lunes, 12 de junio de 2017

Duro cruce en vivo entre D'Alessandro, abogado de Diego Latorre, y Ulises, el hermano de Natacha Jaitt: “Sos tremendo boludo”. Videos



¿Es Diego Latorre quien aparece en el video? Mauricio D’Alessandro, abogado del futbolista, dice que se trata de otra persona, algo que se hace evidente al comparar la estatura de la persona que aparece junto a Natacha en las imágenes y Diego, además de asegurar que, antes de que tanto los chats como el video se hicieran públicos, llamaron a Diego Latorre para extorsionarlo.

Sin embargo, Ulises Jaitt, hermano de Natacha, afirma que sin dudas se trata de Diego Latorre y por eso, apuntó contra el abogado: “Dice que en el video aparece una persona más baja o que no es Latorre… Habría que ponerse anteojos, dijo mientras mostraba el material.
Pero D´Alessandro respondió: “No estoy viendo ni soy perito en ropa a 300 borroneados, porque básicamente vos deberías saber ¿Qué edad tenés? A los 31 años deberías saber que no se puede grabar a una persona sea o no sea Latorre, aunque sea tu mujer, a los 31 años, sos tremendo boludo de 31...”.
Ulises entonces le pidió que no le faltara el respeto, pero el abogado estaba dispuesto a ir a fondo: “Te estoy faltando el respeto porque vos me tomás el pelo a mí…”, Ulises replicó que, a pesar de ser abogado, D’Alessandro no estaba a la altura de las circunstancias. Entonces, el letrado agregó: “A la altura tendrías que haber puesto a la persona que querías simular que era Latorre”. (ElTrece)

10 comentarios:

  1. un mal educado el abogado, parece q el tema lo pone algo nervioshoooo

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que el hermano de Natacha quiere a toda costa involucrar a Diego Latorre, por que ese empeño en demostrar que es el comentarista en el video?

    ResponderEliminar
  3. Yanina quiere proteger a sus hijos pero no se acordo de cloaquear a nicole,que tiene nenas menores y nicole no puso un abogado para que no hablaran del tema, que se haga cargo

    ResponderEliminar
  4. Y habló con desprecio de Bárbara Vélez, ah....tiene una hija.

    Lo de Nicole fué horrible!

    No se acordó que tenía hijos? yo le mandé unos cuantos tweets, TODO LLEGA, HAY UNA LEY QUE HAY QUE RESPETARLA!

    ResponderEliminar
  5. D'alessandro que salía disfrazado en Bendita, le dice a este pibe que es tremendo boludo. Buena estrategia.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  6. este pibe es un cartonero ,figuretti ,por fin salio en la tele , el dr no se ekivoco es un boludo a cuerda lo veo muy bufarron y la hermana muy prosti,desesperados por sacarle plata a kien sea extorsionando

    ResponderEliminar
  7. 3.07 QUIEN TIENE LA CULPA EL CHANCHO O EL QUE LE DA DE COMER????????? DIGO.

    ResponderEliminar
  8. no me cierra el argumento de los jaitt, ella dijo que le robaron la tableta y que ahi estaba el material, quien robo la tableta en todo caso metio a diego latorre en este quilombo, porque ella se siente tan ofendida, porque dice que queda mal parada si le robaron la tablet y eso le puede pasar a cualquiera, aunque hubiera sido mas creible que fuera con cartera y todo, pero en todo caso dicen que es diego y ella tranquilamente puede decir que no es diego, que es alguien muy parecido y listo! distinto seria si busca extorsionar al jugador, ahi se netiende el interes por involucrarlo, el otro se dio cuenta y no la llamo ni le contesto los llamados, como no lo pudo chantajear se ofrecio a hablar pero a cambio de dinero, clarito como el agua que lo armo!
    se jode sola, ahora no trabaja mas de p... clientes famosos no va a tener seguro nadie quiere ser incinerado... Pobre latorre no se lo merecia pero que boludo!!!!

    ResponderEliminar
  9. que agresivo y mal educado ulises, reclama que no le falten el respeto y el a sus anchas faltandoselo a los demas, creo que miente y esta desesperado por sacar guita de todo esto, el y la hermana dos muertos de hambre.

    Y el chat de la hermana prueba que chateo con una cuenta llamada diego latorre con foto de latorre, ahora una cuenta asi la puede abrir cualquiera eso no prueba nada, el video es mas dudoso veremos quien tenia razon...igual fue armado sea cierto o no, ellos buscan guita y eso no se hace.

    ResponderEliminar
  10. Para mí no es Latorre , en el video se ve un hombre alto como Natacha que es alta per me parece que Latorre es mas enano.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...