martes, 6 de junio de 2017

Fantino ya pasó al bando de los que dan asco

No solo brutos

También falaces

Si bien el tema de la inseguridad es un hecho, la imagen es de la época en que gobernaba Porota y Scioli (en el Congourbano)

16 comentarios:

  1. Da asco ese programa y èl es un burro a pedal.

    ResponderEliminar
  2. Le entro con fritas y mostaza

    ResponderEliminar
  3. Melburn jajajajaaaa.
    Anabel

    ResponderEliminar
  4. Odio a Fantino y su programa. Es un conductor demasiado sobreestimado y como periodista no existe. En una palabra, un real y verdadero boludo a pedal. Beso Jul. Liliana

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuuu..parece q cuando empiezan los faltantes de sobres en America hablan semanas sobre la inseguridad...ahora hay q ser bolu xa poner tapes del 2015!!!!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El tiempo en que la gente votaba y listo se quedaba tranquilita en casa o siguiendo su vida mientras los representantes tomaban decisiones que eran respetadas aunque no fueran compartidas, nunca existió en Argentina. "El que gana gobierna y el que pierde acompaña" ¿Como carajo creen que eso puede suceder en este País que tuvo 6 golpes de estado en 46 años (del 1930 a 1976) y donde nos han programado mentalmente para asumir que solo los peronistas pueden terminar sus mandatos...

    Ese 20% que conforma el circulo rojo del que habla Durán Barba que se supone es al que realmente le interesa la coyuntura política del País tiene que estar más comprometido e involucrarse más. Porque si seguimos con la indiferencia y con ese sentimiento de que este País no tiene arreglo y toda esa mierda que nos han grabado en el inconsciente colectivo y que forma parte del folklore pejotista de estos últimos 70 años, nos mantendrán cautivos en su juego eternamente.

    Queres ser esclavo de ignorantes seguidores de un viejo pedofilo? De los que aplauden cualquier cosa por un porro, un subsidio o algún beneficio? De los que te dicen que los ricos gobiernan para los ricos mientras siguen bancando a funcionarios que llegaron con los bolsillos vacíos y se fueron megamillonarios sin poder explicar su incremento patrimonial? Vas a seguir soportando que los que se fueron dejando a más de medio País sin cloacas, luz, gas ni obras p/evitar inundaciones, escuelas, hospitales y rutas en ruinas, que pagan votos o le sacan los documentos a los wichis para que los voten, que dejaron un 30% de pobres te sigan dando cátedra de gobernabilidad y/o gestión?

    Te vas a quedar ahí mirando con cara de ternero degollado mientras una corrupta que se tapizo con tu cuero, el de tus hijos y nietos sus hoteles de lujo (con tarifas en dólares) siga promoviendo un Golpe para no ir presa?
    Hasta cuando vas a aguantar tranquilito a aquellos que funden cíclicamente el País y cuando otro viene y se hace cargo del kilombo que dejaron y empieza a andar la cosa lo quieren rajar culpandolo de sus propias tropelías?

    ResponderEliminar
  8. Así como, en su momento muchos que no conocíamos a Macri lo votamos con desconfianza porque era el o Venezuela. Hoy tenemos que seguir apoyandolo mínimo hasta el 2019 para quebrar ese mantra que repiten hasta el cansancio de que solo los peronistas pueden gobernar y para darle tiempo a que cumpla su plan de gobierno. Hay que salir a aguantar los trapos, aunque no les guste la idea...solo saliendo a exigir a los jueces que se pongan las pilas vamos a conseguir que se mueva algo.

    Si no nos despertamos de la modorra seguiremos siendo mano de obra esclava de dirigentes, políticos y medios. Tenemos que jugar, participar de las encuestas, retuitear o compartir en face las obras que está haciendo Cambiemos. Hay que hablar de los brotes verdes que Nicolás, tan amablemente, nos hace llegar. No soy afiliada a ningún partido pero voy a empezar a asistir a las reuniones de Cambiemos en mi ciudad y si es necesario anotarme como fiscal para Octubre.

    La secta kirchnerista sigue panfleteando sus mentiras..."miente, miente que siempre algo quedará" porque siempre hay un imbécil que se cree las operetas de C5N (conozco varios) Ellos viven micromilitando, en todo momento y en todo lugar. Nosotros seguimos con la ingenuidad de pensar que votando ya está y no es así. Hoy las campañas políticas se juegan en las redes, así fue que Trump llegó a Presidente siendo que tenía los medios totalmente en contra.

    Los medios dicen lo que les pagan por decir. No confien ni den por cierta ninguna informacion hasta que no la chequeen con otras fuentes y principalmente la versión oficial. Estemos atentos. Se vienen tiempos difíciles con peretas cruzadas y gente inescrupulosa que tratara de sacar rédito a como de lugar.
    Dos opciones: libres o esclavos. Yo amo mi libertad, no estoy dispuesta a regalarsela a ningún piquetero, mantero, subsidiado ni mercenario; sea político, periodista, artista o empresario militante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Impecable, Cielito!

      En cuanto pueda lo subo en un post (todavía estoy trabajando).

      Gracias por tanto!

      Eliminar
    2. Cielito, somos muchos los que no queremos ser esclavos.
      Tu opinión y manera de expresarla genial como siempre.

      Eliminar
  9. Un poema Cielito, te felicito por interpretar tan bien nuestros sentimientos. graciela.-

    ResponderEliminar
  10. Clap clap clap Cielito!!!!!!!! Es tal cual!

    ResponderEliminar
  11. Que pacho? Antes todos la querian a fantina

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno Cielito, comparto 100%.


    Gracias Julia por hacernos ver esos detalles que se nos pasan por alto.

    ResponderEliminar
  13. Excelente Cielito, comparto en todo tú comentario!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...