martes, 20 de junio de 2017

¡Durísimo! Natacha Jaitt escrachó a Diego Latorre con un audio... ¡¡Terribleee!!

Advertencia: ¡Fuerte!




46 comentarios:

  1. Con qué necesidaaaaaaaaad?!!! Se me revolvió un poco el estómago.jaja
    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Realmente pensé que este tipo era un poco más inteligente, aunque me hacía dudar que esté con Yanina.. Pero al menos estaba catalogado como el intelectual del fútbol. Es increíble como algunos hombres se pierden pensado con la otra cabeza...

    ResponderEliminar
  3. El tipo fue un boludo y ella muy atorranta, tiene todo guardado y menos mal que le robaron la tablet. Todo armado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che si no borras los chats el watsap te los guarda,

      Eliminar
  4. A esta altura yanina me da lastima, Natacha me da pena pero el boludo de la torre me da arcadas!

    ResponderEliminar
  5. Le hackearon las cámaras de la casa a Natacha? Lo leì en tuiter pero no entendì nada...

    ResponderEliminar
  6. Por Dios... el no es santo ... pero qué mal me cae esta tipa ...

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso en los hijos escuchando esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los q tienen q preocuparse por Los hijos son en principio Los padres, la madre es una sarpada y el padre un gatero re alzado. Y nosotros tenemos q cuidar a sus hijos!!!! Paaarr favaaaaarrr!!!!

      Eliminar
  8. Ay qué asco! Menos seductor que un mamut con diarrea! Pobres los pibes de ambos. A lashani no la soporto pero a esta altura la compadezco. Sabes lo que tiene que ser escuchar a tu marido diciendo esto? Y que lo escuche todo el mundo? Para mí de esto no se vuelve. Y también me pregunto por qué la drogona está tan pero tan despechada? Le habrá prometido llevarla al altar? Ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, pobre los chicos. La "Shany" tendría que ir pensando en cambiar el apellido " la tower porqué no Latorre ya se derrumbó. En el fondo,la compadezco el momento de miércole que el cara de ni ni del marido le hace pasar. Y tampoco hay que olvidar que "esha" habló de todo el mundo sin medir consecuencias. Moraleja : todo vuelve.
      Los únicos perjudicados son los hijos, eso es lo más triste y en qué ninguno de los padres pensó cuando cada uno hacía la suya.

      Eliminar
    2. Latorre se derrumbó!!! La Shany debería cambiar su apellido. Lo más triste son sus hijos expuestos a semejante vergüenza por culpa de sus padres. Ella no tenía piedad por nadie y el con semejante cara de nabo. Todo vuelve

      Eliminar
    3. Exacto todo vuelve.Al loro despreciativo le llegó su san martín.

      Eliminar
    4. Al gato le pagaron para hacer una Vendetta. Debe ser muy buena plata pq esto desmerece su profesionalismo del q tanto se jactaba. Lo interesante sería descubrir quién está detrás de esto...

      Eliminar
    5. Pienso exactamente como 12:05. Vendetta tremenda y muy buena paga.

      Eliminar
    6. si 12:05 o la contrataron o ella misma armo todo para jubilarse, extorsionarlo por el resto de sus dias, el tipo no largo un peso, la loca esta se enfurecio y aqui vemos los resultados, sea cual sea, esto esta armado por alguien siniestro y un boludo que cayo! Pobre tipo.

      Eliminar
  9. Q tipo tan vulgar,todo este culebrón d cuarta es un asco!🙊

    ResponderEliminar
  10. Es muy metafórico, no lo entendí.

    ResponderEliminar
  11. MIRA LATORRE EL FILOSOFO DEL FULBO QUE GUARRO...

    PD:JULIA NO ENCUENTRO EL POST DE BOCA CAMPEÓN DEL TORNEO DE 30 EQUIPOS 2 FECHAS ANTES SIN JUGAR...

    ResponderEliminar
  12. Que ascuuu ni cobrando me dejo, lo escuchas y te la baja mal

    ResponderEliminar
  13. 0.25, viste que a Amalia también le dice de todo! está despechada con la vida, es malísima, te fijaste que todo el mundo le tiene miedo?

