viernes, 2 de junio de 2017

Increparon a Oscar Parrilli en un vuelo de Aerolíneas. Viajaba a El Calafate. Video

"Van a ir todos en cana. No van a poder salir a la calle. Usted entró como una rata cuando estábamos todos arriba del avión. No van a poder respirar porque vamos a tratar de cobrarnos todo lo que nos hicieron. Van a ir en cana usted, Cristina, Boudou, Scioli, todos. No va a poder dormir", le gritó la mujer. Parrilli nunca le contestó.

El fulano subió último a la aeronave y viajó en primera. En el mismo vuelo, pero en el sector turista, viajaba el encuestador K, Artemio López.





5 comentarios:

  1. Quisiera tener el mismo optimismo que la señora, pero lamentablemente nunca van a ir en cana. Lo del escrache me parece que va a ser la unica opcion.

    ResponderEliminar
  2. De la condena pública no van a zafar. Vivirán escondidos como los jerarcas nazzis, de nosotros depende. Veremos como cuenta Artemio lo sucedido.Para él puede que lo hayan aplaudido, es tan especial la visión Artemio López.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala escondidos pero con la guita que robaron al pueblo...se van a europa a vivir como reyes.

      Eliminar
  3. Yo estoy acuerdo con el escrache,

    Alguno tiene algún conocido importante en Boca Juniors? por que? porque este Jorge Daniel Candis, tiene platea en Boca, y yo sabía que estaba atrasaditos en pagos....ojalá alquien lo escrache, allí son bravos, sería maravilloso.
    ]Como se puede hacer?
    Angelici es muy poderoso, y tiene contactos con la Justicia, yo creo que puede hacerlo(mandar a alguien de la 12), pero...quizá no quiere.

    ResponderEliminar
  4. No se dio cuenta de que lo estaban escrachando?? Ahhh claro, no lo llamaron por el apodo! PELOTUDO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...