jueves, 8 de junio de 2017

Dígalo con mímica... Jajaaaaa


4 comentarios:

  1. Ahora en TN. Duro enfrentamiento entre Nelson Castro y la psicóloga Gabriela Dueñas, que al perecer, por sus comentarios e ideas, es defensora de la gestión kirchnerista .
    La Doctora Dueñas sostiene que los origenes de la violencia es la desigualdad, y culpa a la actual gestión de Macri neoliberal por haber permitido que esa desigualdad aumentara , según los indices de UCA y Unicef.

    ResponderEliminar
  2. Una loKA y una Presidente.

    ResponderEliminar
  3. Esa gente no abrio los ojos parece que esta psicologa es discipula de Jorge Bucay ese que se copiaba de cualquier libro para meter chivo tras otro chivo ya estamos cansados de gente que nos manipule de manera tan vil y prepotente.

    ResponderEliminar
  4. Chorra de Mierda la Cristina, retirate sos lo peor que existe en una persona, de persona no tenes nada hija de puta, DE LO QUE TENES TODO TODO Y MUCHO MAS ES DE LADRONES CON TODA LA MIERDA QUE TENES A TU ALREDEDOR, TODAVIA TODOS LOS KK CON VOS A LA CABEZA Y TODOS LOS CHORROS JUNTOS NO DIGIEREN QUE NO ESTAN MAS, PENSARON QUE PODIAN ROBAR TODA SU VIDA LES LLEGO LA HORA, QUE LOS JUECES SE PONGA LAS,BOLAS,LOS HUEVOS EN SU LUGAR Y METAN PRESOS A TODOS, VOS CHORRA DE MIERDA NUNCA PODRIAS ESTAR A LA ALTURA DE MACRI NI ESTAR CON LOS GRANDES PERSONAJES DE OTROS PAISES QUE VIENEN A LA ARGENTINA, ANDATE A ACOSTAR CON MADURO

    ResponderEliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba