martes, 20 de junio de 2017

Jajajaja... Que te la cuenten como quieran pero, la verdad es esta... Porota no llenó ni una manzana (ni 1 Ha)

No se dejen engañar por los medios, ya que en esta ocasión todos jugaron para la corrupta. 

La cancha de Sarandí mide 103 m x 70 m, el equivalente a 7.210 m2, con capacidad para 18.000 espectadores. Para cubrir 1 manzana (1 Ha) le faltarían 2.790 m2. O sea, es bastante más chica que una manzana.

Y toda esta movida se realizó con micros pagos que arreaban a ¿la gente? como ganado y con "premios" de $500 y bolsa de comida (hubo denuncias de alimentos con fecha vencida) por cabeza.

Así se veía la cancha en toda "su plenitud".

¿Alguien puede tener miedo de esto?



La grieta 

Por la impunidad

Por la Justicia (Marcha 20J)

¿Cuántas manzanas hay aquí?



15 comentarios:

  1. Cómo le dieron prensa a esta ladrona! Tuve que apagar la TV para no deprimirme. Le montaron la escena enfocando como a la viuda con el cajón cuando murió el tuerto?

    ResponderEliminar
  2. PERONISMO: ARRUINANDO EL PAIS DESDE 1945!20 de junio de 2017, 19:04

    La tercera foto no es de hoy. Mepa es de cuando fue cretina. No caigamos en lo mismo que queremos combatir. Yo fui y la foto correcta es la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a que "tercera" foto te referís ya que hay una que es verdad que es de la cretina (si leés bien ahí lo dice en el tuit de Bracesco), pero no es la tercera.

      Yo también estuve ahí.

      Eliminar
  3. Yo fui de Lanús a Quilmes, al pasar por Sarandí la cantidad de micros estacionados iban desde MITRE, mujeres argentinas hasta casi el shopping. Era una horda de simios roñosos que dejaban mugre a su paso. Impresentables, no vuelven más.

    ResponderEliminar
  4. Hay q reconocerle a la cretina q es una actriz del carajo, es maravillosa como interpreta el cinismo,creo sin equivocarme, q de interpretar un papel en Hollywood sin duda se gana el Oscar. Por otro lado entiendo q esta vez no le habló a sus incondicionales lacayos (q se enriquecieron con sus fraudulentas maniobras), tampoco le habló a los actores de pacotilla q después de recibir algún subsidio para hacer esas películas de cuarta pudieron viajar a USA a comprarse el último modelo de celu ni a la turba choripanera q la sigue sin saber bien porqué con tal de recibir una asignación para que sin laburar les siga alcanzando para comprarse los bizcochitos de grasa y el tetra y así ponerse en pedo noche a noche. Esta vez le habló al votante de Macri, a ese q está harto de escucharla en cada cadena nacional descargando y haciendo gala de su soberbia. Por eso esta vez habló de la unión de los argentinos (a la cual nunca contribuyó), ni siquiera le permitió a la turba q llevarán las banderas y el bombo, no los dejó pronunciar esos cánticos dignos de barrabravas porque empleó el estilo Cambiemos, todo esto con el propósito de seducir al tipo q votó a Macri, ese tipo q está asfixiado porque le aumentaron las tarifas y no puede con la inflación producto de la fiesta q ella y la banda vivió. Sería super importante q Macri o Peña dieran una conferencia de prensa explicando todas las obras q están haciendo en distintos puntos del país, q Cambiemos le explique a la gente, aunque muchos lo sabemos, q a la finalización del mandato del Gobierno anterior (después de los 12 años de bonanza económica) no estaban hechas las obras:caminos, cloacas, reparación de escuelas, refacción y equipamiento en hospitales,etc) y tampoco estaba la plata porque se la llevó Alí Babá (Néstor) y los cuarenta ladrones. Ahora nosotros tenemos q hacer frente a todo ésto y eso explica lo mal q la estamos pasando. Digo todo ésto porque la justicia no solo va llamativamente lenta sino porque además cuando la citan a la chorra a declarar presenta un papelito y se va (en cualquier momento va a presentar un rollo de papel higiénico y el juez alegremente le va limpiar el culo a ella y se limpiará el de él ante la vista de todos nosotros. Ojalá los de Cambiemos se activen y reaccionen a tiempo porque de lo contrario esta mina no solo va a conseguir los fueros para no ir en cana sino q además se nos monta encima nuevamente con toda su troupe de ladrones y nos van a chupar la sangre a nosotros para dársela a 'los pobres'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri parece no entender que es imperioso y necesario hablar, informar, explicar, aclarar y desmetir.
      Aunque sea con Cadenas Nacionales.
      Deja que quede el efecto residual de cuantas mentiras desparraman estos.
      Y entre los votantes hay muchos de tetra y bizcochitos; como dijeron aquì.
      No sè si es zen; necio o soberbio; pero se juega el destino y hasta la vida de todos.
      Despierta, Mauricio!

      Eliminar
  5. Arsenal mismo en el 2007 llevó mas gente saliendo campeón de la Copa Sudamericana.

    ResponderEliminar
  6. A esta POROTA me la como EN EL LOCRO.
    Acuérdense lo que les digo: PIERDE, no asume en nada Y SOLITA SE METE PRESA!
    Firmado por yo!
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Tal cual, los medios jugaron para la mayor chorra del universo. Da indignación y bronca. Solo algunos pocos periodistas la promocionaron.

    ResponderEliminar
  8. No vi nada, vine de la Marcha, estaba triste por Boca, y de repente prendo la Tv, y escucho a Espinosa, ah...que depresión, que ratas basuras, les tengo tanto odio, que quisieran verlos muertos, como será que no me importa que Boca salga -Campeón, para nada, se lo merecía además Angelici gastó 15.000.000. bueno por lo menos MACRI estará contento, yo tengo una conocida agresiva peronista, yo temblaba....y para colmo fanática de Boca, y que me entero? fanática de Macri y de Cambiemos....
    Me gustó todo, la gente todo....pero me enteré que TN, como siempre transmite el espéctaculo de los negros estos..pura grasa pura mierda.

    ResponderEliminar
  9. La cobertura mediática que le dieron a Porota fue asquerosa, merecemos mil años de peronismo por tilingos y negreros

    ResponderEliminar
  10. hola. solo escribo para q entiendan q el dato de 18.000 personas como espectadores, que determika wikipedia, hace alusión a la cantidad de gente sentada. NADA MAS!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero ya lo sabemos.

      Se cae de maduro que en una cancha no van a estar los espectadores dentro de la terreno de juego.

      A eso hay que sumarle la cantidad de gente que se ve dentro del campo, restando el espacio del escenario y algún que otro agregado que restaba espacio por ahí.

      Saludos!

      Eliminar
    2. *... dentro DEL TERRENO DE JUEGO.

      Eliminar
  11. Cuanto salio llevar la gente a Cdro PY y cuanto a Arsenal?

    A cdro Py la gente fue gratis, a Arsenal si no garpan no va ni el loro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...