lunes, 5 de junio de 2017

El llamado de paz que Nicolás Maduro acaba de hacer (video)


8 comentarios:

  1. Yo elegiría la guerra, para ver que hace, irá al frente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este al frente no va ni cuando garcha.
      Es un cagon mal parido.
      Eva

      Eliminar
  2. Y después reinará sobre los muertos ???

    ResponderEliminar
  3. Es tan cobarde que se hace el macho como Sadaam Hussein en Irak con un fusil vamos loco cuando venga la intervencion de EE.UU. veremos donde te esconderias o seguis con tu perorata ¿Revolucionaria? ademas involucionan si tanto hablan de Simon Bolivar sabiendo que libero tres paises Bolivia, Colombia tu pais tonto y Venezuela el pais que ustedes mismos destruyeron.

    ResponderEliminar
  4. Que no vengan a nuestro pais,por Dios se esta llenando de Venezolanos!!Cierren las fronteras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mal yo una vez hace rato hice comentarios sobre esto y nadie me respondió, estuve viendo videos en youtube y me alarmé, como se pasan data de como es vivir acá, que deben hacer, que ed seguro vivir acá, que estudiás gratis, etc hay un tipo que les explica todo se desesperan preguntando y dicen, no veo la hora de estar ya allá, se preguntan antecedentes penales, si es importante o no lo piden, si es verdad o no que se está complicando que los dejen entrar, no te digo, te mucha bronca, que me perdonen pero da bronca, porque a mayor población, mayores problemas en todo sentido y todos exigiendo a la altura de nativos, salud y educación gratis, no es justo. Que se queden peleando por sus derechos en su país que lo precisan, no es nuestra culpa y es culpa de ellos que lo permitieron y permiten.

      Eliminar
  5. Còmo no le apuntan entre ceja y ceja a este demonio!

    ResponderEliminar
  6. 6:56 totalmente de acuerdo,da bronca esta gente ni su pais quieren ,abandonan su barco para hundir el yate de otros,son una lacra estos monos caribeños.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba