lunes, 12 de junio de 2017

La Negra Vernaci recrea (¡los mata!) los chats de "Puntita" Latorre con Natacha Jait. Video




15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Juajuajuajuaaa!!!! Naaaaaa!!! Son unos hdp!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MIRA JULY DICEN QUE ES MULTIMILLONARIO JAJAJJAJAJAAJJAJJAJJA ACA EN UY NOS CONOCEMOS TODOS, ESTE PIBE DE MULTIMILLONARIO NO TIENE NADA

    http://caras.perfil.com/2017-06-12-135849-laurita-amor-corredor-autos/

    http://www.referi.uy/urrutia-empieza-la-otra-carrera-conseguir-sponsors-no-volverse-n970525

    ResponderEliminar
  4. Esta cierra todo y queda en el twitter, nada más y dice que votará a Macri, en fin.....
    Esperemos...........

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja con este ordinario escandalete la tv local se alimenta toda la semana

    ResponderEliminar
  6. Ideas que venían a mi mente mientras me hice la tarde con el tema...

    1) Diego Latorre no pudo haber escogido peor mujer para garcharse habiendo tantas gauchitas con códigos. Una Suller 2.0

    2) Quizás busco una gata kilombera para que hiciera el corte que él no se atrevía? El tipo un descuidado o quería que se supiera para separarse. Porque sino no se explica que haya elegido a la Jaitt que todo el mundo sabe que es una puta que es el terror del medio porque sabe cosas o las inventa y no hay quien se le anime.

    3) Más allá del karma de Latorre, para mi, fue una cama. No la defiendo a ella ni al marido, porque ambos se la buscaron. Solo trato de opinar objetiva y sinceramente de lo que estuve viendo...sin pochoclos porque no quería despegarme de la tele....jajajaja!!!

    4) Hoy lo vi al tal Ulises en DDM hablando por Natacha mientras esta lo bardeaba por Twitter a Latorre. Vi mucho odio y envidia de ambos para con los Latorre, especialmente cuando el hermano dijo algo de la camioneta, que la tenía oculta ( y si, si era la amante ¿Que esperaban?), que la había negado públicamente (se la sacó de encima mal en la salida de los Martín Fierro delante de muchos periodistas) entre otras cosas. Mientras, el boludo; según D'alessandro, mandaba chivos de su ¿programa de radio?

    5) Hay incongruencia en los tiempos de pérdida de tablet, la relación Jaitt-Latorre y como y cuando aparece el video. No se. No me cierra nada.

    6) Creo que los Jaitt prepararon todo desde antes que Natacha empezara a salir con Gambetita. Fue Latorre pero podría haber sido cualquiera. Este par esta buscando a quien extorsionar o colgarse.

    7) Ulises decía mi hermana es re colgada, siempre pierde celulares o tablets esta poniendo a mas de uno sobre aviso. No creo que Latorre haya sido el primero ni el ultimo que esta loca tenga filmado o garrado de las pelotas con algún material. Debe tener un archivo importante tipo Garbellano.

    8) Capaz que empezaron extorsionandolo para blanquear relación o por guita y como no lo lograron terminaron cartoneando cámara para acceder al bailando.

    9) Me molesta más la actitud apretadora y trepadora de los Jaitt que la imbecilidad de Diego y el karma de Yanina. Los unicos inocentes en esta historia son hijos de Latorre y el de Natacha que tienen que soportar luego el bullying de los compañeros por culpa de los padres.

    10) Hasta los noticieros hablaron del tema ¿?

    11) Sobre este tema, le creo a Rial

    12) El rebote de todas las yeguadas de Yanina era lo mas esperado junto con lo de Rial vs Loly-Mirra-Kampfer o #CFKpresa. La única que no se imaginaba esto debe haber sido ella que se sentía tan pero tan superior al resto de los mortales a los que consideraba marginales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen análisis Cielito! Me gusta como lo decís. Respecto al último punto, es como cuando se separaron Evelyn y Doman, que ella se las daba de gran señora, hasta que le pidieron el divorcio.

      Eliminar
  7. A ver! La Vernacci es K (contratada en radio K) y por eso le pega a la mujer de Latorre que no es K con el tema de los cuernos.
    Je! Como nunca la escucho a esta fumada vergonzante, pregunto: ¿le pegó a Rial con los cuernos que le hizo la ex de Vudú?
    Recibo respuestas y conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! a Rial, lo defiende, es una gorda asquerosa mala y resentida

      Eliminar
  8. Lo escuché anoche y te iba a escribir pidiendo que lo subas, la verdad que está muy graciosos, eso de la musiquita y título de obras a lo Olmedo/Porcel/Sofovich me causa!
    Y...qué tiene que ver que sea KKKKKKK????!
    Esta costumbre de mezclarlo todo como el anónimo 2:20hs.

    ResponderEliminar
  9. La sorete convertida al kirchnerismo de Vernaci ya no me produce ni la mas mínima sonrisa. En una época la escuchaba mucho (todavía vivía el genial Fernando Peña). Desde hace un tiempo se junta con famosillos k y lo tenía de bobo del programa al imbécil que conducía 67choto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...