lunes, 5 de junio de 2017

En "Cortar por Lozano" lapidaron a la Niña Loly y ensalzaron a Rial. Video

Sucedió la semana pasada...

En el video, a partir del minuto 6:50, se ve como la conductora y su panel, con Kämpfer mediante, lapidan a la ahora desterrada Niña Loly. El más duro es Lío Pecoraro, aunque son muy ciertas sus palabras.

También la ex de Boudou relata cómo ella renunció a Minitah de BBN y cómo se lo comunicó a JR.





Y mientras tanto, la Loly sigue mostrándose en su cuenta de Instagram, con su ya consabido perfil.



14 comentarios:

  1. Què basura de programa! A ver què dice la flaca insulsa de la conductora de su pareja el Corcho implicadìsimo en el caso Oderbretch.
    Tampoco sabe de donde sale la guita para vivir como magnates?????

    ResponderEliminar
  2. pobre niña loly!! cayo en desgracia y los buitres se aprovechan...todos alcahuetes de wampi??

    ResponderEliminar
  3. Canosa tambien salio con De Vido ???

    https://twitter.com/PoleroAna/status/871870590449332224

    ResponderEliminar
  4. Justooooo habla la Agustitinita!!!!! y la esposa de Corcho Rodríguez!!!!! No tienen cara....están muy cerca de la corrupción...callen por favor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Iba a comprar parte de Endemol ??? Dice Kampfer que Rial quería comprar parte de la actual productora de Corta por Lozano? O sea que el le consiguió este currito antes de que le llenaran la cocina de humo??? jajajjaja le salio el tiro x la culata al Wampa!!!

    ResponderEliminar
  6. El muerto se asusta del degollado. Es preferible q la mantenga un tipo que nos afane a todos los argentinos...como hicieron la Kampfer y la Lozano.

    ResponderEliminar
  7. Que Loly les conteste.
    Semejante reventada chorra la Lozano, bien se lo dijo la Vanucci en su momento , "tu marido le cagó plata" al mío y era verdad!. Sólo hay que googlear y ver que don Corcho le zarpó 3 palos verdes a Garfunkel, además de todo lo que se robó.
    Ladrones de mierda y ninguno va preso.

    ResponderEliminar
  8. Que ratas basuras,.la Lozano, mujer de un delincuente! debería callarse bien la boca, la otra atorranta que llenaron la cocina de humo, no creo que el pelado ese sea tan estúpido de hacerse cargo del hijo de la putarraca esta, encubridora de un delincuente! ASCO DAN TODOS ESTOS.
    ASI QUE ESTE DELINCUENTE QUERIA COMPRAR ENDEMOL? hum....que maffioso peligroso

    ResponderEliminar
  9. Aqui están las fotos, el viejo calentón estaba muy metido con la Loly, no jodamos más, se cagaba en los calzoncillos, grasa mugriento.

    ResponderEliminar
  10. Mich,las menos indicadas hablando, q caraduras están involucradas con super corruptos solo para obtener dinero y titulos de esposas

    ResponderEliminar
  11. Ni la mina que está junto al famoso Corcho Rodríguez (siempre metido en temas penales) ni la Kolochorra panelista ex de Boudú tienen moral para atacar a otra prosti igual que ellas.

    ResponderEliminar
  12. Kampfer volvió preñada de la India. En un menage atois encubierto de retiro espiritual donde se inhalan sustancias de dudoso prodecimiento a esta la garcharon unos cuantos y no debe saber quién, como y donde? Le enchufa el brío al chef Gay y matan vs pájaros de un tiro!!! Quiero ver de qué color sale esa pobre e inocente criatura!!!

    ResponderEliminar
  13. en un programa lider??? ..dice la kolorada!

    ResponderEliminar
  14. Yo digo esta boludita fracasada (por lozano) no se acuerda cuando el mafiosito la amenazaba y camorreaba a ella y al cordobes pAra que no invitaran a RicArdo fort a AM? Que los tildaba de "el jugador de basket fracasado" y "la psicologuita mal arreglada devenida en periodista". Se puede ser tan olfa, cobarde y arrestada? Tanto le ibas a chupar el culo a este matoncito que dia a dia tiene menos poder?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...