jueves, 29 de junio de 2017

¡Escándalo! Yanina Latorre abandonó "Los ángeles de la mañana" en vivo por un comentario de Nancy Pazos. Video

La panelista habló de la presencia de su marido en ShowMatch y después se desató la polémica.

El video:


Yanina Latorre hablaba en Los ángeles de la mañana sobre la visita de Diego Latorre al piso de ShowMatch, que se verá esta noche. Todo iba bien hasta que la panelista tuvo un cruce con su archienemiga Nancy Pazos.
"Acá estamos hablando de ella porque fue cornuda y hablando de la otra, que se le ocurrió disparar lo que nadie sabía", dijo Nancy, aludiendo a Natacha Jaitt, algo que a su compañera no le gustó nada.
"Acá de la otra nadie habló, ni criticó a nadie. Yo sé que a vos te encanta este morbo", le contestó Latorre.
Pazos siguió: "Hay una cuestión que es clara, Diego metió los cuernos, se puede perdonar, pero en el medio hubo una falta de cuidado".
Yanina no aguantó más la situación y se fue del estudio. Abandonó el programa en vivo y después sus compañeros siguieron hablando sobre el tema. Evidentemente, lo que hizo estallar a la participante del Bailando fue que se mencionara a Natacha Jaitt, evidentemente un nombre prohibido.

La visita de Latorre en el Bailando

Antes de que estallara el escándalo, Yanina estuvo hablando sobre la presencia de Diego en el piso de ShowMatch. Su marido estuvo acompañándola y habló con Marcelo Tinelli.
"Fue a bancarme y apoyarme. No me fue a pedir disculpas. Me cansa el invento y la mentira", contó. Y relató: "El viernes cuando me vio en el programa, tan emocionada por las palabras de Moria y de Polino me dijo 'te admiro, no hubiera podido pararme ahí y contestar así. El próximo ritmo voy a ir como fui en el otro Bailando'. Le dije que me parecía perfecto".
"Estoy harta del teje y maneje. soy honesta, nunca miento. A mis hijos les encanta ir al Bailando y desde que pasó esto no pudieron ir más. Me dijeron 'mamá ¿por qué no podemos ir', ¿por qué nos tenemos que esconder?'", detalló luego.
Y preguntó: "¿Qué pretenden? ¿que nos escondamos?" Entonces afirmó: "El ejemplo que quiero mostrar es que nosotros somos una familia hasta el día que se nos termine la vida, porque Diego y yo estamos casados, tenemos dos hijos, construimos algo que nos costó mucho, estamos juntos hace mucho tiempo, y hay cosas más importantes y otras menos importantes. Ya empecé a dialogar sanamente con él. Esto no está terminado ni subsanado. Diego no mató a nadie, no es corrupto, no es asesino, no es chorro, tampoco es un tribunal de justicia".
"Si tengo o no tengo dignidad es cosa mía, si quiero perdonar también es cosa mía", indicó después.
Ahí ya se metió Nancy Pazos, que dijo que la visita en ShowMatch le pareció un momento "tenso". De Brito la apoyó al decir que se hizo un silencio cuando él apareció y que el jurado no sabía que iba a estar.
Pazos también cuestionó que Latorre haya llevado a sus hijos. "Ellos son parte de la vida y tienen que estar preparados para todo. No los expuse. Es una decisión mía como madre. Yo no juzgo las tuyas y en muchas no estoy de acuerdo. Les va a pasar de todo en la vida, no los voy a esconder", contestó Latorre.
Y Nancy insistió: "A mí me dio pavor". Yanina respondió: "A mí no. Y ellos la pasaron muy bien".
Luego cuestionó: "Entiendo que a mucha gente le molesta que a pesar de la desgracia estemos unidos. En este mundo de relaciones líquidas todo se desvanece. Él da la cara y la banca. Porque hay tipos como Vicuña que nunca ni respondieron". Recordemos que en el programa que se verá esta noche hubo un cruce entre Yanina y Pampita por este tema.
"Diego me dijo que se sentía aliviado por haber ido", finalizó Latorre. (TN)

Y de pasada (al final del video), Nequi le mandó -de manera sutil y sin nombrarla-, dardos a Pazos.

27 comentarios:

  1. Porque los maridos tienen plata!! si fuesen una cualquiera ellas mismas (yanina y analia) les pedirirían DIGNIDAD! algo q evidentemente no tienen!! y después se mofan de las mujeres de maradona...tas igual!
    Ahora es la heroína?? porque sin el marido deja de ser latorre. asi q se guarda la dignidad en el ogt y se hace la q lo perdona...por q despues de los audios q escuchamos todos, se va a acostar con el marido como si nada?? quizas ahora sí le entregará el toor del q tanto se ufanaba q no se rebajaba ni a q se lo pidan???

