martes, 13 de junio de 2017

¡¡GUAUUU!! Raphael Dufort: "Pepe Cibrián me violó". Audio

El artista local (uruguayo) hizo una triste confesión en La mesa de los galanes.



La charla entre Tío Aldo y Raphael Dufort en La mesa de los galanes tuvo un giro inesperado, cuando el creador de revista ¡Boom! decidió contarle al personaje de Pablo Fabregat una de las historias más tristes de su vida.

Tío Aldo quiso saber sobre algunas propuestas indecentes que había recibido Dufort y este se despachó con una triste confesión: "Literalmente, Pepe Cibrián me violó".

Sorprendido por esa afirmación, Fabregat le ofreció a Dufort evitar recordar la historia pero el artista prosiguió.

"Quería que hiciera el vestuario para Las mil y una noches. Me invitó a su departamento en Avda. Libertador (Buenos Aires) y finalmente me pidió hacer unos diseños de una obra de Oscar Wilde", empezó.

"Estaba dibujando y la mucama (que era uruguaya) atendió el timbre y entraron dos chongos que se mandaron para adentro", agregó Dufort.

"El tipo (por Cibrián) al rato me llamó y me pidió que entrara al cuarto. Cuando entro, aparecieron los dos hombres de atrás de la puerta. Me arrancaron la ropa y me bajaron los pantalones, salí a los piñazos como pude", explicó.

"A la semana (Cibrián) me llamó y me pidió disculpas, También me ofreció para hacer otro show. Obviamente los mandé a la... que lo parió", rememoró.

Culminada la entrevista, los integrantes de La mesa de los galanes admitieron quedar en shock al igual que la audiencia que no paró de mandar mensajes por esta historia.

Fuente: TVShow


111 comentarios:

  1. Entre el "Pepe o calle" todos terminan siempre eligiendo calle.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  2. Pero en que quedamos, lo violó o lo quiso apurar y salió a las piñas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió a las piñas como pudo luego de ser violado. Al menos eso es lo que yo entendí.

      Eliminar
  3. hacele precio a tu pepe!!!mientras le pedia descuento al taxi boy

    ResponderEliminar
  4. Guido Suller había contado de sus acosos

    ResponderEliminar
  5. Tenes que ser una loca mal patética y busca fama para mentir que la Cibrian te quiso violar. Entre locas nos conocemos. Esta marica ridícula no puede armar una mentira coherente. Se pisa sola.

    ResponderEliminar
  6. Como pueden estos pseudofamosos volver tan trivial un tema como la violación. Fuista a una fiesta con chongos con Cibrian. Nadie te violo porque nadie te forzo para culiarte marica mala y mentirosa.

    ResponderEliminar
  7. Pero la "pasiva" de Pepito no puede violar a nadie! Es pasiva
    Qué mentiroso! jajajaa!

    ResponderEliminar
  8. Es un mentiroso esta basura, hace un tiempo se lo pasaba calumniando y difamando....
    Una basura, uruguayo y basta!
    Sinvergüenza! él lo buscó. me encantaría que alguna uruguaya que salta siempre diga quien es esta basura.

    ResponderEliminar
  9. cagaron los putos si se pone de moda el ni uno menos gay terminaran todos presos por la promiscuidad apabullante en ese sector de la poblacion acabaran siendo la mujer de algun preso, cuantos famosos caeran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:09 ¿recién saliste de la caverna o tu macho te da permiso para escribir idioteces a esta hora? La promiscuidad no es patrimonio de los homosexuales y violación no es lo mismo que tener sexo consentido. No opines como una bestia hacete el favor.

      Eliminar
    2. No hay gente mas promiscua que los putos,se miran de una vereda a otra y sin mediar palabra ya se garchan..y les encanta iniciar a los adolescentes en la putez..si tienen hijos adolescentes y carilindos ni se les ocurra dejarlos cerca de un puto

      Eliminar
    3. 0.09 qué comentario más desagradable, fuera de lugar y de mal gusto

      Eliminar
    4. 1:05 que estes casada con un PUTASO que te manda a escribir huevadas no es culpa nuestra. OJALA fuera tan facil garchar (así de paso tendrias suerte porque se ve que no te satisfacen el manicito hace raaaato). Prefiero no dejar a mis hijos cerca de una mona ignorante como vos.

      Eliminar
    5. 13:00 te repondo en igual tono BURRA:

      A mi nadie me manda a nada TORTILLERA CON OLOR A CONCHA tengo ex cononocidos que se comportaban así , por eso son ex, anda a colarte los dedos y subir las fotos para otras tortas por internet, defende al gremio SIN SABER y cuando tu hijo vuelva con el ojete roto JODETE

      Eliminar
    6. 14:44 SORETE MANICERO que pasa? el chizito no le alcanza a tu mujer que tenes que hablar ideoteces y teorías de los gays? Informate antes de hablar PEDAZO DE BURRA IGNORANTE. Y cuando tus hijos se revuelquen del CANCER te vas a acordar que ademas de gays te pueden salir enfermitos como vos MULA IGNORANTE.

      Eliminar
  10. Este tipo no se sabe expresar,muy confuso su relato!

