jueves, 8 de junio de 2017

¡Horror! En el partido que gobierna Insaurralde, pero en el que no vive por miedo a la inseguridad, asesinaron a un nene de 3 años



AKTORES

16 comentarios:

  1. Julia vivo en Lomas,es horrible ver como esta todo abandonado.Pero rapido el intendente pone carteles:gestion M Insaurralde en la campaña de el Estado en tu barrio.cuando es una campaña de Vidal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Escobar pasa lo mismo, el intendente Sujarchuk se arroga laureles q son de Vidal poniendo carteles

      Eliminar
  2. Kolmann con K
    ¡Se terminaron los sobres!!
    ¡Preguntale a Rial como se reinventó para seguir cobrando bajo la mesa!!!


    Sos patetico: Operaste en García Belsunce, operaste en NISMAN, operaste en CANDELA. TODO PAGO!!! HDRP


    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  3. Hijos de remil,vivo a 3 cuadras de donde mataron al nene,un barrio de gente trabajadora,barrio Ferroviario.Siempre hubo rateros resentidos,que se ensañan con gente que trata de vivir mejor,es un barrio de chalets.La impunidad y el odio con el que atacan ahora es alarmante.

    ResponderEliminar
  4. Ademas a Martin Insaurralde lo apode oruga porque este tiene que ser como Bernardo el ayudante del zorro sordo y mudo porque ademas un gran simulador lo loco de todo esto que lo votaron como Diputado Nacional en el año 2013, peronismo nunca mas.

    ResponderEliminar
  5. Y bueno quien lo voto y seguirá votando?????????

    ResponderEliminar
  6. Sigan votando Peronistas.Sigan creyendo el relato que trabajan para los pobres...mientras viven rodeados de lujos y con seguridad privada.

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez alguien van a investigar el estilo de vida de esa mina? Ya sabemos que gatea o gateaba, pero para vivir así no alcanza con gatear! Y eso era así antes de estar con el tarambana este. Igual que al hijo de De vido...que creo que tenía con ella un gimnasio o un centro de estética..Hasta cuando nos van a tomar de pelotudos?? No doy más...

    ResponderEliminar
  8. Si la direccion del SPA de Jessica Wanda Judith Cirio es esta se llama bielece spa Jessica Cirio esta en Coronel Aniceto Vega 4709 en la Capital Federal busquelo en google como spa Jessica Cirio desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Q impotencia vivir así.. acostumbrarse a esta asquerosidad de situación... Cuanto dolor por tanta gente que la pasa mal.. que es irreversible la perdida de un ser querido... Y el señor y esposo Insaurralde vive en puerto madero, y su casa de finde en el country de San Vicente...

    Yo más de una vez, intenté irme del país, y aún no lo logré... Es triste, pero confieso que Carolina piparo tomo esa decisión tan dura tmb... Y la entendí desde el minuto cero..

    ResponderEliminar
  10. Que asco!Nunca Lomas tuvo un Intendente bueno....pero cuando subió este, un pariente mio me dijo:
    "este por lo menos se ocupa de a inseguridad, pero...para mi es lo peor, es más caradura, el más sinvergüenza, por lo que dijo:"vivimos en Puerto Madero, por la inseguridad"
    Y la gentuza ingnorante lo vota.

    ResponderEliminar
  11. para la Jessi y martincho solo las lomitas es Lomas.
    Es horrible cómo está abandonado Lomas, una vergüenza, después hay que escucharlo hablar boludeces ....

    ResponderEliminar
  12. INSAUFRAUDE, PRACTICANDO ZUMBA EN PUERTO MADERO!!!! QUE H D MPSSS

    ResponderEliminar
  13. Hay que echarlo a este hombre de la intendencia.Observen la cara, con que lo mira su virgencita flamante mujer..andá..que amor$$$$$$$$.

    ResponderEliminar
  14. Estuvo bancado por los negocios sucios del juego, miren para el lado de Daniel Mautone, empresario de bingos. La Gob Vidal no le dejo inaugurar el megabingo de la terminal de Puente la Noria.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...