martes, 13 de junio de 2017

Lanata se solidarizó con Yanina: “Jaitt, reconoce ser puta”. Video

“El medio está repleto de hijos de puta. Hoy todos los que estaban esperando para joderla están de fiesta”, lamentó el periodista que le envió un mensaje de aliento: “La quiero y espero que pase esto lo mejor que pueda”.


22 comentarios:

  1. Lanata quiere a Yanina y no cree que Cambiemos gane en octubre.
    Ya me está hartando el gordo de mierda, otra vez está panquequeando.

    ResponderEliminar
  2. De ser Yanina, con esa personalidad, hubiese dicho que despues de 23 años de matrimonio Diego y yo tenemos todo permitido. No le hubiese dado el gusto al resto de verme caída.

    ResponderEliminar
  3. Todo bien con Lananta, pero muy cínico de su parte!! Ahora la culpa es de Natacha por ser puta?? Al futbolista lo violaron, lo obligaron, lo amenazó durante 3 meses?? Lanata que vivía de puta en puta también corneando a sus parejas?? Algún día se va a terminar esto de echarle la culpa a quien no la tiene??

    ResponderEliminar
  4. Escucho a Lanata siempre que puedo, de hace años nol. escucho un Programa igual, es completo, no pierdo tiempo en la Televisón.
    Lanata no es ningún panqueque, y jamás le gustó Macri, él viene de la centro izquierda, a mi jamás me gustó Macri, puede ser ahora....un poquito más, votaré a Cambiemos y ahora....estoy segura que ganamos, por poquito...pero ganamos.
    El quiere mucho a Yannina porque es amiga de su ex esposa, mejor dicho de las dos exesposas.
    Y no me gusta echarle la culpa a nadie,pero las prostitutas son peligrosas, son la peor lakra cuando son malas y esta lo es.
    Ahora....el tipo es un boludo, no hay dudas.
    En fin...no digo que se lo merece, pero....le vino bien a Yannina.
    Espero que se mejore,. de los hijos no me interesa, a ella nunca nunca le importaron los hijos de los demás,. una estúpida.

    ResponderEliminar
  5. Huele raro que tantos salgan a defernder a Yanina.....

    ResponderEliminar
  6. No es que el gordo no se mete en la vida ajena? No es que eso lo hacen los chimenteros?

    Y el que habla? que cago a la jermu que le dio un riñon, con una de 24 años!!!! o que le mandaba mjes a la ex de fariña diciendole "desastre, quiero que cenes conmigo en el faena".

    GORDO HIPOCRITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos decis:
      "una de 24 años" por la sueca
      "ex de fariña" por la karina j
      ??

      Trim

      Eliminar
  7. jajaaj no paro de reirme .. no puedo creer que la gente sea tan pelotuda y se crea todos estos inventos .. Que casualidad salta justo ahora que Yanina "sin apellido propio" esta en el bailando, Despues se quejan que el titiritero hace y desase, pero la respuesta es facil, hay miles de giles que se creen todo y lo dan por cierto cualquier pelotudez que inventan en television.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.39 Qué desinteligente! A vos te parece que Tinelli va a inventar todo, haciendo quedar mal mostrando lo que escribe Diego Latorre, pidiendo que le metan un consolador en el culo? Vos sabés que el tipo va a las canchas a trabajar, te imaginás lo que le van a decir?
      Me parece que vos sos el/la pelotud@

      Eliminar
    2. ajajajaj, Tinelli vende a la madre si es necesario por un punto de rainting, exhuma el cuerpo de la bula y baila un malambo arriba si eso le asegura tener un punto de raiting extra... Pero por gente como vos es que sigue teniendo exito se las comen como verdad todas las idioteces que venden en la tele .. todo mentira, todo creado para que los giles miren sus programuchos .. pero segui creyendo en los angeles, que seguro te va mejor que ami, que ya no le creo nada a nadie de la tele

      Eliminar
    3. Ahora cada pelotudez que salga vamos a decir que era idea de tinelli planeado paso por paso por rating. Aca hay mucho tilingo que venera a tinelli. Y a la yarará, que seguro le da el mate para planear estas cosas. Contate otro... son todos humanos y les termina saliendo algo como el orto...