    ResponderEliminar
  11. Este tipo ya tiene un historial de escándalos en Uy. Era panelista de un programa de chimentos con otro impresentable - Daniel Alejandro. Un dia defenestraron a Claudia Fdez, sacándole unos trapitos al sol...todos de cuarta, pero "los periodistas" lograron su cometido: los entrevistó Mr.Sobre y la siguieron, cada vez peor. La Claudia no presentó ninguna demanda porque sabia que lo que decian estos maricas infumables, era cierto, entre otras cosas, que la madre de la "vedette" estaba presa por tráfico de drogas. Muy fino el episodio!!

    http://www.montevideo.com.uy/contenido/ESCANDALO-EN-URUGUAY-64010

    ResponderEliminar
  12. 1:05: "No hay gente mas promiscua que los putos" ¡Ojalá!!! pero no te imaginás lo difícil que está para el levante... no pasa nada!!!
    "se miran de una vereda a otra y sin mediar palabra ya se garchan"... Ojalá!!! pero creéme que no hay suerte...el problema es que vos no sos gay y no te podés dar cuenta de lo retímidos que son los gays en su mayoría, tanto que sufren de soledad.
    "y les encanta iniciar a los adolescentes en la putez"... en serio che??? nunca entraste a internet y te cruzaste con algo que te hizo lavarte los ojos inmediatamente? es un manual de pecados!!! así que se inician solitos, tienen porno a mano y gratirola...
    "si tienen hijos adolescentes y carilindos ni se les ocurra dejarlos cerca de un puto"... No me digás que lo tuyo es el incesto... porque de otra manera no entiendo quiénes son más putos ya... si tus hijos carilindos o los que vos señalás homofóbicamente...tenés suerte de ser anónimo porque si no ya te lo estarías viendo con el inadi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de acusar al que piensa diferente al INADI es de puto.

      Eliminar
    2. 12:44 Y andar de defensor de 1:05 es re de chupapija. Te acaban de cerrar el orto con argumentos. Aprendé así no te babeas tan seguido.

      Eliminar
    3. Acusar de chupapij@ a otro es de puto reprimido. Nadie me puede cerrar el 0rt0 porque a diferencia de uds, nunca lo tuve abierto.

      Eliminar
    4. CHUPAPIJA 13:58 por suerte estoy bastante bien atendida. Lástima que el MANICERO que te apareja no te atiende ni por casualidad por eso tanto odio contra los gays.

      Eliminar
    5. para eso esta el inadi para actuar de censor y policia del pensamiento y imponer que se acepte sin chistar las nuevas politicas y tendencias del marxismo cultural del NOM.

      Eliminar
    6. 5:17
      Si no levantas nada rápido es porque ENCIMA DE PUTO SOS FEO Y VIEJO, los putos lindos se garchan sin hablar y les encantan los jovencitos, y digo que es así porque tenia conocidos que se portaban así, si no te da el pine a llorar al campito y arreglate pajeandote

      Eliminar
    7. PIJAMUERTA 14:47 14:59 DEJA DE BALBUCEAR INVENTOS COMO LA MULA INCULIABLE QUE SOS. Si a vos no te la quieren poner te recomiendo primero que te bañes y segundo que estudies mas sino terminas diciendo pelotudeces al mejor estilo porota k.
      PD: deja de pajearte con la bombacha de tu vieja enfermito.

      Eliminar
    8. Ya sè porque tanto odio y resentimiento (que manicero, que chupapij..)
      A uds los violaron.
      Pero despuès se dieron cuenta que les gustò.
      Y encima se agarraron el sida.
      Por eso agreden. Por eso odian. Por eso insultan

      Eliminar
    9. MONITO 15:41 ¿tantas ganas tenes de que te garchen que andas homofobica? Si tu mamá te hubiera obligado a terminar la escuela quizás no opinabas estupideces.
      Por eso estas tan loquita y caliente.

      Eliminar
    10. Vas a terminar como Freddy Mercury.

      Eliminar
    11. Vos como evita 10:46 pero sin nadie que te de sangre para renovar.

      Eliminar
    12. Pero voy a volver y seré millones, enfermo.

      Eliminar
    13. No soretito kirchnerista 13:55 no te alcanza ni para la fosa común.

      Eliminar
  13. No sé sí será cierto lo de este tipo pero lo de los "casting sábana" de Pepito es un secreto a voces desde hace añares

    ResponderEliminar
  14. No es un mito lo de la promiscuidad en el mundo gay. Fue una de las causas principales en la propagación del Sida a principios de los ochenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero alguno le diò a un mono, porque el virus se originò en esos animales.

      Eliminar
    2. MONO IGNORANTE 9:12 sabes la cantidad terrorífica de heterosexuales no solo con SIDA sino con muchísimas enfermedades de transmisión sexual que hay? Dudo que sepas porque las mulas ignorantes afirman pelotudeces desde el sillon.

      Eliminar
    3. La enfermedad comenzó en la comunidad homosexual y se propagó rápidamente, debido a la promiscuidad y a la falta de políticas agresivas en materia de salud. Prefiero ser un mono ignorante a un homosexual necio.

      Eliminar
    4. 13:09 y 13:57 me acusan de ignorante.
      Me pregunto si sabràn quien es el Dr Luc Montagnier.
      No lo saben.
      Los ignorantes son uds.
      Ignorantes y putos.

      Eliminar
    5. MULA MEDIOCRE E IGNORANTE 13:57 14:01 EL SIDA NO ES PROPIEDAD DE LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL Y LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL SON MUCHO MAYORES EN HETEROSEXUALES. Igual no te asuste que le pasa solo a la gente que garcha. Vos seguí haciendote la paja con el calzón de tu mamá.

