lunes, 5 de junio de 2017

La niña Loly contó todo sobre su exilio en Miami

La ex de Jorge Rial aseguró que se fue en busca de "paz"

Mariana Antoniale, más conocida como La niña Loly, hizo un acto de magia y desapareció. Después de su repentina separación de Jorge Rial, con quien se iba casar, la modelo puso en pausa su carrera y poco se supo de su vida. El chimentero pronto encontró una nueva mujer, Agustina Kämpfer. La pregunta del millón era qué había sido de la cordobesa. Según informó revista Pronto, la morocha que vino a la Argentina para participar de un desfile se fue a los Estados Unidos porque "la alta exposición que tenía" no la "hacía feliz". "Me exilié en Miami porque acá no tenía paz", dijo a la citada publicación.

Además, Antoniale reveló que está sola, vive de sus ahorros y no quiso hablar de su pasado junto a Rial. "Ya llegará el momento de formar una familia", contestó cuando le preguntaron sobre sus ganas de volver a enamorarse. (LN)

Imágenes de otros tiempos...

15 comentarios:

  1. Julia, has visto el video en donde Underwood le responde al spot del Berni? Sin desperdicio!!!
    Papelón internacional! ja ja ja
    La Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajajaa.

      Lo tengo desde hoy más temprano para publicar pero me fui por las ramas y lo tengo ahí colgado.

      En un rato lo subo.

      Eliminar
  2. #YOPREFIEROUNDERWOOD jajaja genios! ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Miente como siempre, va y viene para no ser una indocumentada y vive de sus ahorros? Jaja ni ella se lo cree

    ResponderEliminar
  4. Ahorros? Que es todo lo que le saco al huevo duro! Que no bolasee, que cuente quien es el jovato que la mantiene

    ResponderEliminar
  5. Solo humo y mas humo, troly es igual d chanta q su ex munro

    ResponderEliminar
  6. Todos fakes, falsos de falsedad, a ella el huevo duro le paga ese estilo de vida, ese tipo no tiene novias, contrata actrices para el "pan y circo", acá se preguntaban de dónde saca la troli la plata para vivir esa vida de potentada... simple, fué contratada para este teatro desde el comienzo, por eso la hija del chanta las amenaza con contar todo y quemarlas, la hija hace lo mismo con el "futbolista"... son todos falsos de falsedad... inventan para estar en boca de todos y generar publicidad... si la gente realmente trabajara, no tendría tiempo ni para sentarse a leer ni una "pronto", porque "pronto" se tendría que preparar para el día siguiente, descansar y no gastar energía mental en el chusmerío ni en el puterío de la tele... lo triste de todo, es que este "circo" en pos de la distracción de los problemas reales es costeado con la plata robada al pueblo. Esa es la única explicación de porqué viven viajando y pasándola "fenomenal" afuera.

    ResponderEliminar
  7. 22:48 el jovato que la mantiene no es otro que el huevo duro, no notaste que la trolas ni siquiera se pelean entre sí? él las contrata desde hace mucho para hacernos creer que tiene mucha suerte con las mujeres, cuando éstas lo único que quieren es plata para viajar y gastar en ropa y demás. Tienen el guión para todo.

    ResponderEliminar
  8. Juas! Dice la gato del SEP cordobés que vive en Meameee de sus ahorros!
    Si, si, todo bien hasta que el régimen de Trump te expulse o te meta en cana por trabajo ilegal prostibulario.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que las fotos hot de este gato medio vejete con Munro le ahuyentarían bastante clientela de Florida y alrededores.
    ¿Encima de ponerla pagando a semejante photoshopeada en el mercado también fumarla luego de haberse pasado un simio?

    ResponderEliminar
  10. Mmm...yo empecé a pensar que anda con alguien groso de Silkey, empresa internacional, de la que es figura hace rato, hoy leí que Yanina La Torre dijo que anda con un billonario viejo y ahí me cerró más sus viejas a Miami, el viejo debe tener casa, van para verse y no ser vistos, y justamente esta semana vino exclusivamente para desfilar para ellos. Yo voy por ese pálpito.

    ResponderEliminar
  11. despuès quieren ser respetadas...ni ellas se respetan...pensar una vida en la que los hombres las mantengan...quièn puede creer viva de sus ahorros??el ùnico momento en que su "carrera" repuntò,tuvo contratos y desfiles..inexplicable, de otra forma no serìa entendible la convocaran a desfilar..cuerpo, cara y pelos la habrìan excluido .. fue el tiempo con rial...
    y ella se lo creyò....por favor, quièn la puede querer arriba de una pasarela?hay chicas con mejor figura, rostros o màs lindos o màs interesantes, sin los pelos que cubran cachetes...Prepararse y estudiar es algo que los gatos nunca entenderàn...

    ResponderEliminar
  12. Quiero la receta para poder ahorrar de esa manera, hace un año que vive de sus ahorros Mmmmm... medio raro

    ResponderEliminar
  13. Tiene que volver al pais cada 3 meses porque sino pasaría a indocumentada, no puede decir que trabaja alla porque es ilegal, tiene visa de turista, segun se en los momentos mas romanticos y de calentura el munro le puso una parte en un boliche de ropa que el era marca, ella ahorro todo lo que pudo porque el pagaba todo, asi cualquiera, igual ahora se nota que no hay mucha platita ya no esta tan linda y prolija.

    ResponderEliminar
  14. Tiene buen lomo y de cara es linda que se yo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...