jueves, 15 de junio de 2017

En un programa uruguayo revelaron cómo Daniel Vila conquistó a Pamela David. Video

El espacio del Tío Aldo en La mesa de los galanes (Del Sol FM) sirvió como excusa para que Jorge Piñeyrúa revelara cómo fue que Daniel Vila inició su relación con Pamela David.
El Piñe con Pamela en 20 10 Jugá!

Según contó el comunicador, el dueño de América TV viajaba especialmente a Uruguay y se infiltraba atrás de cámaras en el ciclo 2010 Jugá!, para ver a quien meses más tarde se convirtió en su novia.

El resto, historia conocida: Pamela es hoy la esposa de Vila y tienen una hija. Además, la morocha es conductora de uno de los ciclos más importantes de la señal argentina.

Recordá cómo era el programa que conducían Piñe y Pame en Canal 10...


Fuente: TVShow


8 comentarios:

  1. hoy estuve mirando el programa de esta mujer y sinceramente esta agrandadisima en la conduccion.Absolutamente sobreactuada y lanzando al aire preguntas boludisimas.

    ResponderEliminar
  2. Se enamoró del poder y la billetera

    ResponderEliminar
  3. MMM,Entonces pam enloqueció al viejujo, quizás a q resquicio recurrió la topletera

    ResponderEliminar
  4. Y si, la conociò gateando a full y ahora ya es una señora, madre y esposa arrrrrrrrrgentina!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es como la historia de la Ritó.

    ResponderEliminar
  6. Alta trola, esta es peor q jait y todas las putas de Argentina. Qué cuente los tríos q supo haceren la década del 2000 junto a otra ahora devenida en sra, Jessica cirio, x favor!!!! Hasta tuvo sexo con realeza, que visitaba Argentina! Doy fe de eso!!! Era el marido de una amiga mía.

    ResponderEliminar
  7. Alta trola, esta es peor q jait y todas las putas de Argentina. Qué cuente los tríos q supo haceren la década del 2000 junto a otra ahora devenida en sra, Jessica cirio, x favor!!!! Hasta tuvo sexo con realeza, que visitaba Argentina! Doy fe de eso!!! Era el marido de una amiga mía. INVESTIGUEN!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...