jueves, 22 de junio de 2017

En terreno neutral, Jorge Rial y Luis Ventura se encontraron cara a cara. Videos

Los periodistas se cruzaron en los pasillos de América y hablaron sobre las polémicas que surgieron entre ellos a partir de los premios Martín Fierro.


La relación entre Jorge Rial y Luis Ventura fue fluctuando a través del tiempo. Supieron ser como "hermanos" o por lo menos, así se definían ellos. Pero en 2014, el vínculo se quebró cuando el ahora presidente de APTRA dejó de trabajar en "Intrusos") y desde entonces la relación nunca fue la misma. De hecho, en los últimos días una nueva



Sin embargo, esta tarde dejaron todas las diferencias de lado y, luego de cruzarse fortuitamente en los pasillos de América, tuvieron una charla en buenos términos y hasta se tiraron algunas chicanas.


El encuentro se generó cuando Ventura caminaba hacia su camarín, acompañado del periodista Daniel Ambrosino, y Jorge salía del suyo. "Luis esperá, hablemos de los votos", gritó Rial, entre risas.
Ventura escuchó el grito y no dudó en encarar a Rial, a quien saludó de manera afectiva, según testigos que estuvieron en ese cónclave. Efectivamente, sin preguntas personales en el medio, empezaron a hablar sobre los votos y allí Ventura mandó al frente a los integrantes de APTRA que trabajan en "Intrusos" (Damián Rojo, Daniel Ambrosino y Augusto Tartufoli), al asegurar que uno de ellos no votó por el programa del que forman parte.



De hecho, el Presidente de APTRA le dijo a Jorge que tenía la copia de todos los votos. Y hasta señaló a un sospechoso como un traidor por no haber votado por el ciclo que está al aire desde hace 17 años.
Luego, en "Intrusos", Rial dio algunos detalles del encuentro: "Hubo buena onda. Hablamos de la premiación y también me comentó que había un traidor que no votó a nuestro programa como mejor magazine. Todos los números van para Ambrosino...", manifestó en tono de broma el conductor.
La versión de Ventura llegó después en "Infama", pero se enojó con los socios de APTRA que según él "no cuidan la entidad", por cuestionar los errores en la filtración de los votos o mostrar imágenes del escrutinio con una urna depositada en la cocina de la entidad y sin escribano que certifique la transparencia.
El lunes pasado había propuesto de hacer un careo televisivo, luego de que Rial, desde su cuenta de Twitter, volviera a adelantar algunos de los ganadores en la ceremonia que se realizó el domingo en el Hotel Hilton. "Quiero encontrarme con Jorge para hablar del tema de la filtración de los ganadores en los premios", había dicho.
De hecho, Ventura desafió a Rial a tener una charla exclusiva y televisada en "terreno neutral", es decir ni "Infama", ni "Intrusos", para resolver estos temas. “Que él pregunte lo que quiera y después pregunto yo… yo lo ofrezco", dijo Luis, esta tarde, en "Infama", tras haberse encontrado con su colega.
Y luego, el Presidente de APTRA volvió a aclarar: "No hubo reconciliación. Básicamente porque no hubo una pelea fuerte". Más allá del encuentro fortuito, ¿tendrán ese careo en "terreno neutral" como pide Ventura? ¿Habrán aclarado todo? (Clarín)

¿Quién pensás que fue "el traidor"?

11 comentarios:

  1. Traidores ambos desde el vientre! Toda una movida para que se hable de ellos! Payasos funcionales a una ficción a base de egos!! That's it!!

    ResponderEliminar
  2. Mercenarios Forever!

    Por cierto Julia, leyó este chiste? Uno de los mejores que leí.
    https://twitter.com/yablonovich/status/878045386736254976

    ResponderEliminar
  3. Julia fue Tartu! El día despues que Ventura tiro la bomba sin dar nombres Tartu le dijo a Rial que cuando fue postulado (¿?¿? cuándo fue eso¿?¿?) él se voto a si mismo, le anularon los votos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos dos son iguales, a misma mierda.

    ResponderEliminar
  5. Julia, yo no se a quien corno le interesa la majo matrino que está en este es el show, pero tengo que compartir con alguien lo que vi. En la foto que publica en instagram okmajomartino estando en su habitación después de los Martín Fierro aparece un flaco de tiradores reflejado en el vidrio o estoy en Pedo? Parece que se iba sola pero no. No saben ni sacar fotos.

    ResponderEliminar
  6. Rial y Ventura son un equipo. El policía malo y el policía bueno. Siempre fue así. Uno es Aptra y el otro es Aptra. Tire y afloje. Los boludos son siempre los mismos, nosotros...

    ResponderEliminar
  7. En Infama Ventura se hace el malo con Rial para que lo contengan las conductoras que le tienen terror a Rial porque las hace echar ... y despues en los pasillos Ventura se baja los pantalones hasta el piso

    ResponderEliminar
  8. Estos se conocen demasiado los chanchullos, por eso se pueden distanciar pero no esperen más que silencio...ambos se cog a la suller, se conocen los aprietes a famosos con información de la side, las operaciones para subir o bajar famosos, los sobres...

    ResponderEliminar
  9. Honestamente, para mi el que le dal linea a Rial es el mismo Ventura. Asi de HDP son.

    ResponderEliminar
  10. Me tienen harta con los "17 años", son 16,empezaron el 1 de enero del 2001, es la temporada 17 pero años son 16.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...