      Eliminar
    6. es cierto, ademas ya hay informes de que apesar que gastan en tratar de concientizar a la comunidad gay hombre de que se cuiden siguen siendo frecuente el sexo anonimo, y demas practicas por eso siguen siendo una comunidad de riesgo y no pueden donar sangre por ejemplo. Es extraño que una comunidad que fomento la propagacion de una enfermedad que mato a millones reclamen inclusion y discriminacion positiva y se hagan las victimas siempre, nunca ven sus defectos ni su estilo de vida... es inutil tratar de razonar con gente asi, van a ser siempre los pobrecitos

      Eliminar
    7. Es mentira e ignorancia pura 14:52. Hablas igual que cuando estas barriendo la vereda del rancho. Entiendo que hayas estudiado durante el kirchnerismo y por eso no te da la cabecita pero antes de quedar como un ignorante y un IMBÉCIL educate un poco.

      Eliminar
    8. Hoooo 18:48 un SORETE KIRCHNERISTA que se colgó de la lucha de décadas de los gays para pretender que le aplaudamos la corrupción. No tan en el fondo TODOS los kirchneristas son HIPÓCRITAS Y DOBLE MORALISTAS como buenos FACHOS y como tal pretenden defender a un gobierno corrupto, atrasado y fascistoide como lo fue el kirchnerismo.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. El kirchnerismo destrozo tu cerebrito 19:29. Sino mira la sarta de idioteces que intentas escribir aquí. Alguien que habla de 'gorilas' no puede no ser un imbécil prosucto de la decada destructiva del kirchnerismo.
      Segupi chupandole el culo a tu amo Cris que capaz vos si necesitas currar del Estado. Los gente que no es estúpida (de aqui te excluimos) sabe el desastre que es el kirchnerismo y los pijamuerta como vos.
      PD: "se culearon un mono" mas respeto con la forma en la que te tuvieron tus viejos, no te habrán educado pero siguen siendo tus padres monito.

      Eliminar
    11. Vas a terminar como Liberace.

      Eliminar
    12. Vos como Nestor 10:45 solo que mas muerto de hambre.

      Eliminar
    13. Bueno, por lo menos no era puto como Liberace y vos.

      Eliminar
    14. Pero era promiscuo como tu vieja 14:07 por eso tan putita salió. Saludos a Nestor tu ídolo el delincuente.

      Eliminar
  15. POR DIOS CUANTA IGNORANCIA.!!!!! NO VOY A CONTESTAR A 9.12 Y 0,09. NO VALE LA PENA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. 9:12 LO PEOR DE TODO, ES QUE NO VEN EL VIRUS EN EL MICROSCOPIO, PERO ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE EXISTE, CUANDO SUS SÍNTOMAS APARECEN JUSTAMENTE EN LA ÉPOCA EN QUE SE PONE DE MODA EL CONSUMO DE DROGAS... Y HASTA EL DÍA DE HOY MUCHA GENTE SE SIGUE DROGANDO. O NO LES PARECE RARO QUE LOS "INFECTADOS" BAJEN ENTRE LA POBLACIÓN HOMO Y SUBA EN LA HÉTERO, O HAYAN PROSTITUTAS AFRICANAS "INMUNES", ETC, ETC. Y PROMISCUIDAD LA TIENE CUALQUIER COMUNIDAD, NO HAY QUE TENER ENVIDIA DE LA LIBERTAD CON QUE GOZAN LOS HOMOSEXUALES Y NO DIGAMOS YA HOMOSEXUALES PORQUE ES PONER ETIQUETAS, YA TODOS "SE TIRAN A LA PILETA" Y LO DISFRUTAN PORQUE LUEGO DE ESTA VIDA NO HAY OTRA. CUANDO SE TE DÉ LA OPORTUNIDAD APROVECHÁ NO SEÁS PACATA/O. EL SEXO ES VIDA, AMOR PROPIO Y PROMUEVE LA SALUD MENTAL Y FÍSICA SIEMPRE QUE SE HAGA DE MUTUO ACUERDO Y SIN DAÑAR A NADIE. ABRÍ UN POQUITO ESA CABEZA.

    ResponderEliminar
  17. 12:44 ENTONCES SERÍAS PUTA/O SI ALGUNA VEZ TE TOCA DENUNCIAR QUE TE ECHARON DE ALGÚN RESTAURANTE POR NEGRO O ANALFABETO O PORQUE TU MUJER O ESPOSO ES NEGRA/O O ANALFABETA/O... TENÉ CUIDADO, VOS TENÉS FAMILIA O SERES QUERIDOS, NO VAYA A SER QUE ALGÚN DÍA NECESITEN DENUNCIAR POR DISCRIMINACIÓN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni ebrio voy ahì. Reducto de kirchneristas chorros, patoteros y ladrones.

      Eliminar
    2. Monito ignorante 14:05 por suerte con el nuevo gobierno se limpiaron lugares como el inadi. -Lástima que hiciste la primaria en la decada kagada por eso tan bruto e ignorante.

      Eliminar
    3. Como lo va a limpiar si TODAVIA sigue EXISTIENDO y les pagamos el sueldo entre todos. Ya que tanto te favorece ese antro, pagales el sueldo de tu bolsillo a esos vagos. Los del inadi, los k, y los agresivos como vos: A LA CÀRCEL

      Eliminar
    4. 15:32 fui al de mi ciudad y sacaron al IMBÉCIL Y KIRCHNERISTA que había ahí (parecido a vos por lo burro e ignorante). Por suerte se estan haciendo cambios, lástima que en tu micro cabecita no los veas.
      A los k a la cárcel y a las MULAS MEDIOCRES E IGNORANTES como vos a la ESCUELA urgente.

