eduques no hay forma!!!

      Eliminar
    2. Si es psicópata, hacelo tratar. No lo dejes susto matando gente por ahí.

      Eliminar
    3. 9.11 Evidentemente no tenés hijos para hacer ese comentario tan estúpido, o son unas ignorantes.

      Eliminar
    4. tenes razon pero los padres no quierenhacerse resposables de los hijos que paren, porque el fruto no cae lejos del arbol, un buen padre una buena persona siempre va a encontrarse con una buena pareja y tener buenos hijos, los iguales se juntan y de sus pensamientos valores ideales producen un fruto que son sus hijos, los chicos no salen de cualquier lugar, y la gente negativa viciosa malvada criminal pare eso, es asi. Si hay gente que se considera buena y tiene un mala pareja y malos hijos es porque no es buena tiene una sombra muy oscura reflejada en esa gente.
      Tambien deben ponerle un limite a las madres solteras xq todos los delincuentes son hijos de madres solteras, deben ser los chicos mas abusados, maltratados x la calentura de las madres que se juntan con cualquier tipo tienen hijos y asi coleccionan hijos que tienen como destino la delincuencia, la pobreza los traumas, PARA LOS QUE SE LLENAN LA BOCA CON EL NI UNA MENOS, las mujeres hacen daño tambien y lo peor a sus propios hijos, son las mas violentas hacia los niños poniendoles con padrastros abusadores, o matandoles o abortistas. La misma vida y la experiencia demuestra que solo una sociedad puede estar sana volviendo a la familia tradicional y la moral, todo esto trajo el libertinaje sexual elboludeo permamente de todos, los vicios desbordados y la estupidizacion de los medios y la escuela, generar gente cada vez mas violenta y psicopata y sin nocion delbien ni del mal. Lo mejor que macri podria hacer es eso arreglar la moral del pais comenzar a arreglar tanto libertinaje prohbir esos progrmas grotescos, ayudaria mas que las medidas economicas y dentro de todo aun esta salvable.

      Eliminar
    5. los psicopatas no tienen tratamiento porque no son enfermos, es una personalidad distinta y dañina, hace lo que quiere siempre, no hay castigo que lo arregle, no hay tratamiento y no hay solucion mas que aislarlos de la sociedad, y tampoco sirve meterlo en una carcel junto con normales porque pudren cualquier medio en el que se los ponga.

      Eliminar
  5. 9.11 OPINO LO MISMO.Y QUE SE DEJEN DE JODER ,QUE LA SOCIEDAD TIENE LA CULPA, LA CULPA ES DE LOS PADRES Y QUE SE PONGAN LAS PILAS, LA QUE DEJO QUE LOS CHORROS ESTUVIERAN DE FIESTA,PORQUE EL EJEMPLO SE LO DIERON LOS CHORROS DE ARRIBA, Y TODAVIA LES PAGAN PLANES.ACORDARSE QUE HASTA OCTUBRE ESTO VA EN AUMENTO.A PONERSE LAS PILAS, NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES.

    ResponderEliminar
  6. Cuando era chica si le rompían la ventana a un vecino jugando a la pelota en la vereda, se juntaban los padres y le pagaban el vidrio al vecino.No esperaban que les reclamen.Ni te cuento si ofendías a un adulto , pariente o no.Y guay que la maestra los mandara a llamar porque te portaste mal!!. Te aplicaban una reprimenda, no te dejaban ver la tele, ni salir a jugar por una semana y lo cumplían religiosamente. No te quedaban ganas de joder a nadie.-Hoy los padres le tienen miedo a los hijos.Las maestras le temen a los alumnos y los jueces le temen a los chorros ¿¿Qué Pasó??.-

    ResponderEliminar
  7. 9.11 totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  8. Son todos de la misma especie en el vecindario todos chorros,pobre la criatura que pagó los plato rotos.

    ResponderEliminar
  9. Hay que limpia la sociedad de estas lacras... Como sea.
    De una.
    Ddhh las pelotas

    ResponderEliminar
  10. Que cagada que no fue con el hijo de puta adentro

    ResponderEliminar
  11. 13:22 Espero que si tenes hijos los tengas bien encerrados en tu casa, lejos de la sociedad. QUE CADA UNO SE HAGA CARGO DE LO QUE CRIA.-

    ResponderEliminar
  12. Tengo hijos y tengo nietos. Los crié como me criaron a mi.Mi hija Mayor, es Doctora en Genética,recibida en Harward(49 años). Mi hijo es músico, concertista(47 años) . Mi hija menor, fallecida en 2010, a los 37 años, era docente, una de las mejores y Fonoaudióloga. Próxima a recibirse de Psicopedagoga. Los crié sola porque me separé cuando eran muy chiquitos.Pero hice bien mi trabajo y te digo que se puede.Soy 9.11 y no hablo por hablar. No soy ignorante , soy jubilada docente, gracias a Dios y a mis padres, que se sacrificaron para darnos a mi hermano y a mi la mejor educación que pudieron. Y siempre Estatal.-

    ResponderEliminar
  13. "Algunos hombres nunca se encontrarán con el diablo, porque van en la misma dirección".A A.-

    ResponderEliminar
  14. 10:10 como te explicaron por ahí, los psicópatas no tienen cura, están dañados a nivel cerebral, por el momento la ciencia no lo ha resuelto. Y meterlos en una cárcel incluso los encierran o aíslan del resto, para que no sean atacados por los otros, que no van a soportar al loco. (una población carcelaria se entera muy rápido de algún psicópata que haya ingresado, conozco un caso en el que en el juicio se llegó a la conclusión de que el acusado era un psicópata (casi mata de un balazo en la cabeza de un bebé del amante) tal "diagnóstico" se publicó en los medios).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...