lunes, 5 de junio de 2017

Farré, desde el Tribunal, lee "lastimosamente" una carta para sus hijos. Video

Crimen del country

Fernando Farré habló y lloró: "Daría mi vida por irme yo y que ustedes estén con su madre"

El ex ejecutivo leyó una carta dirigida para sus tres hijos durante el juicio.

"Daría mi vida, cambiaría todo en un segundo, por irme yo y que ustedes estén con su madre, creciendo con ella". Fernando Farré,el ex ejecutivo que mató a su esposa Claudia Schaefer en el country Martindale de Pilar, hizo uso del derecho de decir las últimas palabras en el juicio en su contra que se lleva adelante en los Tribunales de San Isidro y aprovechó para leer una carta dirigida a sus tres hijos.



Farré, que está probado que mató a su pareja, será juzgado por un jurado de 12 personas que mañana leerá el veredicto y determinará si le corresponde una condena a prisión perpetua, si actuó bajo emoción violenta o si lo declaran inimputable.
Luego de los alegatos de su defensa, en sus últimas palabras intentó conmover al tribunal y leyó una carta dirigida a sus tres hijos, en la que les pidió perdón.
“​
Estoy acá y no puedo explicar ni justificar lo que pasó. El desenlace fue totalmente impredecible.
Fernando Farré
"Perdón y los quiero, como siempre. Quizá esta sea la única razón por la que estoy vivo y pude seguir adelante porque sin ustedes no podría. Sigo siendo su padre. Estoy acá y no puedo explicar ni justificar lo que pasóEl desenlace fue totalmente impredecible. Fue complejo", sostuvo Farré, que durante unos cinco minutos leyó una carta, dedicada a "Nicky (15), Tomy (13) y Marki (11)", que llevaba guardada en uno de los bolsillos internos de su saco.
Mirá también

Para las fiscales, Farré "tenía plena conciencia de todo lo que hizo"

Con un tono pausado, Farré se quebró por momentos: "Hace más de 8 meses que cambió nuestra vida. Clau ya no está entre nosotros. Desde entonces pienso cada día en ustedes. Sé que Dios los está protegiendo. Están con gente que los quiere y los apoya".
Y siguió: "Dicen que el tiempo va ayudar a que se adapten a la nueva situación. Daría mi vida, cambiaría todo en un segundo, por irme yo y que ustedes estén con su madre, creciendo con ella. Pero si yo no estoy quizá sería peor para ustedes y no se lo merecen".
“​
Ustedes tienen el futuro, sigan su sueño y lo que el corazón les diga. Los quiero, pá.
Fernando Farré
"Quisiera saber cómo están, cuántos centímetros crecieron, qué juego tienen en la tablet. Quisiera estar con ustedes y tomarlos de la mano. Nada es más lindo que tomar unas manos que son más pequeñas que las de uno. Ustedes tienen el futuro, sigan su sueño y lo que el corazón les diga. Los quiero, pá".
Mirá también

Audios entre Farré y su mujer: Me pegaste adelante de los chicos, ese fue mi límite

Antes de dar lectura a la carta, Farré enfatizó que éstas serían sus últimas palabras y que lo mejor que le había pasado en la vida había sido haber recibido el amor de uno de sus hijos que sufre autismo. "Lo mejor que me pasó en la vida fue tener un hijo discapacitado, que me brindó su amor puro, sincero, inocente, con una sonrisa honesta".
El abogado de Farré, Adrián Tenca, aseguró tras las palabras de su cliente que su testimonio "no estuvo planificado". Y agregó: "Es algo que le surgió en el momento en que el juez le dijo que tenia derecho a sus últimas palabras. Yo no sabía qué era lo que iba a decir", señaló Tenca, que minutos antes acababa de dar su alegato. (Clarín)


11 comentarios:

  1. y si ahora a dar lastima a ver si le bajan la condena.
    Lo mejor que les puede pasar a sus hijos es estar lejos de este monstruo, que esté en este mundo o no es lo de menos.
    es un psicopata, todo lo que hizo y hace lo premedita al milimetro, espero el jurado no se deje convencer y piensen en los hijos y en que no vuelvan al infierno de vivir con este monstruo.

    ResponderEliminar
  2. "es complejo" dice. Como me rompe las pelotas ese latiguillo está muy de moda últimamente para justificar lo injustificable, no? El mismo que usaba Donda cuando le preguntaban por Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Espero que se pudra en la cárcel.-

    ResponderEliminar
  4. Què reviente en la càrcel ese asesino!

    ResponderEliminar
  5. A quien quiere convencer? Lo que no le.quiso dar a su mujer se lo lleva el carancho. Hdp.asesino.PERPETUA.

    ResponderEliminar
  6. H D M P TASSSS!!!!! EL, EL CARANCHO DEL ABOGADO Y TODA SU FUCK FAMILY!!!!!!!! PUDRITE, BASURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes cual es el trabajo de un Abogado? Al parecer por tu comentario no tenes idea, segui barriendo o pegando ladrillos. Ignorante!!!!

      Eliminar
  7. Estamos de acuerdo. No hay emoción violenta cuando el asesino lleva escondida una navaja. Pura premeditación...

    ResponderEliminar
  8. Daría mi vida por irme yo y que ustedes estén con su madre?!!!?? Eso dijo?!?!?!
    Hijo de puta, ya es un poco tarde, te hubieras matado y todos en paz. Pero no, sos muy cajón para eso. Basura!

    Fer.

    ResponderEliminar
  9. Hijo de Puta así con mayúsculas, daría mi vida dice el cagón,que se pegue un tiro y la dé total no sirve para nada que siga vivo este engendro

    ResponderEliminar
  10. perpetua para este hdp.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...