lunes, 12 de junio de 2017

Je je je

A ella la invitaron

(Agrandada como moño de Mirtha Legrand)

A ellas, no...

11 comentarios:

  1. Jajajaja paaabres intruchas,a llorar al campito no más!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaa igual no entiendo que hacia Brey ahí pero todas estas igual que Ninci se murieron de envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Macri era Soltero, yo no sé si lo leí acá en un comentario de un muchacho que trabajaba en restaurant de hotel o lo dijo ella en BDV o Yanina en los Angeles, pero estoy segura de haberlo sabido, que Brey salió con Macri. Aclaro era soltero!

      Eliminar
    2. Ponele que la quería volver a ver, debe ser que Mauri invita a quien le cae bien...
      Sera gato Brey??

      Trim

      Eliminar
  3. 1º) Me parece bien que chimenteras localizadas en el programa de cuarta Intruchos no hayan sido convocadas por MM porque:
    A La Tauro: si le preguntás sobre la globalización, te responde que es un conjunto de globos para festejar un cumple.
    Para La Calabró: la portación de apellido y el valor agregado del título universitario resultan suficientes. Paaabrecita! Sus encuestas de imagen por carisma son muy bajas.
    2º) Critico a MM al convocar a M. Brey. ¿Qué currículum tiene esta arrogante, con conducta trepa evidenciada? Encima parece la hermana mayor de La Enana Noelia.
    ¿Porqué no convocó a Andrea Taboada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho cag de risa

      Eliminar
    2. Muy muy acertado el comentario, los globos, la portación de apellido etc terrible!!! Jejejejejeje

      Eliminar
  4. Lo que no entiendo es como es el cuerpo de esta mina, es enana? Es deforme? Porque a veces parece alta y la vi desfilando y despues la enfocan de cuerpo entero y es como rara...
    Igual banco que no hayan invitado a las intruchas, con esta mina les mojaron la oreja a todas

    ResponderEliminar
  5. que bronca tenian los intruchos,igual invitar al gato de Brey que tiene aire en la cabeza,no se ,la Coronel es mejor periodista y mas preparada. Andrea no por favor otra bestia que tendria que ir al colegio.

    ResponderEliminar
  6. es verdad !! Es igual a la enana Noelia !!! Infumable esta mina fea, ordinaria como papel de cuete . Me revuelve las tripas la Brey. FEAAAAAAAAAAA !!!!

    ResponderEliminar
  7. Quien le aconsejo al PRESIDENTE que vaya el TREMENDO GATO de Brei a la reunión de periodistas, quien es esta tipa de apellido GATO BREY, no sabe hablar, desconoce todos los temas, está esperando todo el tiempo que la enfoquen, quienes la convocan son todos los que se encaman con ella, esta tipa es de cuarta, habiendo tantas buenisimas periodistas ponen a este engendro, no deja hablar interrumpe permanentemente con boludeces, se quiere hacer la canchera y le sale para el culo, está esperando que la enfoque la cámara para retocarce el pelo y querer pasar por simpatica, cosa que no le sale, TODO LO QUE HACER LE QUEDA GRANDE, LE FALTA DE TODO, SERIA MEJOR QUE SE QUEDE CUIDANDO A SU HIJO Y NO DEJARLO EN MANOS AJENAS, EN LA TELE ESTA DE MAS, LE ESTA HACIENDO FAVORES A VARIOS PARA QUE LA TENGAN EN LA TELE, FELICITACIONES AL PADRE DEL NENE CON ESA ESTUPENDA DECISION QUE TOMO DE LARGARLA, ESTA ES LO PEOR DEL PANEL, AÑOS QUE DA ESTAN SIEMPRE LAS MISMAS CARAS, LA CORONEL, LA QUE PIENSA QUE SABE DE MODA LA MATILDA BLANCO, LA BREY, LISTORTI, PAULA QUE VA AL PROGRAMA CUANDO QUIERE, ETC.ETC. HASTA CUANDO LAS MISMAS CARAS, CUANTA PLATA QUE MALGASTAN AL PEDO, REALMENTE EL UNICO QUE ES UN SR. ES PIÑEYRO TRANQUILAMENTE ES LA PERSONA INDICADA PARA CONDUCIR EL ESPACIO OBVIAMENTE CON UN PANEL QUE VALGA LA PENA Y QUE APAREZCA LA JUVENTUD, EL QUE SE DICE ENMASCARADO QUE PAPEL HACE TINELLI, CHATO, HOPPE PONGANSE LAS PILAS FALTA RENOVACION

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...