jueves, 8 de junio de 2017

¡La cara!

Francisco se reunió con obispos venezolanos que le plantearon los abusos del régimen de Nicolás Maduro

Los seis obispos de la Conferencia Episcopal Venezolana solicitaron la audiencia para reportar los graves hechos de violencia bajo el régimen chavista, que ya dejó al menos 80 muertos y miles de heridos. "La represión ha sido cada vez más cruel", advirtió el arzobispo de Caracas
Imagen del encuentro realizado en 2016



13 comentarios:

  1. A este pedazo de kirchnerista hijo de mil puta de Bergogli, Francisco o como se haga llamar no se le escapa una. Esta bien informado de lo que pasa en la Argentina y en el mundo. Las caras de culo que pone para la foto no son casuales, como tampoco son casuales las sonrisitas y abrazos en las fotos con cuanto chorro delincuente basura y kirchnerista que lo va a visitar.
    Papa de mierda, se cagó y se caga en sus fieles.

    ResponderEliminar
  2. Mr Potato, al menos disimula, pones la misma cara que cuando te visita un NO K!!!!

    ResponderEliminar
  3. Igual todos están bien alimentados. Tengo un amigo que con la crisis ha adelgazado cerca de 20 Kg. Si la comunidad internacional no interviene en Venezuela, no van a poder salir porque no hay internamente ninguna fuerza armada dispuesta a revelarse, están todos prendidos en la corrupción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los venezolanos no se hubieran reproducido tanto los habrian invadido ya algun pais, pero nadie quiere hacerse cargo porque son 30 millones de pobres y negrosindios que se han a costumbrado a vivir subsidiados aunque sea un cachito de pan pero todo esta subsidiado, igual si hubieran sido pocos y no habrian dado su nacionalidad a cualquiera podrian ser los jeques de sudamerica, porque asihacen en los paises del golfo son pocos no dan nacionalidad y viven como reyes, los trabajadores inmigrantes van a lo que van y despues a sus casas en sus paises. ahi se ve la diferencia entre administrar para los suyos o despilfarrar con gente necesitada de otros paises. Diferentes recetas de pais con un mismo recurso el petroleo y sin contar que unos son desierto y el otro es selva y caribe.

      Eliminar
  4. El ejército es Chavista, siempre lo fué, salvo alguno que se revele!

    Que cara de cuco el Papa, es ridículo, si hubíesen ido D'Elia y todos los partidarios de Venezuela, se moría de la risa, estoy segura.

    ResponderEliminar
  5. ANTIPAPA Y SATANAS. VOLVE BENEDICTO

    ResponderEliminar
  6. cada vez mas ojetudo el viejo

    ResponderEliminar
  7. Parole vuote. Mucha foto y nada de acción. Cocoliches.-

    ResponderEliminar
  8. Teme ... las Karpetas son grandes parece ....

    ResponderEliminar
  9. eljefe de los jesuitas creo recordar que es venezolano, estos curas deben saberlo no creo que sean tan ingenuos o solo van para la foto igual capaz hay alguno sinceramente preocupado, no es casual verdad porque estan asi, estos jesuitas tambien fformaron a personajes como fidel castro xeso se concentraron mucho en hacer centros educativos, y hacian sus misiones donde practicaban el comunismo entre los indios guaranies (son indigenas muy volubles), una especie de servidumbre donde ellos eran el poder incuestionable eso alerto a los monarcas y los sacaron corriendo de todas partes, ustedes saben los wichis son el modelo de gente ideal para ellos, los cristianos y ciudadanos ideales xq son gente sin voluntad, totalmente dependiente de otros, de un poder central, eso siempre fue el plan para latinoamerica y muchos cayeron en ese juego de la limosna que son vivir de subsidios y siendo dependiente del estado. La gente libre, fuerte, independiente siempre es una molestia para el estado y la iglesia corrrompida x los masones. El nuevo orden mundial no es nada mas que un gran hermano.

    ResponderEliminar
  10. abusos, que abusos? no inventen, nosotros estamos bien gorditos y alimentados.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...