      Eliminar
    5. Pero vos, sos puto ????

      Eliminar
    6. Pero vos 15:47 ¿sos puta? (Tranquila ya se que no, se te nota la leche estancada en la cabecita).

      Eliminar
    7. Vas a terminar como Rock Hudson !!

      Eliminar
    8. 10:44 vas a terminar como tu vieja: tragando leche hasta morir.

      Eliminar
  18. Mucha sidosa venenosa. Resentidas de su enfermedad que se la contagiaron por reventadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se la vana contagiar tus hijos 14:00 SORETE RODANTE.

      Eliminar
  19. 13:57 EL NECIO SOS VOS, QUE NO PUEDE ENTENDER QUE A LOS ORGANISMOS DE SALUD DE USA LES CONVENÍA CULPAR A LOS HOMOSEXUALES CUANDO TODA HOLLYWOOD ESTABA VIVIENDO UNA ORGÍA TODO EL TIEMPO, ERA (Y SIGUE SIENDO) NO SÓLO SEXO SINO TAMBIÉN CONSUMO DE LSD Y OTRAS DROGAS. COMO NO QUERÍAN SEMBRAR EL PÁNICO NO TUVIERON MEJOR IDEA QUE ACUSAR A LOS GAYS CUANDO SE SABE QUE EL SEXO LIBRE SIEMPRE ESTUVO EN TODAS LAS ÁRES DE LA SOCIEDAD DESDE LOS TIEMPOS INMEMORIALES, CÓMO SE VÉ QUE NUNCA PASASTE POR LA ESCUELA PARA ENTERARTE DE QUE LOS GRIEGOS VIVÍAN LA HOMOSEXUALIDAD COMO ALGO NATURAL (Y DE HECHO LO ES). Y ADIVINÁ A QUIÉN LE CONVENÍA TAMBÍEN ESTA FORMA DE PERSECUCIÓN? SÍ, LA IGLESIA Y TODAS LAS RELIGIONES CASTRADORAS Y LAVACEREBROS. NUNCA VAN A LOGRAR INSTALAR QUE EL SIDA ES COSA DE HOMOSEXUALES PORQUE YA SE LES CAYÓ LA CARETA A LOS QUE LA PREGONAN, YA NO ES ARGUMENTO VÁLIDO Y QUEDÁS COMO UN SUJETO HOMOFÓBICO Y PARA PEOR PUEDE QUE SEAS GAY Y HOMOFÓBICO AL MISMO TIEMPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de las Feminazis, los Trolonazis queriendo imponer su degeneramiento como algo natural

      Eliminar
  20. 14:52 CLARO A LA IGLESIA NO LA TOQUEN... JUSTO ELLA QUE DOMINABA LA CABEZA DE TODA LATINOAMÉRICA Y MUCHOS PAÍSES EN EL MUNDO, PROHÍBIA Y PROHÍBE EL USO DE PRESERVATIVOS Y DESCUIDÓ (ASESINÓ) A MUCHA GENTE INCLUSO FOMENTANDO EL ABORTO CLANDESTINO. ¿DISCRIMINACIÓN POSITIVA? ESTÁS EN PEDO, ES CON VOS QUE NO SE PUEDE HABLAR, TENÉS EL CEREBRO LAVADO DE MIERDA, TE GUIÁS POR INFORMES SIN HACER USO DE CRITERIO PROPIO O CUESTIONARTE SI DETRÁS NO HAY UN ORGANISMO FALLUTO. NI SABÉS LEER, SI SE PROPAGÓ MÁS ENTRE LOS HÉTEROS QUE LOS GAYS SIGNIFICA QUE DEJARON DE SER "POBLACIÓN DE RIESGO" YA NI LOS MÉDICOS METEN LA PATA CON ESO. TODAVÍA SIGUEN USANDO LAS ENFERMEDADES PARA METER MIEDO LOS IGNORANTES. LES CUESTA ACEPTAR QUE SON HOMOFÓBICOS!!!

    ResponderEliminar
  21. El SIDA se propagó entre homosexuales porque el coito anal es la práctica sexual con más riesgo de contagio. La vaginal y la oral también lo son pero en menor grado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El SIDA no es un problema único de la comunidad homosexual es un problema de todos. El sexo vaginal también es transmisor del virus. No hay que tomarlo con tanta liviandad ni opinar como una doña rosa barre-veredas. Mira los indices ENORMES de SIDA entre heterosexuales ademas de la hepatitis b, c, sífilis, gonorrea, etc.

      Eliminar
  22. 15:10 DÁ LA CASUALIDAD QUE MUCHOS GAYS SE DROGAN PORQUE SUFREN DISCRIMINACIÓN Y SOLEDAD, EMPIEZAN CON ANTIDEPRESIVOS, ALGUNOS SE SUICIDAN Y OTROS CAEN MÁS BAJO: LA DROGADICCIÓN. EN ESE ESTADO, CUALQUIERA TIENE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO MUY MAL, ASÍ ES FÁCIL ENFERMARSE. PERO EL CONSUMO DE DROGAS... NO ES PEYORATIVO DE LOS GAYS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑORA 15:25 LA MAYORÍA DE LOS GAYS NO SE DROGAN NI SE SUICIDAN. EL CONTAGIO DE VIH SE DEBE A LA FALTA DE ELEMENTOS DE PREVENCIÓN COMO EL PRESERVATIVO QUE ES MAS FRECUENTEMENTE OLVIDADO EN RELACIONES HETEROSEXUALES. EL VIRUS VA DEBILITANDO EL SISTEMA INMUNOLÓGICO NO ENTRA PORQUE "LOS GAYS SE DROGAN Y BAJA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO".
      INFÓRMENSE Y HABLEN CON PROPIEDAD SE LOS PIDO POR FAVOR.

