viernes, 16 de junio de 2017

La renta de lo nuestro


14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. #20J 15hs Comodoro Py vamos a exigir JUSTICIA.

    Mientras los políticos oficialistas y opositores, gremialistas, periodistas/operadores, ricos y/o famosos viven en barrios privados con seguridad, tienen custodios, van en autos importados, el pueblo sufre.

    Tus hijos viajan en los trenes de Jaime y Randazzo, los matan por las zapatillas o un celular, van a bailar y no sabes si vuelven... mientras los chorros gozan de todo tipo de privilegios. Nunca olviden que durante el kirchnerismo, que hoy se adueñó de las marchas del #NiUnaMenos, los presos (incluso el asesino de Wanda Taddei que la quemó viva) salian a bancar los actos de la Jefa de la Banda. Además de ser los responsables de la degeneración de la #DecadaGanada con la justicia garantista, los votos negativos para la baja de la imputabilidad, la promoción de la delincuencia, el vicio, promiscuidad, vagancia, ignorancia, violencia y odio de clases. Crearon monstruos y hoy culpan a Macri de la inseguridad que negaron durante 12 años. Así como no se hacen cargo de nada y le endilgan todas sus macanas. No dejemos que se nos sigan riendo en la cara.

    Vamos Juntos #20J Basta de Impunidad
    No se queden en sus casas, vayan a reclamar antes que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Cielito!! Impecable tú comentario.

    ResponderEliminar
  4. De a poco le van devolviendo lo que nos afanó ???.Ese dinero debe ser depositado, hasta que se aclaren las causas.No es justo que lo disfrute en este momento.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto pero...la gente se cansa y es romperemos la cabeza al corrupto que se nos cruce, es una vergüenza

    ResponderEliminar
  6. Siento asko. Me dan nauseas estas noticias...
    Esta mina se afano un PBI y trucho todo lo que se le ocurrio y lleva 600 dias libre. porque no hace dios justicia con ella, ya que la justicia del hombre no le llega?

    ResponderEliminar
  7. Julia:

    Recién Feinmann dijo que la madre de un corredor de autos famoso es la que da certificados de incapacidad truchos en Cañuelas.

    Busqué y no encontré nada.

    Ampliaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!

      Se refiere a la madre de Marcos Di Palma.

      Desde ayer que Twitter estaba inundado con esa noticia (y hoy también). Seguro que si lo busco ahora no lo encuentro, jajaja.

      Eliminar
    2. Ahora no tengo tiempo de buscar más, pero fijate en este link de Twitter:

      https://twitter.com/search?q=madre%20marcos%20di%20palma&src=typd

      Eliminar
    3. La madre de marcos dipalma. Otra que regala.para que la sigan votando.ultra.peronsta y k.

      Eliminar
    4. Y ahora también el hijo se prende.

      Eliminar
  8. Estará desesperada por acceder a sus ingresos en blanco. Qué loco, tener tanto billete escondido y no poder sacarlo a circular!

    ResponderEliminar
  9. Sigue el circo, dale que los argentinos tienen aguante, hace años que nos vienen durmiendo con amagues que terminan en la nada y la HDP ahora se presenta nada menos que a buscar fueros en ese aguantadero que han hecho del congreso y para mayor indignación los tendrá desde que presente su candidatura. Brasil, Brasil mandanos aunque sea un juez honesto y capaz para que se termine el sainete con el que nos entretienen los corruptos malparidos que tenemos acá.

    ResponderEliminar
  10. Por eso habla de lo negativo de este gobierno... Piensen 20 alquileres,un vuelto para su familia.A ellos si que les fue bien... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...