    ResponderEliminar
  14. un regalo para Diego....

    https://twitter.com/FeliLoGlobo/status/874445092068761600

    ResponderEliminar
  15. Especialista pero chupaste la incorrecta. ..mira el quilombo q se te armó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Jajaa! Chupó la incorrecta!

      Eliminar
  16. Para este verano se viene el furor de las remeras con la frase célebre by Diego Latorre.... SUBLIME!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me c@go de risa con estos audios,demuestran que las apariencias,engañan.Mucho marketing de botinera rubia,casada con un crack ahora devenido en relator de fútbol,familia bien pero en el fondo...una cornuda cuyo marido pide por Whats App:Sexo de manera desesperada y pervertida.
    Natacha está mostrando lo que tiene porque es obvio que no le van a pagar ni la van a llamar de ningún canal.La Jaitt,está censurada en todos los medios.Te puede gustar o no su forma de ser pero conoce más que nadie el lado B del ambiente farandulero.El periodismo chimentero está cuidando a Yanina y por eso no la sientan a la Jaitt en ningún programa.
    Si fuese otra la cornuda,se pelearían por la exclusiva de los audios.
    Yanina,se dedicó todos estos años en sembrar amistades con peso:Angel De Brito,Polino,Marcelo Open,la ex de Jorge Lanata y muchos más.Ninguna boluda...por eso la cuidan y nadie se atreve a decir la verdad.
    A Yanina,le importa más lo que digan los medios y redes sociales,que su marido pidiendo puntita o que lo sequen sexualmente.
    En Instagram,hay una cuenta que se llama NanainSeul de una mujer que se dedicaba(pasado) a hacer un pasando revista y matar a todos los famosos sin pelos en la lengua.
    Yanina se la compró,siguiéndola y mandándole fotos y chismes.Qué hizo la mujer con este tema?"Del tema no hablo",cuando siempre posteó los cuernos de todos.
    Por qué se cagan de risa de muchos y del tema Latorre callan?Son todos unos hipócritas.
    Seguramente la Yani y La Nana in Seúl,leerán ésto...porque viven pendientes de los portales y redes sociales.Chicas,la mayoría se dá cuenta de lo que hacen.Se ríeron de todos y cuando les tocó,piden respeto.Dedíquense a otra cosa porque demostraron ser unas terribles boludas.
    Efecto Boomerang.Yo no te tengo respeto ni lástima Yanina.También fui cornuda y no ando llorando por todos lados metiendo a mis hijos.

    ResponderEliminar
  18. Cuánta energìa siniestra hay acá.
    En tuiter Natacha dijo que le hackearon las cámaras de seguridad de su casa; alguien sabe què pasò?
    Coincido en que no llevan a Natacha a un programa a contar su versiòn de los hechos por no tocar a los Latorre. El asunto es que ya está la taba en el aire, y sabe Dios còmo termina esto.
    Indudablemente hay más cosas...

    ResponderEliminar
  19. A estas alturas, con la publicación de estos audios, el asunto ha perdido gracia. De ser un vodevil fatuo y ligero se va convirtiendo en algo más sórdido.

    Natacha, asume que no te vas a lucrar con este tema y búscate otras parejas y otro modo más digno de ganarte la vida. Por mucho que afirmes que te olvidaste el iPad o que veías al Puntita como una aventura sexual más, ya no hay quien te crea. Con la difusión de estos audios pareces una desesperada y una psicópata. Antes la gente ya creía que Puntita había tenido algo que ver contigo, esto no era necesario.

    La Shani no Latorre, desaparecida en combate, aprendiendo por las malas aquello de la viga y la paja.

    LaPuntita derruida, ídem, aprendiendo además que más le valdría haber e!egido a otra compañera de juegos.

    ResponderEliminar
  20. 2:40 aplausos de pie. Solo agregaría un detalle, como sembrò esas amistades con peso (no todos son gays)...aplicando la frase "chupar la correcta"... solo les jode que sea todo público.

