miércoles, 7 de junio de 2017

El Nabo Naniel. Video

Scioli atacó a Macri con un video de despedidos pero no se percató que eran bajo el gobierno de CFK


El exgobernador de Buenos Aires publicó las imágenes en su cuenta de Twitter. Hubo críticas de usuarios.

En pleno año electoral, Daniel Scioli lanzó un video en su cuenta de Twitter en el que critica la gestión de Mauricio Macri.

El excandidato presidencial del Frente para la Victoria no se percató que una de las imágenes correspondían a despedidos del año 2014, durante el kirchnerismo.

En el video erróneamente se utilizaron imágenes de una asamblea de trabajadores despedidos de la autopartista Lear, señala La Nación.

Scioli viene de atravesar semanas difíciles tras la denuncia por los desvíos de Ioma y el polémico anuncio de paternidad con su expareja Gisela Berger.
Video de 2014
Fuente: La Voz


13 comentarios:

  1. El fracaso de Nany está a la vista todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Hago un pedido a la solidaridad....Si alguien tiene la oportunidad de hablar con Marquitos Peña o con el mismísimo Presidente que le haga llegar mi pedido:

    Armen un call center de verdad para desmentir las operetas o sufrirán las consecuencias. Necesitan un equipo de gente que retruque al instante cada operación opositora tendiente a destruir la imagen del gobierno o directamente provocar caos y miedo en la sociedad. Hay que desarmarlas antes de que se esparzan por el ciberespacio y los medios las repitan hasta el hartazgo. No se confíen en que la gente sepa discernir, no es así. Mucha gente se come todos los sapos que le tira el kirchnerismo y otra queda dudando. Ademas, aunque no los tengan, los acusan igual de tener trolls!

    Trump llegó a Pte por las redes sociales con todo el aparato mediático y/o establiblishment en contra, no pueden desdeñar una herramienta poderosa como esta.

    Entiendan...Los de la opo están dispuesto a todo y a medida que se acercan las PASO van a ir tirando mentiras, verdades a medias y/o verdades incómodas. No al pedo se robaron las herramientas tecnológicas para espiar a propios y extraños que compraron antes de irse. Si hasta Recalde dijo que ellos tienen experiencia en editar audios.
    https://www.youtube.com/watch?v=TV_gF1LLDDI

    Vamos, ya es hora de que dejemos la puerilidad de lado y la falsa moralina y empecemos a defender con uñas y dientes este cambio. No podemos volver atrás. Y para cambiar la mentalidad se necesitarán añossss. Hoy necesitamos acciones no ensoñaciones idealistas. Vivimos en Argentina no en Suiza. Así que dejemos las convenciones y los estilismos para mas adelante y ahora hagamos lo que hay que hacer desmentir con números reales, recordarles sus números y su pasado y principalmente no dejarles ganar en las redes. Contraten a quien tengan que contratar y paguenlo de sus bolsillos o de su propio partido para que no los acusen de usar recursos del Estado. Sino hagan su propia Secretaria para el Cambio de Pensamiento Nacional...Jajaja!!! No se, como sea, hagan algo y háganlo ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy, apareció el boludo este otra vez!
    Ya se fue la doña zorra, ya nadie necesita un felpudo y encima mentiroso.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Quince dedos es el fracaso polìtico hecho hombre. Y encima tiene tan poca dignidad que le sigue chupando las medias a la loca Porota.

    ResponderEliminar
  5. Este bobo.no sirve ni para espiar. ESTOY DE ACUERDO CON CIELITO.QUE NO SE DUERMAN EN LOS.LAURELES.

    ResponderEliminar
  6. Naniel, tuviste mucha suerte,pero ahora se te termino.... dejate de joder, sos un fracaso en todo sentido.... anda a sodmizar los muniecos de cera....pedazo deforrrrrroooooo.... Yano existissssss, excepto para la justicia, te estamos mirandoa vos y a los jueces.....FUISTEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente es como reflexiona Cielito... Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. ¿Quien asesora al IMBÉCIL, OPORTUNISTA, FELPUDO Y ADICTO A LA MORFINA de Scioli? Y pensar que ese payaso pudo haber llegado a ser presidente y que era la esperanza de millones de desforestados mentales.

    ResponderEliminar
  9. ¿ Lo hará a propósito ? Porque le sale tan natural !!.-

    ResponderEliminar
  10. Hoy estás hecha un demonio, Cielito.Más inspirada que nunca!!!!!.-

    ResponderEliminar
  11. Lo peor es que sus votantes de esto ni se enteran.

    ResponderEliminar
  12. Sólo me sale decir: "AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO...!

    ResponderEliminar
  13. Pero quién es el que le hace la campaña? El mismo que se la hace a Berni?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...