      Eliminar
  23. Aca hay mucho puto resentido tratandonos de burros de monos pero la realidad es que no lo quieren ni sus padres y pretenden que lo querramos nosotros POR MAS QUE PUTEEN SE AFLIJAN Y LUCHEN nadie sueña con tener un hijo trolo , trava o torta asi que banquensela
    Los putos son re promiscuos .Trabaje en un centros de donación de sangre y no los dejaban donar por eso,capaz ahora cambio por esta boludez del inadi pero si donan seguro tiran la sangre porque en la comunidad medica ya se sabe que son un asco y ningun centro medico se va a arriesgar a transfundir sangre riesgosa por darle el gusto a un trolo de donar para que no "se sienta discriminado"
    Los hiv positivo se asentaban en actas y en general por cada 2 hombres positivos había 1 mujer ¿porque la relación es 2 a1 y no 1a1 si los trolos no donan y los heteros se acuestan con minas ? Porque los tipos son muy mentirosos ( por eso llegan a donar) y se cogen entre ellos .Hay mucho puto con doble vida que termina enfermando a su mujer .He visto mujeres heterosexuales casadas con hijo chiquito enterandose que tenian Sida .Mujeres cojan con forro así tengan 10 mil años de casadas porque hay muuchooo puto que no le gusta serlo y las usan de pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABORTO DE LA NATURALEZA 16:37 sos el vivo ejemplo del DESASTRE que provocaron años de peronismo en nuestra sociedad. No podes ser mas bruto y mas imbécil. No entra tanta ignorancia y tanto resentimiento en una sola persona. Nadie quiere tener un hijo estupido ni mucho menos una mula que salga como vos. De ahi en mas la sexualidad es lo que le toca.
      Me imagino al homosexual doble vida de tu papá fajandote a vos y por eso quedaste así.
      Una cosa mas acordate que entre tanto chillido disfrazado de homofobia se encuentra una mariquita que quiere ser libre. Espero que puedas salir en paz del closet asi no estas tan loca y al único lugar en el que te quedes adentro sea la escuela. PD: vos nunca jamas trabajaste en un banco de sangre ¿para que mentis?

      Eliminar
    2. Vas a terminar como Jorge Donn.

      Eliminar
    3. ¿Culiandome a tu papá 10:57? No creo, ese viejo ya pasó por todas.

      Eliminar
  24. Este putazo habla gansads para que le den camara. Ni siquiera miente bien. Cuando haces un relato con tanto detalle, es clarito que esta estudiado y es verso. Ejemplo...que importa en este caso que la mucama sea uruguaya? "LITERALMENTE" me violo...otro verso. O te violo o lo intento. Los 2 tipos aparecieron de atras de la puerta...ero como? no era que Cibrian te habia violado?
    Y lo que me resulta mas comico, que este tipo haya salido a las piñas de algun lado no se lo cree ni el.

    ResponderEliminar
  25. 15:33 VOS SÓLO QUERÈS INSTALAR EL MIEDO, NO PODÉS. Y ME JUEGO QUE NO QUERÉS QUE SE PIENSE QUE LAS DROGAS PROVOCAN TODO ESTO... QUÉ SOS, UN/A DEALER??? HABLÁ CON UN/A PSICÓLOGA/O, TE VAS A ENTERAR QUE LA MAYORÍA DE SUS PACIENTES GAYS CONSUMEN ANTIDEPRESIVOS, QUE APARTE DE RAYARTE MÁS, ENFERMAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESFORESTADO MENTAL 17:36 VOS SOLO QUERES BALBUCEAR IDIOTECES PORQUE TE DA PÁNICO AGARRAR UN LIBRO Y/O PONERTE A INVESTIGAR COMO CORRESPONDE. LA MAYORÍA DE LOS GAYS NO CONSUME ANTIDEPRESIVOS Y EL LA PRINCIPAL VIA DE CONTAGIO DEL VIH ES POR CONTACTO SEXUAL. ¿QUE SOS, HIJO DE HERMANOS QUE DECIS IDIOTECES CON ANTA LIVIANDAD?

      Eliminar
  26. GENTE, DICEN POR AHÍ QUE LES PAGAN 150.000 $ POR HACER TEATRO DEL ESCÁNDALO EN TV... PIENSEN!