    ResponderEliminar
  21. Perdón, pero y ella pensó en sus hijos cuando dijo que en la adolescencia debutó con otra chica y encima dijo que en esa época todas lo hacíamos? Recuerdo la indignación que expresamos en este mismo blog las mujeres cuando nos metió a todas las de su generación en su bolsa! Y cuando se la pasó diciendo que la calentaba Jellinek? Esto no es peor. Es lo mismo. Son dos marginales. Para mi que estaban sin guita y la loca irrumpió en los medios a los bombachazos para conseguirse laburo, canjes y una supuesta "estelaridad" y también laburo en FPT en El Trece a "puntita". Vaya a saber a quien le pone la puntita ella de alto vuelo que la bancan tanto a pesar de ser una nadie.

    ResponderEliminar
  22. yo solo creo que no hay que endiosar a natacha jaitt...apologìa de la ordinariez, la falta de còdigos y dignidad...apologìa de vender su cuerpo, ella no es una mujer desesperada que se prostituye para comer o dar de comer a sus hijos....es màs fàcil prostituirse y no trabajar 8 horas en otro empleo... y ademàs ventilando todo..no me gusta yanina de la misma forma que no me gusta nadie que viva a costa de criticar, ventilar la vida de otros,llàmese ahora programas de espectàculos.
    los demàs que se dedican a lo mismo son iguales a yanina.ella solo es màs desagradable...pero acaso marcela tauro, polino , de brito...rial mil panelistas..son mejores?

    ResponderEliminar
  23. Una cosa es que te cuerneen y otra ES TERRIBLE ESCUCHARLO.
    A mi me daria asco acostarme con mi marido si se que la metio en un lugar tan sucio. Ni dejaria que me hable PORQUE ESA BOCA DE "especialista" LE QUEDÓ MUGRIENTA.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guacalaaaa.... debe tener un zoo microscópico la tipa.

      Eliminar
    2. despues q anduvo por ahi viene y te da un beso, yo lo mato! q asco!
      y que de gracias si se salva del cancer de garganta, porque la jaitt debe tener todas las cepas del HPV, no una o dos, sino todas!

      Eliminar
  24. Me acuerdo cuando le decía a la Pazos :" vos sos comida, yo no". Tomá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la yani se va a tener que bajar del pony.

      Eliminar
  25. Que pesada¡ las boludeces que se dicen en la intimidad personas adultas son "inimputables" ¿ella se dedica a la extorsión que muestra eso? ¿o hubo "promesa de matrimonio incumplida"? ¿había unido los pétalos y el pistilo nuevamente y él la desfloro? ¿le rompió el tesorito? Es una ridícula, mujer grande con experiencia y vaqueteada ¿le pagaran para hacer esto, que va en contra de ella misma?

    ResponderEliminar
  26. Solo con los videos de la casa de la Jaitt, yo estaría en un viaje a cualquier lugar del mundo, jajajajajaja, con los audios a bordo de un transbordador espacial.
    Que tipo reventado! y la minuna, como la loca de atracción fatal.

    ResponderEliminar
  27. Esta Jaitt es una hierveconejos. A veces esta señoras se enamoran de su cliente y cuando este cliente quiere cambiar de monta las tipas se obsesionan con arruinarles la vida. Pobre Natacha, creo que se enamoró de Latorre.

    ResponderEliminar
  28. No me interesa hacer leña del árbol caído, pero esa mujer se encargó de separar a su marido de los padres, él habló bien...pero le hizo caso, los invitó a los 15 años de su hija?
    Esas cosas se pagan....no tendrán paz hasta el fin de sus días, por más que sigan aparentando, se de muchas que hicieron eso.pura apariencia....eso que hicieron la pagarán.
    ESO SE PAGA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que estás de anónimo, conta qué hicieron??!!! Plisss

      Eliminar
    2. contanos más anon 16.48!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  29. A natacha le debe llover ofertas de tipos que fantasean con la especialidad de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si seguro hay fila de tipos ansiosos que quieren salir por cadena nacional en audio y video cuando estan cagando a sus mujeres. La natacha se no va para arriba, se va a hacer millonaria trabajando de p..a vip.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...