      Eliminar
  8. Lanata dice lo que piensa y no está mal.Natacha siempre dijo que era puta y que cobraba. Por eso no entiendo al hermano , enojado por que no la blanqueaba...Nadie blanquea a una prostituta.Es su laburo y su responsabilidad.Pienso como estarán todos los clientes que pasaron por allí.Estoy de acuerdo con 16.21.--- La visita a una profesional del sexo no es infidelidad.No es una relación paralela. No hay romance, ni cenas, ni paseos en lugares públicos, ni flores , ni velas ,ni compromiso. Es una visita higiénica antes de empezar el día.No me gusta lo que hace Yanina, es muy cruel. Pero filmar a los clientes para extorsionarlos es delito.Si estuviera en el lugar de Latorre le haría un juicio a la Jait y se lo ganaría!!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalemente de acuerdo en cada palabra de tu comentario.
      agrego que si es cierto que le robaron la tablet porque la dejo en la mesa de un bar mientras fue al baño (cosa poco creible porque todos chateamos hasta en el toilet) pero ponele que fuera cierto, que necesidad tiene ella de decir que ese es diego, eso lo dijo el ladron, ella puede desmentir, decir que es alguien parecido y evitar destruir una familia, como quiere hacernos creer que es su intencion, el hermano esta muy ocupado en involucrar a latorre y eso es porque no le pudieron cobrar lo que querian, son basura eso no se hace. Diego no es santo, yanina tampoco pero eso no se hace.

      Eliminar
    2. No es infidelidad revolcarse con una profesional del sexo?? O sea que si tu pareja lo hace o hiciera para comenzar "bien" el día, lo vez de 10??!! Entiendo a los "open mind" pero eso es infidelidad!!

      Eliminar
    3. Jajaja claro, ahora parece que si te garchas a una prosti no es infidelidad, la verdad es que hay gente para todo. Mucho boludo suelto defendiendo a yarara latorre. El marido un pelotudo que se va a garchar justo a esta mina que lo menos que tiene es la boca cerrada. Y la yarara siempre se hacia la forrita superada familia feliz frente a los desastres amorosos de los demas. Se va dando vuelta la tortilla.

      Eliminar
    4. No va a faltar la vieja boluda moderna que te aconseje que para un matrimonio de diez, todos los dias tu marido se garche a otra para aumentar el deseo. Es la tendencia!!!

      Eliminar
  9. Me cae bien el gordito golpista, si quiere a alguien no panquequea y se la banca.
    Vieron que la novela Las Estrellas le esta gananado al propio bailando!?? Bueno, me parece que por eso a la Tía Nelli se le va la voz....

    ResponderEliminar
  10. La Jaitt ya se sabe a lo que se ha dedicado siempre, de un modo un otro, porque nunca lo ha ocultado. Se pueden utilizar palabras más bruscas o más delicadas pero siempre ha vivido de explotar su cuerpo y vender sus miserias. Desde mi punto de vista, pan para hoy y hambre para mañana. El tiempo no perdona y la belleza no es eterna.

    Latorre parecía tonto cuando lo compramos y más tonto ahora cuando se entera todo un país de que frecuenta fuera de su matrimonio a mujeres tan indiscretas como Natacha. Es más corto que las mangas de un chaleco. innegable que él sí ha vivido y vive de un trabajo.

    La señora de Latorre resulta ser la más estúpida y patética de toda esta opereta bufa. Ha ejercido de macarra de la moral durante varios lustros y se ha dedicado a sentar cátedra sobre todo lo divino y lo humano. De dónde proviene esa presunta autoridad moral no lo sabe ni ella pero el caso es que está convencida de que debe y puede adoctrinar desde su tribuna televisiva.
    Yanina con Y, que hasta de nombre eres patética, eres carne de hemeroteca

    http://www.minutouno.com/notas/266235-yanina-latorre-soy-fiel-porque-me-es-comodo-y-no-tengo-ganas-mentirle

    En cuanto a Lanata: le honra su lealtad hacia su amiga, nada que objetar a ese respecto.
    Lo que Lanata no quiere ver es que también hay una prostitucion institucionalizada en matrimonios en los que un hombre o una mujer aguantan lo inaguantable por dinero o status social.

    Yanina con Y, seguirás utilizando el apellido de tu marido, "porque es lo propio de las mujeres casadas" (según su versión). ¿Qué tienen de malo tus apellidos vascos?

    ResponderEliminar
  11. El mantenido del hermano de la prostituta diciendo: Natacha me decía" Diego me tira onda , no se que hacer" Jajaja. No le tiraba onda, le pedía un turno, MARMOTA!!.-

    ResponderEliminar
  12. Nunca entendí como Lanata le dió trabajo a esa boluda, y encima la defiende!!! Despistó mal...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...