jueves, 29 de junio de 2017

Escandalosas declaraciones del papá de las Escudero tras ser denunciado por violencia de género. Cuenta sus hazañas y rendimiento con prostitutas. Video

Fragmento de la entrevista...

"... Y siguió con su relato: "No se si los tiró o no se lo que hizo, y durante las noches siguientes se puso en la puerta del Unicenter a repartirlos. Luego voy a la casa a darle más flyers y paso al baño. Al salir, me bajó los calzoncillos así de la nada..."

Atónitas, Denise Dumas y Pía Shaw, conductoras del ciclo, creyeron que allí dejaría de dar detalles sobre el tema, pero Enrique, recién comenzaba: "Yo soy un viejo pero me mantengo como si tuviera 20 años porque bajé 28 kilos. Mejoré la circulación sanguínea, las arterias peneanas, y no necesito viagra. Esta chica se enloqueció...".

Nicolás Peralta, panelista del programa, intentó volver a retomar el tema de la denuncia que recibió por violencia de género y lo interrumpió: “Pero la chica no lo obligó”. A lo que el papá de las Escudero contestó: “Vos no andás con mujeres, no entendés, más si son prostitutas y te ven con treinta mil pesos en el bolsillo, te sacan todo. Pasame con Pía o Denise, yo quiero hablar con ellas...”

Cuando Sebastián Tempone, otro de los periodistas del ciclo de espectáculo, intentó retomar el tema, Escudero volvió a frenarlo y atacó a Cecilia, la denunciante: “Yo amo a las prostitutas de la calle, pero estas son gatas de angora. Me gatearon la ropa, los zapatos, entre las tres me sacaron cerca de un millón de pesos. Además, en el verano se fue a gatear con un pibe de Santa Clara. Ella se hizo las lolas y hasta la vagina...”

Ante semejantes declaraciones, intervino Denise: “Pero no Enrique, yo te quiero preguntar si ejerciste violencia de género…”. Y una vez más Escudero interrumpió la pregunta: “Sí, querés preguntarme por qué soy tan y idiota y pelotudo, ¿no?”

Luego de seguir diciendo frases escandalosas, fue Pía Shaw quien dio por terminado el diálogo y lo sacaron del aire: “La verdad, Enrique, es que te llamábamos para preguntarte por la denuncia de violencia de género y esta historia que estás contando, no tiene nada que ver. En otro momento hablamos...” " (Clarín)

Mirá el video

El video con el programa completo (ver a partir del minuto 5:15)

17 comentarios:

  1. Qué ASCO de tipo Juli !!! Lo que se dice, UN VIEJO VERDE.
    Tanto que se las daban de supuestas concretas de zona norte las dos hijas... qué VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  2. Què ejemplo de padre, no? Con razòn salieron tan putonas las hijas.

    ResponderEliminar
  3. Las Escudero ya están en Japón, no? El nono se habrá echo de todo pero se olvido de tomar la pastilla para la cabeza.

    Kym

    ResponderEliminar
  4. No tiene desperdicio este relato... Le dice mamita a Denise... Jajaja

    ResponderEliminar
  5. VIEJO DROGADO O BORRACHO, LAS HIJAS QUE DESAPARESCAN ,JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  6. “Vos no andás con mujeres, no entendés". Mortal !!!
    Ahora cuando dijo "Me gatearon la ropa, los zapatos, entre las tres", estaba hablando de la ex y las 2 hijas o de quiènes ??

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  7. Estás culos con arandela que se la pasaron añoooossss ningúneandoo gente enrostrando de donde vienen, donde estudiaron, resultaron ser hijas de un viejo verde comegatos...otra que se agrega a la lista de "las que escupen para arriba y se enchastran" ...jaaaajaaaaa ...como paro en seco al putito "vos no andas con mujeres ,no entendes"

    ResponderEliminar
  8. No tenés las fotos que se sacaban las Escudero con el viejo, medias en bolas, apoyándoles las tetas? Siempre hubo degeneramiento en esa familia

    ResponderEliminar
  9. Buenas...pero el tipo estaba separado de su mujer?! O cuenta todo eso y sigue casado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Tengo entendido que de la madre de las hijas hace 6 años que está separado.

      Y luego... lo que acaba de destaparse...

      Eliminar
  10. "Cuando salí del baño me bajó los calzoncillos" ¿ Para qué se había sacado los pantalones? Hoy la vi a la gateadora en DDM. Es linda chica, muy "profesional"!!!.-

    ResponderEliminar
  11. Dicen que tiene problemas mentales este hombre, tendrían que internarlo y no darle cámara.

    ResponderEliminar
  12. ESTE GERONTE ASQUEROSO ES LO QUE NOS OFRECE LA TELEVISIÓN ARGENTINA.
    Puajjjjjjjjjjjjjjjj... ¡¡¡Gracias Netflix!!!

    ResponderEliminar
  13. De tal palos las astillitas, hoy Silvina estaba mas loca que nunca. PADRES EJEMPLARES , RETOÑOS EJEMPLARES
    CARMEN - CARMENCITO
    DON CIRIO - LA YESY

    ENRY ESCUDERO - SILVINA Y VANINA
    MORSA CASAN - SOFIA GALA
    CRISTINA FERNANDEZ- MAXIMO Y FLOR
    Si quieren sigan la lista ..........

    ResponderEliminar
  14. Viejo asqueroso y hot,debiese ser mas prudente,un cerdo!

    ResponderEliminar
  15. Si, si, pero le vieron el escote a la denise??? y bueno, ella también es una provocadora.... además, el viejo se desahogó con un programa de mierda, porque eso es lo que es infama, el fiel retrato de la telebasura... qué se piensan que van a ser respetados como si fueran Mónica y César???. Cosechas lo que siembras.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...