miércoles, 28 de junio de 2017

Evelyn von Brocke, panelista de TV, atacada por sus dichos (con video)

EVELYN VON BROCKE

Dominique destruyó a Evelyn: "Pésimo decirle al papá de la nena que murió en Mendoza..."

Los comentarios del tweet de una marcando lo que dijo la otra fueron letales. "Qué pedazo de bruta", marcaron los usuarios de Twitter.



La periodista de TN, Dominique Metzger -recientemente nominada a los Martín Fierro como mejor cronista/movilera- fue durísima e hizo justicia con un nuevo comentario desubicado (y van...) de Evelyn Von Brocke en el programa de su exmarido, Fabián Doman.

Fue a propósito de una pregunta que Evelyn le hizo al padre (padrastro) de la nena que murió en Mendoza: "¿El sueño de la nena era estar en TV? Ahora lo logró", lo que despertó la ira de la periodista del noticiero que salió a ejecutarla en Twitter, con la ayuda de cantidad de usuarios de la red que le dijeron de todo, empezando por "bruta".

Mirá el video (salvo que haya sido en otro pasaje de la conversación en este video no se escucha el comentario tal como se lo describe, sino "mirá como está en la tele" y dicho en tono de lamento)


Jorge Zapata es papá (padrastro) de Valentina Arias, una de las chicas que murió en el terrible accidente de Mendoza, donde volcó un micro que trasladaba a niños de una academia de baile. Jorge viajó a esa ciudad a buscar el cuerpo de su hija, de apenas 15 años (en Clarín dicen 13). Cuando volvió, encontró que le habían desvalijado la casa. Entre otros elementos, le habían robado una computadora, con todas las fotos de su hija.

En un pedido conmovedor, Jorge publicó en las redes sociales un mensaje solicitando que le devuelvan la computadora: "Allí tengo todas las fotos de mi princesa", rogaba el hombre.

Es por este motivo que Jorge salió a hablar en el programa de Doman, y en varios otros, para que lo ayuden a recuperar su computadora. En medio de ese relato desgarrador, surgió la polémica acotación de Evelyn, quien logra estar en la tele porque el exmarido la contrata, y fue fusilada en las redes por este comentario tan fuera de lugar.

Horas mas tarde Evelyn escribió un tweet pidiendo disculpas


Fuente: TeleBajoCero 


6 comentarios:

  1. que brutaaaaaaaaa.......por favor!!!!! sin alma esta mina...menos mal que pario hijos Evelina igual a arpia

    ResponderEliminar
  2. Por Dios , què estùpida esa Evelyn!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No es la primera vez que dice pelotudeces .Eso explica como pudo estar casada tantos años con Doman.-

    ResponderEliminar
  4. Chuuuu, feo lo q ocurrió era mejor abstenerse

    ResponderEliminar
  5. Se zarpa en pelotuda esta vieja chota parece que tantos años de ser culeada por el pito corto y circunciso de "Fabi'' termino por atrofiarle el poco cerebro con el que nacio. Si tiene tantos titulos, si se vanagloria de haber entrevistado a rebeka kasner y no se que, que hace en esos programejos pedorros de dos mangos? Parece la calabro(le faltan los globos el vocabulario "complicado" para sonar sabionda y el celu) quieren cagar mas alto que el culo y no les da ni para hilar dos frases sin decir algo fuera de lugar

    ResponderEliminar
  6. Esta es una comunicadora? Bestia, la tv decadente.
    Seguro hay gente preparada para tener un espacio, esta tilinga de cuarta donde estudio?
    Así estamos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...