    ResponderEliminar
  27. 17:53 PERO VOS VISTE EL VIRUS DEL HIV EN UN MICROSCOPIO? NUNCA. EL DEFORESTADO MENTAL SOS VOS. TRABAJÁS EN UNA FARMACIA O QUÉ?
    NO ME DÁ PÁNICO LEER UN LIBRO, HE LEÍDO MILES!!! LA MAYORÍA DE LOS GAYS SÍ CONSUME O CONSUMIÓ EN SU VIDA UN ANTIDEPRESIVO, PORQUE TIENEN QUE SOBRELLEVAR UNA CONDICIÓN QUE ES MUY CASTIGADA Y CONDENADA POR LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD, EXISTEN LOS CRÍMENES DE ODIO POR ESTE TEMA, EN OTROS PAÍSES ES UN HORROR CÓMO LO VIVEN, LEÉ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CHECHENIA: CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA GAYS. LO LAMENTO POR VOS QUE SOS UN GRAN NEGADOR DE LA REALIDAD. SOBRE EL SIDA, AVERIGUÁ. O QUERÉS QUE TE LO DÉ TODO SERVIDO? MORITE!
    ---------------------
    CÓMO SE LLAMA EL INFELÍZ QUE DECÍA QUE CON MACRI IBAN A MORIR DE SIDA TODOS? CAPAZ QUE ES ESTE CONSTESTANDO ACÁ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE REPITO DESFORESTADO MENTAL 18:18 LEE UN LIBRO PORQUE SE NOTA QU NO AGARRASTE UNO. ESTAS HABLANDO DE LOS GAYS COMO SI FUERA EL SIGLO XVI Y NO EL XXI, BESTIA SUBHUMANA. ESTO NO ES EL DAESH NI ESTAMOS EN CHECHENIA Y DE PASO TE ENSEÑO PARA VOS QUE NO ESTUVISTE EN RUSIA, HAY UNA MOVIDA GAY ENORME Y LO QUE MENOS TOMAN ES ANTIDEPRESIVOS.
      ¿¿¿PODES SER TAN BRUTO TAN MULA DE NEGAR LA EXISTENCIA DEL VIRUS??? ESCOLARIZATE TE PIDO POR FAVOR, NO HABLES COMO LA BESTIA QUE SOS.

      Eliminar
  28. Al puto culo abierto que escribe con mayúscula le regalo un pasaje de ida en primera a Chechenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al sorete mal cagado 18:44 que bardea desde la estupidez y la ignorancia le regalo dos pasajes. Uno de ida a la escuela, porque evidentemente no la termino y otro ida y vuelta a la concha de su puta madre donde dicen que hay espacio de sobra.

      Eliminar
  29. se vuelven lokas cuando les cantan la verdad, ya muchos se estan hartando y el lobby gay ahora quiere ir a decidir la educacion de los niños para inducirlos a ser gays, eso es parte de su agenda, vean la ventana overton y como hacer natural lo antinatural, el marxismo cultural la agenda de genero y de lgtb o como se escriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brutitas de la décaga kagada hablan de lobby gay e "inducir a los niños" cuanta mierdita en esa cabecita ínfima 18:59. Hay que ponerla mas y pajearse menos con el panfletito de cris, bobby.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Si 19:36 SORETITO KIRCHNERISTA. Para contrarrestar tu voto y el de 20 ovejitas anti patria como vos que le lamen la lanta de los pies a su amo y señor Cristina.

      Eliminar
    4. Vas a terminar como Anthony Perkins.

      Eliminar
    5. Vos 10:56 como evita y tu mamá solo que con un poquito menos de pijas en el orto (todos sabemos que en realidad te moris por un buen trozo aunque te hagas la loquita homofobika)

      Eliminar
    6. Pero vos ves penes por todos lados! Sos mas puto que Guido Suller. Transplantate 3 anos mas, y hacete dar pero no propagues tu putez. Vas a terminar como Jamandreu!!

      Eliminar
  30. 17:17 si labure en un banco de sangre,hablo porque sé y me importa la gente y no tu culo roto, ni tu sifilis CALLATE Y ANDA A HACERTE EL TEST porque por modificacion de la Ley Nacional de Sangre Nº 22.990 a partir del 2015 LOS PUTOS PUEDEN DONAR SANGRE !!Dios nos proteja del PERIODO VENTANA de estos promiscuos !! Te la regalo recibir sangre de un trolo!!!
    GENTE INFORMENSE Y TENGAN MUCHO CUIDADO Y SOLO RECIBAN SANGRE DE ALGUN FAMILIAR NO PUTO!! La Asociación Argentina de Hemoterapia e Inmunohematología, NO ESTA DE ACUERDO con que los TROLOS DONEN SANGRE porque es sangre riesgosa!!
    LEAN:
    https://www.clarin.com/sociedad/disponen-gays-puedan-donar-sangre-polemica_0_ByXe6x7KPXl.html











    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo amigos gay y tenes razon en lo de la promiscuidad, ademas de que de 4, 2 tienen hiv.
      Es algo triste, yo en realidad preferiria no recibir sangre de nadie, bueno, de mi esposo o de mi madre nada mas. Pero de un gay... me daria miedo, por el periodo ventana, donde el test les da negativo pero tienen el virus e infectan..
      Pero hablando de otro tema quiero mucho a mis amistades gays y no me molestaría tener un hijo gay, eso sí sería una pesada con el tema de que se cuide!

      Eliminar
    2. SORETE IGNORANTE MULA MAL ABORTADA 22:06 23:09 vos no laburaste en un banco de sangre EN TU PUTA VIDA. Que asco que un pijamuerta sub escolarizado como vos tenga que venir a mentir. Sos ek
      l mismo tragaleche que viene a autocontestarse sus propios inventos. Que vas a tener amigos, alguien como vos que se hace la paja pensando en su madre no puede tener amigos. Cuando el CÁNCER te almuerce el cuerpo no vas a tener quien te done sangre quedate tranquila.