    ResponderEliminar
  2. -de manera sutil y sin nombrarla-
    Sin nombrarla fuè, pero eso de "sutil" , no tuvo nada; y tampoco fueron "dardos", eran flechas afiladas con curare en la punta !! jaaaaaaaajajajaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, Larry. Es que quise ser ´sutil` jajajajjajaja

      Eliminar
  3. Es peor que la Nannis, q Wanda y Nazarena Velez juntas!! le encanta mostrarse como la victima y ser el centro y que todos hablen de ella!!

    ResponderEliminar
  4. La ESTRATEGIA es NO HABLAR DE LA PUTA NATACHA. Es una manera de taparle la boca y que no siga hablando y vea que POCA GENTE CONSUME BOTONEADAS DE PUTAS.
    Pero LA NANCY PAZZOS es media-puta PORQUE LE GUSTARIA PERO NO LE DA EL TARGET...
    Entonces metió a la natacha para que siga el kilombo y la otra ofendida muestre mas cosas.
    La nancy pazzos es mina mala y resentida!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner un artículo antes de un apellido está bien pero antes de un nombre da a chileno o palurdo, que viene a ser lo mismo.

      Eliminar
    2. 15:05 Cuestiona el comentario, no la forma.
      Pongo el articulo COMO DESPECTIVO hacia esos NOMBRES.
      Te equivocaste otra vez, ya te lo dijeron?
      Eva

      Eliminar
    3. Tendrías que haber firmado "La Eva", de Fiorito

      Eliminar
    4. Jajaja comparto con 15:06. Hay olor a conurbano pardo

      Eliminar
    5. Cómo se notan LAS amigas de LA natacha discriminando y separando el Pais por lingüística!
      Dejen de abrir las piernitas Y PÓNGANSE A ESTUDIAR 15;05 - 15;17 - 15;49
      Eva

      Eliminar
    6. El párrafo 4 de la entrada «el» del Diccionario Panhispánico de Dudas se refiere expresamente al uso del artículo con antropónimos. Resume la posición que a este respecto han adoptado las veintidós Academias de la Lengua Española. Es la siguiente:
      En la lengua culta, los nombres propios de persona se emplean normalmente sin artículo: Juan es un tipo simpático; No he visto a María desde el mes pasado. La anteposición del artículo, en estos casos, suele ser propia del habla popular: «Un señor mayor chiquiaba mucho a la María» (Medina Cosas [Méx. 1990]). No obstante, hay zonas del ámbito hispánico, por ejemplo en Chile, donde esta anteposición se da también en el habla culta, habitualmente en registros coloquiales y especialmente ante nombres de mujer: «Creo que las mujeres siguen siendo estupendas periodistas. Está la Patricia Verdugo, la Patricia Politzer» (Hoy [Chile] 8-14.12.97).

      La anteposición del artículo al nombre propio es obligatoria cuando este se usa en plural, con finalidad generalizadora: «Los Curros no tienen problemas y los Pacos sí» (Vanguardia [Esp.] 30.7.95); o cuando, en singular, el nombre propio va seguido de complementos especificativos o lleva un calificativo antepuesto: «El Pablo que yo conocía existió» (Pavlovsky Pablo [Arg. 1987]); «Como decía el gran Antonio Mingote en cierta ocasión [...]: "Al cielo, lo que se dice ir al cielo, iremos los de siempre"» (Ussía Tratado III [Esp. 1995]).

      Por otra parte, en todo el ámbito hispánico es habitual que los apellidos de mujeres célebres vayan precedidos de artículo: «La Caballé preparó un recital "no demasiado largo"» (Abc [Esp.] 14.10.86).

