martes, 6 de junio de 2017

Fernando Farré fue condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa

El jurado popular lo encontró culpable en una decisión unánime. El empresario asesinó en agosto de 2015 a su pareja, Claudia Schaefer, de 74 puñaladas (¿no eran 66?)

El jurado popular decidió condenar por unanimidad al empresario Fernando Farré, de 54 años, por el brutal crimen de su esposa, Claudia Schaefer, ocurrido el 21 de agosto de 2015 en su casa del country Martindale. Ese día, Farré atacó a Schaefer, que tenía 44 años, y la asesinó de 74 puñaladas.

El veredicto del jurado popular conformado por 12 integrantes decidió que Farré es culpable por el femicidio y fue condenado a prisión perpetua.

Fernando Farré ante la Justicia

Antes de conocerse la decisión, la fiscal Laura Zyseskind sostuvo que Farré asesinó "a sangre fría" a su esposa, Claudia Schaefer, en los alegatos del juicio por el crimen cometido en 2015.

"Esto es un femicidio de manual, la mató a sangre fría. Cuando a Farré ya no le sirvió la foto de familia feliz, se deshizo de su mujer", aseguró Zyseskind.

Fernando Farré y Claudia Schaefer

A la pena de perpetua se arribó ya que los 12 jurados populares coincidieron a la hora de emitir su fallo. En torno a la intencionalidad, estuvo de acuerdo en su alegato la también fiscal Carolina Carballido, quien sostuvo que Farré "decidió y organizó todos los pasos, desde que tomó el cuchillo hasta que degolló a su mujer".
Fernando Farré, al momento de su detención

La carta de Farré

Ayer, Farré leyó una carta dirigida a sus tres hijos en la que dijo que daría su vida para que estén con su madre y les pidió que lo perdonen, en un texto que eligió como últimas palabras en el juicio celebrado en un tribunal de San Isidro.

"Las palabras que mejor resumen lo que siento son perdón y los quiero", señaló Farré, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

"Daría mi vida y la cambiará para que yo me fuera y ustedes estén con su madre, pero acá estoy y tengo que seguir viviendo por ustedes. Quizás esta sea la única razón por la que vivo y sigo adelante", sostuvo.
El abogado Adrián Tenca fue el defensor de Farré

El caso

Farré fue detenido el 21 de agosto de 2015 luego de asesinar a su mujer con un cuchillo casero con el que en total le produjo 74 puñaladas, en el momento que discutían los términos de la separación en el country Martindale.

En el lugar también se encontraban los abogados de ambas partes pero no pudieron ayudar a la víctima ya que Farré se había encerrado junto a la mujer en una de las habitaciones, con llave. (Infobae)



13 comentarios:

  1. Canalla. La carta la tenía escrita hace tiempo atrás(a los ocho meses del crimen, por consejo de su letrado). Pobres hijos, les mató la madre y tiene el descaro de invocarlos para conmover al jurado.Una basura total.-

    ResponderEliminar
  2. A este el diablo le pasara factura de por vida estos pareciera que nunca nacieron de una mujer lo que yo veo son enajenados, locos y paranoicos.

    ResponderEliminar
  3. Y TENCA?????????? NO TE DA UN POQUITIN DE VERGUENZA, HABER ENSUCIADO A LA VICTIMA, Y HACER TODO ESTOS PAPELONES, ALGUIEN TE VA A JUZGAR A VOS TAMBIEN. TE PODES IR RETIRANDO, ESTE TAMBIEN DEFENDIO A MANGIERI?????SI ES ASI , TE ESTA YENDO BASTANTE MAL. BIEN POR TODO EL JURADO!!!!!!!! Y QUE LA VICTIMA DESCANSE EN PAZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo hacia tenca, lo tenia que hacer un defensor oficial.. lamentablemente es asi. Juicio justo, y tuvo su castigo.

      Eliminar
  4. QUE PIERDA LA PATRIA POTESTAD Y LA HERMANA SE HAGA CARGO DE LOS 3 NINOS.Y LE SAQUEN TODOS LOS BIENES, A ESTE HDP. SI ES QUE LA MADRE ,OTRA HDP.YA NO TRANSFIRIO TODO.RECUERDO LA FRASE , DEJALA NO VALE LA PENA.!!!!!!!DE TAL MADRE TAL HIJO. QUE LASTIMA QUE NO TE PUDISTE PONER BOTOX.QUISIERA VERTE DENTRO DE UN TIEMPO.

    ResponderEliminar
  5. Otra que pierde Tenca. Le sacó guita al tipo para poder comer unos dias mas.
    Pero este abogaducho como Pierri, Biondi, Burlando, Stinfale y cía. ya no ganan mas Juicios porque no saben ahora a quien comprar en la Justicia. Antes con los KA la tenian a pura coima.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Eva, Stinfale tiene suspendida la matrícula hace rato. No puede ejercer.

    ResponderEliminar
  7. Colgado tendría que terminar este hijo de puta.

    ResponderEliminar
  8. Colgado tendría que terminar este hijo de puta.

    ResponderEliminar
  9. Y por ahí se te da ...!!.-

    ResponderEliminar
  10. Los abogados penalistas no tienen sentimientos.-

    ResponderEliminar
  11. Perpetua...algo le van a encotrar para bajarle la pena.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero saber que pito toca aca la familia de farre.. la madre es una soreta igual que el..
    Que ni la dejen ver a los nenes

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...