sábado, 3 de junio de 2017

Eduardo Freiler: "No les voy a dar el gusto a ellos de renunciar"

El camarista federal dijo que el gobierno de Mauricio Macri quiere convertir el Consejo en un "comisariado político para sacar a los jueces que no son afines" a su gestión

"No hay posibilidad de que yo renuncie. Si logran los votos tendré que irme pero es una cuestión de dignidad. No les puedo dar el gusto a ellos de renunciar porque estaría dándoles la razón en sus pretensiones tan antidemocráticas", declaró hoy Freiler a radio Diez.




7 comentarios:

  1. No hay un motochorro que haga la Gran Ducler con este hijo de remil puta.

    ResponderEliminar
  2. Què hdmp! Ya va a salir a patadas de ahì.

    ResponderEliminar
  3. Seguro cuando explote su buzarda llena de tantos canapes, escalopes, langostinos, ravioles, carnes magras de pollo, de cerdo y hasta de jabali comia este elefante.

    ResponderEliminar
  4. Negro,sucio, marginal!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si hubiera francotiradores como en el caso Kennedy, no se harían los "guacho pistola", con frases que nos bastardean.Después de los primeros cinco, los demás renuncian Ipso Facto !!

    ResponderEliminar
  6. Que lo parió carajo! que hacemos o que hicimos nosotros para tener a estos personajes tan feos! que los parió!bueno....corruptos ya se sabe, y el otro que lo encubrió peor!!!!!

    Hay una película española que se llama "Mueran los feos"! me encanta.

    Chicos, yo estoy segura(nadie me tache de superficial) que si este o el otro, hubiesen tenido la cara de Antonio Banderas,no hubiesen sido tan pero tan terribles con ellos, a veces ,me pregunto; estos negros de mierda se miran al espejo y se ven tan desagradables que tiran ´para otro lado?.Que se yo! ej el gordo Baradel, que días pasados quiso decir eso....(que en las Redes Sociales lo destruyeron (el sabe por que) tontos no son.
    YA ME CANSE DE ESTOS FEOS!
    VIVA CRISTIANO RONALDO, CARAJO!

    ResponderEliminar
  7. Cristiano sera lindo pero se la lastra.
    Y a estos NUNCA hay forma de comprobarles nada?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...