sábado, 3 de junio de 2017

Guerra de examigos. Luis Ventura sobre Jorge Rial: "Él te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate"

Luego de que el conductor sentara su fuerte postura contra la nominación de Intrusos al Martín Fierro, el presidente de APTRA hizo su contundente descargo. 
Pese a que Intrusos está al aire desde hace 17 años, este es el primero que el programa está nominado a los Martín Fierro como Mejor Magazine junto a Morfi, todos a la mesa, y El diario de Mariana.

Enterado de esto, Jorge Rial -reconocido detractor de los premios- expresó su opinión al aire: “Les quiero contar algo, están dando las ternas de los Martín Fierro y los felicito a ustedes que hacen este programa porque están ternados. Está ternado Intrusos como Mejor Magazine. Voy a decir algo públicamente, lamentablemente no puedo renunciar a la terna porque es al programa: son ustedes, es la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos”, remarcó, con el aval solo de Marcela Tauro ya que Adrián Pallares, Damián Rojo, Marina Calabró y Daniel Ambrosino, se mostraron a favor de la nominación.

"Rial te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate porque te está sangrando. Como yo lo conozco y sé cómo es su juego mediático, no me sorprendió, ni me lastimó, ni me hirió".

Ante las repercusiones, Luis Ventura habló de la cuestionada terna del ciclo que, tiempo atrás, él también integraba: "Me pareció que se hacía justicia con un programa que está hace años en pantalla y que hace años se merecía... no sé si haber ganado, pero sí al menos ser considerado. Hubo presiones y cosas, había gente que no quería premiar un contenido y un programa donde estuviera Rial que vive criticando. Después él se encargó de reprender lo que ya imaginaba", destacó el presidente de APTRA.

"Rial te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate porque te está sangrando. Como yo lo conozco y sé cómo es su juego mediático, no me sorprendió, ni me lastimó, ni me hirió", agregó, tajante.

"A Rial si lo nominan, porque lo nominan: si no lo nominan, porque no lo nominan; si lo nominan, no era en el rubro que él esperaba; si lo llevan en sillita de oro a la ceremonia, él dice que no va a ir".

Luego, se refirió a la reacción de Jorge de no avalar la nominación: "Todos los años hace lo mismo. Si lo nominan, porque lo nominan: si no lo nominan, porque no lo nominan; si lo nominan, no era en el rubro que él esperaba; si lo llevan en sillita de oro a la ceremonia, él dice que no va a ir. Hace todo un show y lo más importante no es el Martín Fierro, es él".

"Me parece una cosa lógica y coherente lo que hace porque si a lo largo de tantos años, ha hecho eso... pero la gente empieza a descubrir el juego. El año pasado cuando reveló la lista de ganadores del premio, en el rating no se reflejó y creo que la gente lo terminó castigando. A mí, la verdad es que me nefrega... que haga lo que quiera. A nosotros en medición nos sirvió y eltrece estaba chocho", cerró. (Ciudad)


13 comentarios:

  1. ¿Empieza a armarse la guerra entre los extorsionadores chimenteros ex-amigos/hermanos?
    El Abortero tiró el primer misil. Ello muestra que es, por ahora, el más macho.
    ¿El Guampudo será igual de macho para contestar? ¿Contestará en su programejo o vía twiter? ¿Se llamará a silencio?

    ResponderEliminar
  2. Esta guerra me parece ficticia. Rial y Ventura son 2 soretes ultra in-morales, al punto tal que son capaces de jugar juntos para vender los MF con puro humo.
    Olvídense que éstos realmente se van a sacar algún día los trapitos al sol con temas más profundos como la forma rápida de adopción de las nenas del misógino o la verdadera biografía de Estelita antes y durante su engayolada con el sapo ahora presidente!

    ResponderEliminar
  3. Tal cual anonimo de 4.49 !es asi raro que julia no dijo "preparen los pochoclos"

    ResponderEliminar
  4. Q luis le siga tirando palos a munro, aunq este último es tan cobarde q no contestará,q se venga ya la guerra d ex hermanos televisivos

    ResponderEliminar
  5. Ah pero que desagradecido el venturro , después que Jr lo salvó de la humillación constante que era tenerlo en el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No huevo atorrante no, fue Chirola quien dió la cara mil veces por vos, sos un turro y te mereces todo el repudio nacional, el 90 % del medio opina que sos un adefesio, el otro 10 % labura y vive extorsionado bajo tu ya casi nulo poder, basta decirte que el dia que te mueras ni siquiera te van a poner en la pantalla de los MF, date una idea de lo porquería que sos

      Eliminar
  6. Ya compre los pochoclos va a saltar mierda que da miedo. Espero que uno de los dos se pong tan nervioso que le de un bobazo

    ResponderEliminar
  7. Què bosta de premios por favor! Y este año si nominaron a esa basura de Intruchos, peor todavìa. De cuarta es poco!

    ResponderEliminar
  8. Aparte ventura estuvo con Mariana el otro dia, asi que el misogino debe estar que explota de la bronca.

    ResponderEliminar
  9. Ojala gané El Diario de Mariana!!! intrusos no le llega ni a los talones a DDM.

    ResponderEliminar
  10. El de Munro no contesta mas, no porque no sea guapo, sino porque seguramente se dio cuenta que lo camorrean para que conteste así después, los llaman de todos los programas. NO LE CONTESTES MAS A NADIE RIAL, dejalos que queden colgados del pincel, jajaja es mas divertido.

    ResponderEliminar
  11. A huevo lo que le jode es la humillación de ser derrotado por DDM jajajajaj pobre munro esperó 17 años para que lo ternaran para solo ser humillado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...