viernes, 2 de junio de 2017

La madre de Boudou en un geriátrico del PAMI. Su hijo no la visita. Video

Un equipo periodístico del programa "23 en Punto", encontró a Azul Sapin Costa Álvarez en la Residencia para adultos mayores “Elías Romero” (es en el Hospital Español de Temperley). Es jubilada. Y está internada allí desde el año pasado mediante PAMI. El ex vicepresidente, no se acerca ni la visita.

Mirá el video:

32 comentarios:

  1. un reverendo HDP! que invierta un mango de toda la que afanó el sorete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad que después de que Boudou le quitó las AFJP a las corporaciones y evitó que se quedaran con el negocio de la impresión de billetes del Banco Central a través de Boldt apareció Ciccone: una causa trucha iniciada con una denuncia falsa hecha por Jorge Pacífico, detenido por tráfico de armas y primer hilo en la pista carapintada del atentado a AMIA quien dijo que escuchó en un bar a personas diciendo que The Old Fund era una pantalla de la familia Ciccone y de un funcionario del PEN a las que nunca vio porque (oh casualidad) estaba de espaldas. Mientras tanto, el juez Lijo, quien se niega a investigar la ruta del dinero para saber de dónde Boudou sacó la plata con la que habría comprado Ciccone, sostiene que Boudou es amigo y testaferro de Vandenbroele cuando no hay ninguna prueba: solo que un conocido de ambos (Carosso Donatello) alquiló una propiedad de Boudou por la que Vandenbroele pagó las expensas porque el inquilino del ex-vicepresidente se encontraba en el exterior.

      Eliminar
    2. Andres no seas tan HUECO. Entiendo que seas kirchnerista pero de ahí a querer creerte tus propias mentiras no da. Investiga en lugar de repetir. No seas kichnerista, se un ser PENSANTE e investiga. Ciccone esbastante cierta y con todas las pruebas que hay, aun la que tus amos k quisieron esconder o borrar el delincuente de Boudou ya debería estar preso (ciccone, enriquecimiento ilícito mientras vos vivis en una piecita con tus padres, falseo de datos en dni, coimas en senado, coimas en formosa, etc).
      Ademaaaaas si es que algo de neurona te hace sinapsis (sos k asi que dudo) el tipejo esta la tiene a la madre ABANDONADA en un asilo, tiene domicilio en un médano, salio de la UCEDEEEE.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Y si no te gusta para q entras?? O sos una doña mas?? A mi me parece perfecto q escrachen asi a semejante basura, lacra, inhumano.

      Eliminar
    3. 04.24 Nadie sometió a la madre de Boudou mas que él, se está denunciando un posible abandono de persona. No vengas con moralinas hipócritas de vieja crota. La realidad se debe mostrar por más cruel que sea, vos tenés la opción de no mirar si querés vivir en tu mundo de unicornios rosados. Y si sabés cómo eran las entrevistas noventosas es que vos también sos una doña chismosa entradita en años, mirá que yo en los 90 recién empezaba el primario y hoy tengo mas de 30. Andá a la cucha, troll con naftalina.

      Eliminar
    4. 4.24 lo que se publicó aquí es una realidad. Por qué no juzgas al hdp del hijo en lugar del blog? Dejá de histeriquear en la trasnoche y hacé el favor de dejar de escribir pelotudeces

      Eliminar
    5. No se gasten, es el troll KAKA que esta noche y madrugada fue atacado de insomnio. Debe dormir la mona del vodka de día porque de noche siempre anda levantado y viene a provocar aquí.

      Eliminar
    6. Gente, si alguien considera que Boudou incurrió en un posible abandono de persona, que haga la denuncia.

      Eliminar
    7. "Andrés" (que obviamente no te llamas así) tené DIGNIDAD por tu persona. Estaban contratando mozos en varios bares, cosa mucho mas digna que defender al delincuente de guante blanco de Boudou.
      Le hicieron miles de denuncias y así sigue libre como la corruptisima de tu ama cris por gracia de una justicia mas corrupta aún.

