martes, 20 de junio de 2017

La trampa perfecta


15 comentarios:

  1. Estos días estoy muy sabia y muy lúcida, ja ja ja,y a estos los veo como monstruos, malditos, ya les va a llegar! la suegra de Massa, la lagartija esa está twiteando...y está dele joder, la turra esa.
    Lanata está como yo, obsesionado con que pueden ganar los kks. recuerden que será una desgracia, por que? porque Macri está en un gobierno de transición, como Alfonsín, Suárez en España, puede ser que no le vaya bien, pero...el cambio está, EL CAMBIO SI NO SE HACE, como dice Lanata (si gana esta mugre)puede ser catástrófico, lo único que siento es que Macri no es joven como el Presidente de Francia, porque si no gana en el 19, ganará en el 22, a partir de allí cambia, no se podrá detener.
    Siempre recuerdo a Piñera, (si bien no tenía luces como los otros) la izquierda le hizo la vida imposible, buen....entraron los otros, Chile tiene una buena Democracia, pero la Bachelet, tiene más o menos como el 16%,y ya los Municipios los están ganando la gente de Piñera, que no quiere presentarse pero...la mujer insiste, por Macri, porque son amigos...piensan igual...sería muy bueno.

    SI VIENE JESUCRISTO A GOBERNAR, la mugre esta maldita, no lo dejará gobernar....es por eso que el Cambio tardará.

    Estaba mirando como festejó el día del padre Macri, con su mujer y la nena, y con ese conde que andaba con la Canosa y la hija, todos juntos, no vi a los hijos de Macri, los grandes.

    A propósito, perdón que cambie el tema, que le pasó a la Canosa, no está más en ningún lado? no tiene más el Programa de Radio?
    Pobre, que mala suerte!

    ResponderEliminar
  2. Si no llegan en las Paso al número requerido, difícil se junten en el Congreso porque no compiten todos.
    Hoy dijeron en todos los programas políticos que van separados para que el Estado les dé plata para la campaña.

    ResponderEliminar
  3. Sería excelente que el electorado comprendiera "La "Trampa Perfecta".No importa el nombre o la cara, solo son formas de captar votos peronistas y paralizar el Congreso.Será imposible gobernar con más peronistas de los que ya hay.Erradicarlos o llevarlos a la mínima expresión es la única manera de transitar los dos años que faltan en paz y crecimiento.Todos esos partiditos que aparecen de la nada son solamente un sello de goma y una personería dudosa que nunca se comprueba. La única intención es rapiñar votos para "El Modelo". En cuanto a Narcomssa , Randy y Porota,lo que aparece como tres propuestas no lo son.Una vez dentro del congreso son funcionales a Cristina, son sus empleados, sus lacayos. Tan corruptos como ella, o más si eso fuera posible.Solo votemos Cambiemos.-

    ResponderEliminar
  4. Pero obvio! Es una jugada MUY astuta. Y los diarios escribiendo que estan divididos pro Dios!

    ResponderEliminar

  5. Bracesco‏
    @Bracesco

    Bomba: ayer se reunieron en absoluto secreto Massa y Katopodis, intendente de San Martín que apoya (ba?) a Randazzo.

    ResponderEliminar
  6. yo voto a cambiemos. Tendria que odiar a mi patria para votar a cualquiera de los sapos asquerosos de las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que nunca en ningún gobierno Menem,De la Rua,Alfonsin,Duhalde etc...se vio y sintió tanto resentimiento como los K,el porque?3 cosas crecen sin esfuerzo con ellos,vagos,delincuentes y adictos.El 1ero sostenido por el estado con planes,el 2do con justicias veletas y coimas y,el último con políticos levantando la barrera internacional.
    Quién no estaría conforme, da de comer a dos bandos al pobre que se multiplica,al rico que de ser mas gordos explota.Quiénes no queremos?vos,yo y gente que quiere GENTE SANA!!Ante un mal tan grande de añares no queda ptra que extirpar,como de a poco y sin pausa.No debemos permirtir esta insana degradación social.Seamos conscientes!.Que dentro de tu hogar no puedas opinar sin que levanten la voz x los K,es un síntoma.AYUDA A TU PAÍS,ERRADICA,SANA,CUIDA.El futuro esta en pañales,estamos a tiempo que sea SANO.FELÍZ DÍA DE LA BANDERA,MÁS ARGENTINA QUE NUNCA!!Saludos July...abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Boleta completa a Cambiemos y se eliminan estas ratas de una vez por todas1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probá con hacérselo entender a los vagos que apoyan a estos delincuentes.Ya lo dije desde un principio Kristina va a estar sentada en el Congreso haciendo todo lo posible por voltear a Macri y tratando de arreglar lo que ella misma destruyó.Hace falta muchas décadas para poder cambiar a esta gente no te olvides que son setenta años de peronismo y como dijo el sabio Iglesias aman tanto a los pobres que lo multiplican.

      Eliminar
  9. Si los K siguen existiendo, es porque a alguien le conviene. Son todos iguales.

    ResponderEliminar
  10. narcotajaí, cleptopatra- chorrazzo.

    me quedo con Macri toda la vida

    ResponderEliminar
  11. Malditas kukarachasLadrones cararrotas.Destruyeron y retrasaron a la argentina POR 30 años.SON IMPERDONABLES !!

    ResponderEliminar
  12. Tal cual dicen que siempre se vuelve al primer amor y este traidor va donde le conviene.

    ResponderEliminar
  13. Es lo que algunos no quieren ver desde hace mucho, o que ojito, a veces nada más no les conviene hacerlo: NO ES una cuestión de "voto a Chantazzo para hacerle la contra a Cretína, sino más bien una cuestión de NO VOTAR PERONISMO y listo, directamente. Son la misma mugre con pelo largo y pelo corto. Son la misma mugre sin labial y con labial. Punto.

    Para mi, esas letras "PJ" son sólo una fachada. Ya no hay ideología en el casi total de sus integrantes. Se llaman así únicamente para enganchar gilunes con seso de aire que se coman el cuento de "seguimos a Perón y Eva".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...