      Eliminar
    7. Apellidos sí, nombres no. No hace falta tanto copy paste

      Eliminar
  5. Todo armado. es gente de mierda. Ahora va a bailar salsa de a tres con el marido????? El marido fue al programa y se sacaron fotos????? dejémonos de joder de hablar y darle entidad a esta gentuza, que no le importa su dignidad - que no tienen- ni sus hijos ni sus padres. Por cinco minutos de tv. hacen cualquier cosa. Por Dios no publiquen más nada de gente que no tiene un poquito de respeto por si misma. Mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  6. A todas esa manga de viejas horribles, impresentables, cotorras, modelos frustadas, periodista de pacotilla como Analia, si salen de LAM, van a vegetar a sus mansiones, como la Nequi inutil, fingida, de donde se enamoro de un viejo rico casado, por favor, con ese cuento al marido, porque ella tambien fue amante o se cree la super honrada, como la Franchin se la volteo medio pais, falopera y bipolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplausos..te faltó agregar que estás cornudas perdonan maridos ricos ,si fueran clase media ya los largaban a la mierda y se las ingeniaban para quedarse con lo poco que hubiera

      Eliminar
  7. de todo ese sexteto que se sientan ahí todas las mañanas a despellejar gente, solo dos son rescatables, Andrea, y Carmela, aparentan ser las mas coherentes, las otras cuatro son unas brujas, encabezadas por Yanina, la peor de todas, con esa directamente la palabra dignidad no existe, Nancy debería bajar un poco los decibeles porque no está tan mal de panelista pero es bastante agresiva y las otras dos, van solo a mostrar sus riquezas al programa, aportan poco y nada. Mujeres grandes tratándose tan mal y ser tan vulgares.

    ResponderEliminar
  8. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yarara esta mas loca que nunca. Anda a terapia Yarara, estas muy desequilibrada y tenes hijos chicos a tu cargo.
    Taruada y Neki destilan veneno. Cuidate Nancy, estas son turbias.

    ResponderEliminar
  9. Todavìa sigue el circo patètico de la hierveconejos y la cornuda?? Hasta cuàndo??????

    ResponderEliminar
  10. Solo dos cosas... 1- La yarará se fue,porque no puede sostener su discurso de "la familia" si la enfrentan con la realidad,todas opinaban como Nancy Pazos sobre la presencia de los hijos en el piso.Solo la increpó a ella...
    2- Sería bueno encontrar algunos audios/videos del caso de Granata(infidelidad de su actual pareja) qué y cuánto opinaba La Yany sobre ella y su decisión de no separarse,hasta decía cual sería su actitud en el caso hipotético que le pasara.
    Acá está, no es un supuesto y pretende que los demás actúen como no lo hizo nunca ella ni lo hará según sus dichos. Tanita.-

    ResponderEliminar
  11. Que pesadaaaaaaa insoportable Latorre, de todas las chapas de la tv, esta mina esta ocupando el podio con Velez, Suller. Su dependencia es patéticamente televisada. Una y otra vez, se televisa lo patológico como normal. La señora mayor depende del marido, de De Brito, de Tinelli, de sus compañeras de trabajo, es insoportable verla buscando siempre atención y apoyatura. Insoportable su violencia y su no control de los impulsos. Y su particular lectura de la realidad, que la coloca en el centro del amor y odio del Mundo. Que alguien le informe que el marido prefiere tener sexo, comer la almeja, relacionarse íntimamente, revolcarse, copular con otra.

    ResponderEliminar
  12. Esperen 2 meses y veremos si la Familia sigue unida.En cualquier momento La Jaitt sigue mandando audios donde lo haga hablar de la mujer que ya no le mueve un pelo. Muy bien por Pampita se la chanto porque de ella hablo bastante. Falta la Granata que la vivió cargando con la famosa que se cogió al marido. Lastima que la Granata ahora tiene la diplomacia de la Politica, sino la mandaba a la mierda.

    ResponderEliminar
  13. Diego Latorre le pidió disculpas delante de todo el mundo...textuales palabras PERDON SHANINA TE PROMETO QUE NO LO VOY A HACER MAS SOLAMENTE LA PUNTITA...LO VOY A METER HASTA EL TRONCO Y LOS HUEVOS TODOS JUNTOS...según testigos presentes en el programa vieron que a Marcelo Tinelli le brillaron los ojos, comenzó a salivar mucho y aplaudía como loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una parte que no entendiste: el tipo le pedía a la mina un consolador para que ella le metiera la puntita en el upite. Nunca entendiste nada y haces chistes?

      Eliminar
    2. Me mueroooooo....relee la ironía del chiste....los cónsoladores no sólo traen puntita también traen el tronco y algunos huevos

      Eliminar
  14. Como se ve que el loro barranquero maneja toda la situación. Lo maneja al tipo como quiere. Con razón se toma sus "recreos".

    ResponderEliminar
  15. 21:21 el tipo la pasa bomba, ella se encarga de todo con la desesperación que tiene por marido, igual le licua la comida para que no mastique...ella hace de madre, y él, para mujeres las busca afuera. La historia de muchos matrimonios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...