      Eliminar
  3. "Cría cuervos...." Ella lo trajo a este mundo y le dió los valores que tiene este afrancesado mandibulón chanta, vago, drogadicto, swinger, mafioso, ladrón, p..tañero, estafador y ventajero. Un amor de persona el nene de Azul Sapin, ahora le llega el karma familiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dice alguien que no debe tener ni idea de como se inició la causa Ciccone

      Eliminar
  4. Las miserias humanas deben mostrarse en casos como este, donde un miserable pretende seguir en carrera. La gente debe saber quienes son y como actúan. Si no le importa su madre, que se puede esperar de él.Me parece correcta la nota y la divulgación. Y si a raíz de estos comentarios lo escrachan por abandónico y mal parido, sería todo un éxito. "Hijo desnaturalizado andá a visitar a la autora de tus días". CRÁPULA!!!!!.-

    ResponderEliminar
  5. Qué otra cosa se puede esperar de semejante HIJO DE PUTA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boudou solo está pagando el precio de haber dejado a Clarín sin negocios millonarios, por eso le armaron Ciccone: una causa armada iniciada con una denuncia falsa hecha por Jorge Orlando Pacífico ex sargento del ejército especialista en explosivos, participante en los levantamientos cara pintadas de Rico y Seineldin, que estuvo detenido por traficar armas robadas al ejército y fue el primer hilo en la pista carapintada del atentado a la sede de la AMIA, quien dijo haberse enterado de delitos de acción pública por una conversación en un café entre hombres a los que escuchó decir que The Old Fund resultaba ser una pantalla de la familia Ciccone y de un alto funcionario del gobierno anterior, para recuperar la empresa antes fallida, hombres a los que el denunciante no pudo ver porque, según él, estaba de espaldas. Como el DNI trucho que también le inventaron, Ciccone solo fue armada para desacreditar al ex-vicepresidente en represalia por haber dejado a Clarín sin las AFJP y evitó que fabriquen los billetes de la Argentina a través de Boldt. Por eso es un "hijo de puta"

      Eliminar
    2. Hola Andrés!

      Ahora quiero que me cuentes la historia del Lobo Feroz y Caperucita. Dale, vos podés!

      Eliminar
  6. Si se cagó en la Patria, tranquilamente puede cagarse también en su madre.HDP!

    Anabel

    ResponderEliminar
  7. Que raro que la madre esté internada por PAMI, hace 7 años(gob. KK) quise internar en un geriátrico de PAMI a una conocida y me dijeron que si tenía familiares (que vivían en Brasil) tenían que hacerse cargo y no pude conseguir un lugar, al final terminé atendiéndola, pero me extraña que siendo madre de un funcionario "ladrón millonario", no le haya puesto una persona que la cuide en su casa y en cambio, esté ocupando un lugar, que tal vez, alguien con bajos recursos no puede conseguir. Pero que se puede esperar de semejante hijo FORRO y CHORRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendrá para pagar un buen geriátrico? ?? GRANDE STRONZO!!!

      Eliminar
    2. Aparte de haber dejado a Clarín sin las AFJP cuando devolvió las jubilaciones privadas al Estado y haber evitado que se quedaran con el negocio de la impresión de billetes del Banco Central a través de Boldt, cual fue el crimen de Boudou?

      Eliminar
    3. Andrés, ¿vas a seguir "espameando" el blog?

      Eliminar
  8. 6:51 coincido.Cada uno tiene la responsabilidad de los hijos que crio.

    ResponderEliminar
  9. Eso es la esencia de ser un kirchnerista: una MIERDA de persona que quiere rasgarse las vestiduras hablando de las madres de plaza de mayo y a su propia madre la tiene abandonada.
    Que ASCO, QUE VERGÜENZA, QUE HORROR ES SER KIRCHNERISTA. Aplica desde su principal dirigente hasta el último militonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no sabía que para estar libre de pecado había que ser macrista

      Eliminar
    2. Che, Andrés... ¿y si te vas a mirar una serie?

      Eliminar
    3. Andres para no ser una MIERDA de persona como tu macho boudou y tu amo Cris basta con no ser kirchnerista y avalarles el choreo y el DESASTRE QUE HICIERON Y LE HACEN A LA ARGENTINA. No ves que en lugar de buscar un laburo honesto esta acá chupandole el culo a un tipo que la tiene a la madre abandonada en un geriatrico.

      Eliminar
  10. Claro, con la guita ajena todo era posible, no????? Pedazos de basuras! Se merecen ese final y màs!

    ResponderEliminar
  11. Hace 7 años la doña abandonada figuraba como dueña de departamentos en Puerto Madero.
    Cosecharàs lo que sembraste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablás como si estuvieras libre de pecado

      Eliminar
    2. ¡Oia, chicas... Nos vino a visitar Andrés! ¿Ya es la fecha?

      Eliminar
  12. Bueno si es así , ahora el ex vice los va a heredar.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...