viernes, 16 de junio de 2017

Las oportunistas



10 comentarios:

  1. sus tembores son EN EL MOMENTO JUSTO....

    ResponderEliminar
  2. La viuda alegre mostrándose en tv como siempre..Hiperventilada,temblorosa y con la lágrima a punto d explotar,osea nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  3. Siempre taannnnn desagradable....
    Por que está tan tembleque..?

    ResponderEliminar
  4. La Dieña tiene que ir de rodillas a Luján a agradecerle a Latorre x los cuernos a su insoportable mujer, gracias a este escándalo Pamelita justificó las horas de su programucho!

    ResponderEliminar
  5. Que fea que está la loca cara de torta. Se nota que tiene un desequilibrio mental fuerte, se pasó enroscándose los pelos que se veían muy sucios, las manos le temblaban, mintiendo todo el tiempo como si estuviera agotada de tanto trabajo y de representar a su hija, (la otra loquita) que tiene tanto trabajo que no da abasto. Quisiera saber donde están las producciones de la chifladita porque no se ven por ningún lado.

    ResponderEliminar
  6. Esta colifa se prende en todas. No hay opinion que importe menos que la de esta rayada.

    ResponderEliminar
  7. Más allá que busca cualquier oportunidad para figurar. Cuál sería la conexión que tiene ahora con este conflicto? No vi nada(afortunadamente) es una persona que me resulta desagradable y tiene una de las tendencias que más me molestan, ser mentirosa. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...