miércoles, 14 de junio de 2017

El hijo de Ducler denuncia...


13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La mejor forma de proteger al hijo de Ducler sería citarlo de una buena vez para que declare y cuente todo lo que sabe, mientras no lo hagan va a estar en riesgo.

    ResponderEliminar

  3. 1:09 Sabés por qué pasa eso? Porque el gobierno de mierda anterior "inventó" millones de discapacitados! No hubo rubro en el que no robaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el troll prendido como garrapata a LV, a esta hora pasa haciendo la última ronda. Luego se va a dormir la mona del tetra Bordolino.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Y vos x que no vas a un foro K a despotricar???? Acá los K no son bienvenidos! Sábelo

      Eliminar
    4. CANCER KIRCHNERISTA 4:24 es una mentira inventada por soretes k y vos lo sabes. ¿Que se siente ser un sorete que inventa y difunde mentiras cagandose en el país?

      Eliminar
  4. Anonimo de las 4:24.. no justifico la quita de pensiones si antes no existió una intimación de regularizar la situacion ante una incongruencia. En mi flia un primo discapacitado fue a cobrar y se encontró con que no habia fondos en su cuenta. Entiendo que si presenta de nuevo su documentacion se la van a otorgar de nuevo. En la familia se rumoreo que mi tio (su papa) cobraba la asignacion por hijo discapacitado y es por esa razon que se le quitaron a mi primo... igual no me consta esa informacion. Un desacierto mas del gobierno en cuanto al modo. Pero asi tambien tengo que contar que en mi familia hay varios parientes que cobran pensiones por invalidez.. y son sanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pura realidad y por culpa de elisabet pagan justos x pecadores, es muy difícil limpiar la basura cuando está tan bien escondida!

      Eliminar
  5. El hijo de Ducler no tiene que preocuparse, este es un país de cholulos. Seguro que lo siguen para pedirle autógrafos por la de Cowboys que se está mandando. Son Fans!!!!!Que devuelva la guita que heredó, no le pertenece.-

    ResponderEliminar
  6. Puede ser que hoy Munro al inicio de su programa arrancó con el tema de las pensiones para discapacitados,por el caso del hijo de un amigo? estaban dos señoras conversando a la tarde en un negocio.
    Como se nota que está recibiendo algún sobre... Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanita!

      No miro el programa (¡Dios me ampare! jejeee), pero entre el material que veo a diario encontré el video de lo que dijo hoy (todavía no lo miré).

      Fijate que debe ser esto:

      https://www.youtube.com/watch?v=DO77q5fReeg

      Eliminar
  7. La mejor forma de proteger a Ducler es metiendo a la loca en cana!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...