      Eliminar
    3. El ABORTO SUPERVIVIENTE 22:06 23:09 ES TAN IGNORANTE QUE MIENTE QUE TRABAJÓ EN UN BANCO DE SANGRE Y CREE QUE SOLO LOS HOMOSEXUALES PUEDEN TENER EL VIRUS DEL VIH. NO SE ENTERO QUE LA SANGRE QUE SE DONA SE ANALIZA Y SE GUARDA PARA IR REPONIENDO DE OTRA DONADA ANTERIORMENTE.
      SI VAS A MENTIR GOOGLEA MEJOR POR LO MENOS SOOOOREEETEEEEE.

      Eliminar
    4. Vas a terminar como Moura.

      Eliminar
    5. Vos 10:55 como tu papá el doble vida: con el orto bastante roto y mintiendole a tu vieja.

      Eliminar
    6. En cambio tus padres son hermanos, por eso escribís asi.

      Eliminar
    7. ¿Que pasó soretito 14:00 estas calentita? JAJAJAJAA . Preguntale a tu vieja que se cuela para que se le pase.

      Eliminar
  31. Me importa un bledo la SALUD y la opinión de UN CULO ROTO AL QUE LE GUSTA QUE LE EMPUJEN LA CAQUITA , LEAN LA LEY DE SANGRE y del periodo de ventana del HIV donde no se puede detectar el virus ( en realidad sí, pero los reactivos son carisimos y los laboratorios lo usan solo en casos muy puntuales ) . NUNCA ACEPTEN LA SANGRE DE UN PUTO tienen sangre riesgosa porque se cogen todo lo que se les cruza. Recibir sangre de un trolo es como recibir sangre de una puta..no sirven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABORTITO 1:17 se ve que te importa bastante. ¿Ves que sos una MULA IGNORANTE Y PIJAMUERTA? Cuanta lechita estancada, el mal de que no la pongas y no te la quieran poner nunca.
      Oime SORETE te vuelvo a repetir, aunque sea googlea mejor así no quedas (más todavía) como el pobre IMBÉCIL que sos.
      PD: recibir sangre de un puto o una puta es como recibir sangre de tu papá o tu mamá, monito.

      Eliminar
    2. RESIDUO PATOLÓGICO 1:17 ¿ves por que soy anti k? Las mulas que gobernaron 12 años gracias a tu voto destrozaron la educación pública a tal punto que un chimpancé ignorante opina de donación de sangre y VIH sin saber.
      NUNCA ACEPTEN SANGRE DE UN SORETE COMO 1:17, LES MATA LA NEURONA Y LES CAUSA IMPOTENCIA Y PIJA MUERTA COMO LA SUYA.

      Eliminar
    3. Y nos deja el cul0 roto !!

      Eliminar
  32. 17:17, 1:17 No vaya ser que en algún momento de tu triste vida llegues a necesitar en una emergencia médica sangre para salvarte... casi como que lo estás deseando. ¿qué vas a hacer? despertarte del coma para avisar que no querés sangre rosa? imbécil!
    23:09 Y? te hacés el tratamiento, o no te enteraste que han (oh! milagro!) salido cócteles de DROGAS, valga la redundancia... que te pueden llevar el "virus" a nivel "indetectable"... ja A tus 4 amigos gays seguilos queriendo y mucho y si sabés que son promiscuos es porque vos en algún momento te sumaste a la parranda y no tenías coronita hasta que te casaste... salvo que ellos te contaron sus vidas al estilo de la escritora de Sex and the city... que era re-promiscua y sin embargo puede que te hayan mentido y vivido una vida de "virgen a los 40" sin suerte...
    18:59 callesé papa francisco...
    18:24 relajate, vamos a hacer una vaquita acá mismo para regalarte los pasajes a rusia a ver la "movida gay enorme" que decís que hay y de paso te acercás a putín para pedirle autógrafo porque seguro sos fanática/o de la mentalidad comunista y cuando te pregunten a qué fuiste ahí te queremos ver... y te vamos a recordar que hay rusos que pidieron asilo político acá por ser perseguidos por homosexuales.
    Claro que esto no es chechenia, no entendiste porque no sabés leer, volvé a leer, especialmente la parte que dice crímenes de odio, porque acá también hay, buscá el caso de la pareja de lesbianas asesinadas por el padre de una de ellas y eso es sólo un botón de muestra.
    18:44 y a vos puto culo roto y abierto como una olla te vamos a regalar un pasaje a venezuela, sólo de ida, para que allá te limpies el que te dije con un lampazo porque papel higiénico no te van a dar, te van a hacer limpiar y besar el culo de maduro.

    Me harté, esto está lleno de putas/os que aman el bardo y se creen que la arquitecta egipcia es una salvadora de los gays que con una varita mágica los protege y casorea, tienen una miseria mental que no caen en la cuenta de que era hora de aceptar sus derechos homosexuales sin que los usen para un voto. Defienden lo indefendible, son pastores de la iglesia de nefastor y los últimos días y vienen con la campaña del miedo, se van a morir de un infarto en cuanto el gato o perro de la casa se tire un pedo. Paren de sufrir!!! Y NO VUELVAN MÁS!!!

    ResponderEliminar
  33. 17:17, 1:17 No vaya ser que en algún momento de tu triste vida llegues a necesitar en una emergencia médica sangre para salvarte... casi como que lo estás deseando. ¿qué vas a hacer? despertarte del coma para avisar que no querés sangre rosa? imbécil!
    23:09 Y? te hacés el tratamiento, o no te enteraste que han (oh! milagro!) salido cócteles de DROGAS, valga la redundancia... que te pueden llevar el "virus" a nivel "indetectable"... ja A tus 4 amigos gays seguilos queriendo y si sabés que son promiscuos es porque vos en algún momento te sumaste a la parranda y no tenías coronita hasta que te casaste... salvo que ellos te contaron sus vidas al estilo de Sarah Parker de Sex and the city... que era re-promiscua y sin embargo puede que te hayan mentido y vivido una vida de "virgen a los 40" sin suerte...
    18:59 callesé papa francisco...
    18:24 relajate, vamos a hacer una vaquita acá mismo para regalarte los pasajes a rusia a ver la "movida gay enorme" que decís que hay y de paso te acercás a putín para pedirle autógrafo porque seguro sos fanática/o de la mentalidad comunista y cuando te pregunten a qué fuiste ahí te queremos ver... y te vamos a recordar que hay rusos que pidieron asilo político acá por ser perseguidos por homosexuales.
    Claro que esto no es chechenia, no entendiste porque no sabés leer, volvé a leer, especialmente la parte que dice crímenes de odio, porque acá también hay, buscá el caso de la pareja de lesbianas asesinadas por el padre de una de ellas y eso es sólo un botón de muestra.
    18:44 y a vos puto culo roto y abierto como una olla te vamos a regalar un pasaje a venezuela, sólo de ida, para que allá te limpies el que te dije con un lampazo porque papel higiénico no te van a dar, te van a hacer limpiar y besar el culo de maduro.

    Me harté, esto está lleno de putas/os que aman el bardo y se creen que la arquitecta egipcia es una salvadora de los gays que con una varita mágica los protege y casorea, tienen una miseria mental que no caen en la cuenta de que era hora de aceptar sus derechos homosexuales sin que los usen para un voto. Defienden lo indefendible, son pastores de la iglesia de nefastor y los últimos días y vienen con la campaña del miedo, se van a morir de un infarto en cuanto el gato o perro de la casa se tire un pedo. Paren de sufrir!!! Y NO VUELVAN MÁS!!!

    ResponderEliminar
  34. 17:17, 1:17 No vaya ser que en algún momento de tu triste vida llegues a necesitar en una emergencia médica sangre para salvarte... casi como que lo estás deseando. ¿qué vas a hacer? despertarte del coma para avisar que no querés sangre rosa? imbécil!
    23:09 Y? te hacés el tratamiento, o no te enteraste que han (oh! milagro!) salido cócteles de DROGAS, valga la redundancia... que te pueden llevar el "virus" a nivel "indetectable"... ja A tus 4 amigos gays seguilos queriendo y si sabés que son promiscuos es porque vos en algún momento te sumaste a la parranda y no tenías coronita hasta que te casaste... salvo que ellos te contaron sus vidas al estilo de Sarah Parker de Sex and the city... que era re-promiscua y sin embargo puede que te hayan mentido y vivido una vida de "virgen a los 40" sin suerte...
    18:59 callesé papa francisco...
    18:24 relajate, vamos a hacer una vaquita acá mismo para regalarte los pasajes a rusia a ver la "movida gay enorme" que decís que hay y de paso te acercás a putín para pedirle autógrafo porque seguro sos fanática/o de la mentalidad comunista y cuando te pregunten a qué fuiste ahí te queremos ver... y te vamos a recordar que hay rusos que pidieron asilo político acá por ser perseguidos por homosexuales.
    Claro que esto no es chechenia, no entendiste porque no sabés leer, volvé a leer, especialmente la parte que dice crímenes de odio, porque acá también hay, buscá el caso de la pareja de lesbianas asesinadas por el padre de una de ellas y eso es sólo un botón de muestra.
    18:44 y a vos puto culo roto y abierto como una olla te vamos a regalar un pasaje a venezuela, sólo de ida, para que allá te limpies el que te dije con un lampazo porque papel higiénico no te van a dar, te van a hacer limpiar y besar el culo de maduro.

    Me harté, esto está lleno de putas/os que aman el bardo y se creen que la arquitecta egipcia es una salvadora de los gays que con una varita mágica los protege y casorea, tienen una miseria mental que no caen en la cuenta de que era hora de aceptar sus derechos homosexuales sin que los usen para un voto. Defienden lo indefendible, son pastores de la iglesia de nefastor y los últimos días y vienen con la campaña del miedo, se van a morir de un infarto en cuanto el gato o perro de la casa se tire un pedo. Paren de sufrir!!! Y NO VUELVAN MÁS!!!

    ResponderEliminar
  35. 1:17:
    evidentemente tenes todo un rollo con el tema, que no se si vale la pena debatirlo, porque cae de maduro. Te enfocas en una sola condición cuando infectado puede estar cualquiera, en menor o mayor porcentaje en orientacion, pero cualquiera. Denotas agresividad cuando escribis, estas enojad@ con este asunto. Pero como el Karma es sabio vos espera, algun dia necesitaras para vos o alguien algun donante, y veremos que pasa. A proposito,,tu sangre..esta limpia 100%?. Say no more.

    ResponderEliminar
  36. que clara la tenes 10:57..sabes uno por uno,,estas enojad@ porque te lo diagnosticaron tambien,,tanta obsesion da que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos vas a terminar como Lady Di y Rucci juntos.

      Eliminar
    2. Ayy que mala la loca 13:51. Loquita anda pajeate con la foto de Cris mientras oles el calzon de tu papá.

      Eliminar
  37. Pero y este personaje de dònde saliò?? Quièn es??????

    ResponderEliminar