miércoles, 7 de junio de 2017

El despechado

¡Qué yunta!

15 comentarios:

  1. No lo vi, ni me molesto, escuché el programa Deportivo de Mitre.
    Mientras nosotros lo sigamos escrachando...se terminó el tarado este

    ResponderEliminar
  2. https://www.clarin.com/politica/oficializan-aumento-30-mil-pesos-diputados-pasajes-gastos-extras_0_SJYlH9EM-.html

    El presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, firmó hoy la resolución, a pedido de los jefes de bloque de Cambiemos, el FpV y el PJ disidente, entre otros. La suba es rechazada por el massismo y la izquierda.

    NO HABIA QUE HACER UN ESFUERZO TODOS JUNTOS?????????? SE LES ESTA CAYENDO LA CARETA MUCHACHOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh y me olvidaba. Su "aumento" es muchisimo mas que lo q cobra la mayoria de los argentinos. Ese "aumento" son 5 jubilaciones mínimas!!!!! Estoy indignado con estos delincuentes.

      Eliminar
  3. Si trabajan no me importa Quiero decirles que recién vi un video del degenerado ese de Lousteau, es verdad que critica a Elisa Carrió? esta basura estaba muerto, y se terminó de morir cuando lo encontraron con la Viale, nadie lo quería y lo revivió Elisa Carrió.


    Pero el colmo de hijo de puta, hipócrita basura, es que....se dedica ahora a las Expensas?, más hijo de su madre no puede ser, es el amigo de Victor Santamaria, elPortero, y esa ley que sacaron los del FpVy Cambiemos, que favorecía a los Porteros, es una ley que se proyectó hace mucho y salió entre gallos y medianoche cuando se fué Cristina y este flaco inmundo lo sabía, es amigo de todos los Porteros.
    No puedo creer que este tipo sea así, la mujer que tenía los mejores papeles ahora fué reemplazada por chicas muy lindas en Polka trabajando....Dios quiera que no trabaje. }Es la mejor amiga de Siciliani,espero no le den trabajo.
    Es tarde y no vi el Video, tampoco tengo ganas de hacerlo, yo cuando veo que está lo saco enseguida! y a Massa también,pero con este flaco estoy muy indignada!

    ResponderEliminar
  4. ...pero habia muchos camiones de basura sacándote fotos adentro del auto volteándose a una embarazada que perdió a su bb.
    ESTA BELLA BUENOS AIRES!!!
    El que TIENE LA JETA SUCIA SOS VOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Los muy atorrantes ,para eso se ponen de acuerdo enseguida.Parece que lo hacen a propósito para generar más urticaria como si hiciera falta.Se está yendo todo a la mierda ...y no les importa nada. Habría que echarlos a todos y quitarles la ciudadanía. No merecen ser argentinos.-

    ResponderEliminar
  6. No se si ustedes escuchan Radio Mitre. Fernández Diaz y Laura Di Marco están asquerosamente haciendo campaña por el piojo este... Hablan todo el dia de que Larreta debería darle la interna y bla bla bla... es asqueroso... La Di Marco, es K, con lo cual se entiende... pero Fernández Diaz se suponía que era un tipo serio... Pues no señores.. se ve que estos dos también están "ensobrados" por Mister Rulos....
    No nos dejemos confundir, Lusteau es PERONISTA (comenzó el la política con Scioli en el Banco Provincia, cantaba la marchita cuando estaba con Kris, etc)... Como dijo Lilita, nunca voto a Cambiemos, es mas intento hacerle mal al gobierno actual que lo había nombrado embajador.... NO TIENE QUE HABER INTERNA PORQUE EL NUNCA APOYO EL PROYECTO CAMBIEMOS !!!

    ResponderEliminar
  7. El creador de la 125, cuando la gente se dará cuenta que este es un hdmrp.

    ResponderEliminar
  8. Vieron lo del fiscal Delgado??? Será un "aviso"?
    http://www.infobae.com/politica/2017/06/07/el-fiscal-del-caso-odebrecht-fue-atropellado-por-un-auto-que-cruzo-un-semaforo-en-rojo/

    ResponderEliminar
  9. Mas bien es un telegrama colacionado !!!.-

    ResponderEliminar
  10. En la Ciudad de La Plata pusieron toda la carne al asador los Cámpora Boys. Esta mañana asaltaron un comercio , Malena Sandwiches de Miga, y "destrozaron" literalmente la cara a golpes a los dos empleados , un hombre y una mujer que estaban atendiendo. No se resistieron, no gritaron,ni nada.Están sacando los presos de comisaría para sembrar el terror.-

    ResponderEliminar
  11. Ni me molesto en escucharlo a este salame. Ayer estuvo en el programucho de Fantino y lo saquè enseguida en cuanto lo vi que estaba de invitado.

    ResponderEliminar
  12. Este pibe es un pelotudo mal y se tendría que haber elegido alguien más posta para firmar la libreta roja. Otro que no me cierra es Melconina, salió a hacer unas declaraciones horribles, metió miedo.Hay que esperar que se le desinfle el bótox y se le vaya la tintura para que quede al descubierto qué intenciones tiene.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...