miércoles, 7 de junio de 2017

Hummmmmmmm... El fiscal del caso Odebrecht fue atropellado por una camioneta que cruzó un semáforo en rojo. Video

Federico Delgado fue víctima de un incidente de tránsito cuando llegaba a su oficina en Comodoro Py. Sufrió un golpe leve
El fiscal federal Federico Delgado sufrió un leve accidente de tránsito cuando llegaba a su oficina, en los tribunales de Comodoro Py.

Testigos del incidente relataron que el representante del Ministerio Público fue atropellado por una camioneta que cruzó un semáforo en rojo, ubicado en la intersección de las avenidas Antártida Argentina y Ramos Mejía, en el barrio porteño de Retiro. El fiscal se trasladaba en una bicicleta, algo que realiza habitualmente, explicaron sus allegados.

El funcionario público sufrió un leve golpe en la cabeza y fue atendido por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Por precaución fue trasladado al Hospital Fernández. Desde su Fiscalía informaron a Infobae que en principio el accidente sólo le habría provocado un corte en el rostro.
"Tiene heridas cortantes y traumatismos en el rostro. Hay que proceder a suturas, pero está lúcido. Habló con el equipo que lo socorrió en todo momento", informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Delgado es uno de los fiscales encargados de investigar los casos de corrupción, entre ellos uno vinculado con las coimas que habría pagado Odebrecht durante el kirchnerismo para obtener contratos de obra pública. (Infobae)

En Perfil relatan cómo reaccionó el conductor de la camioneta luego de atropellarlo

¿Acaso es un aviso "del más allá" por si se tienta en abandonar las huestes de JL?



19 comentarios:

  1. No se dan cuenta? Pactar con ellos no es garantía de nada, porque no respetan a nadie, sólo les interesa seguir delinquiendo. Es más inteligente abrirse de cualquier mafia, porque YA NO VUELVEN MÁS!

    ResponderEliminar
  2. Julia:

    Fijate en La Nación que salió una publicidad de Scioli criticando los despidos de Macri, pero con un spot de 2014.

    Ni para eso sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana, lo vi. Lo tengo en gateras para publicarlo en cuanto me haga un lugarcito en el tiempo (estoy trabajando).

      Es de terror este tipo, hace rato que las neuronas le huyeron espantadas.

      Eliminar
  3. No creo que haya sido algo mafioso este accidente, el tipo que cruzò en rojo se bajò de la camioneta y se quedò ahì hasta que se lo llvò la ambulancia.

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo en el DDM al diputado Alfredo Olmedo(salteño) y francamente me gusta su posición en muchos temas.Tiene una forma de hablar muy graciosa , en algunos casos, pero me da un hombre con buenas intenciones.-

    ResponderEliminar
  5. Humo. Delgado es funcional a los peronchos mientras hace este fulbito para la gilada haciéndose el fiscal duro. Miren cómo se manejó con Arribas, es otro corrupto más que se hace el impoluto. Está para embarrar la cancha y desviar lo de Oderbrecht hacia Macri en vez de investigar a De Vido y los K. Teatro, mero teatro.

    ResponderEliminar
  6. Nicolás aplausos por tu comentario. Yo no podría haberlo dicho mejor.

    ResponderEliminar
  7. No le creo a este Delgado. Parece una opereta como la supuesta paliza al fiscal Cartasegna, se acuerdan?

    ResponderEliminar
  8. Porota ordenó poner trabas en la candidatura de Randazzo. Veremos si le dan bola y si entendieron bien. Son tan brutos que por ahí le llenan la casa de "Travas".-

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Penelope, vi la secuencia y el tipo estuvo todo el tiempo.
    El que se la tiene jurada es Stinfale, ese sí que es un mafioso.

    ResponderEliminar
  10. El hijo del finadito Ducler estuvo hoy en Comodoro Py. No habló para nada de las amenazas de muerte que tanto revoleó apenas quedó huérfano. Dijo de movida que él "no trabajaba con su papá"( se alejó olímpicamente). Que eran los "allegados" los que le recomendaban "a papá" que no hablara de los Fondos de Santa Cruz.Se presentó ante el juez Lijo( o sea nada),tomaron un cafecito y se retiró sin tener contacto con la prensa.Del famoso "te va a pasar lo mismo que a tu papá" ni noticias. Solo dijo: "Yo lo que quiero es estar en paz"(mirá vos). Por otro lado se supo que el Financista, padecía isquemia cardíaca y su corazón pesaba 650 gramos( el doble de lo normal). El tipo se enteró que le quedaba poca cuerda y quiso limpiarse un poquitito, That is all !!!.No me jodan.-

    ResponderEliminar
  11. Alfredo Casero ya pudo abandonar la clínica, bien por él.-

    ResponderEliminar
  12. La Fábrica Opel le regaló a Panchoglio un Papamóvil Ecológico. Pena grande que cuando Pancho se sube lo contamina !!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...