viernes, 16 de junio de 2017

Diego Latorre se quedó sin abogado

Mauricio D'Alessandro decidió dejar de representar al ex futbolista en la causa por violación a la privacidad. "Ahora viene la parte en la que hay que proteger a los mayores y yo ya no tengo nada que ver con eso", declaró a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El abogado Mauricio D´Alessandro decidió dejar de representar a Diego Latorre en la causa por violación a la privacidad, que se inició a propósito del escándalo con Natacha Jaitt.

"Ahora viene la parte que hay que proteger a los mayores y yo ya no tengo nada que ver con eso", declaró el abogado y legislador bonaerense por el Frente Renovador, en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En cuanto a los chats y videos que se difundieron y cuya reproducción fue prohibida ayer por la Justicia, D'Alessandro sostuvo: "Lo que la jueza pidió fue la suspensión de circulación de los chats, las fotos y los videos". "El cese de la difusión está basado en que se afecta a menores, en la violación de la intimidad, más allá que nosotros decimos que son falsos, pero en los que igual se viola su privacidad".

"A medida que fue avanzando la causa los mayores me importaron cada vez menos", señaló el abogado. "No me importa si son verdad o no los chats, yo tenía dos chicos que lloraban", dijo. "Nunca voy a hablar de lo que deben o no hacer las personas en su intimidad, lo que no quiero es meterme en los problemas afectivos de los mayores, no me interesa ni por todo el oro del mundo", agregó.

"No importa si esto es verdad o no es verdad, la gravedad aparece en la violación a la privacidad", dijo, y admitió "lo primero que le pregunté a Diego es si era verdad o no y él me contestó que no".

"La televisión es un medio, yo le doy nota a todo el mundo y comprendo todo, lo que pasa es que no quiero hacerlo más de este modo, que me pregunten a ver qué pienso de los chats o de Natacha", manifestó D'Alessandro. (Clarín)



15 comentarios:

  1. Este quiere puro safar,total soldado que arranca sirve para....jaja

    ResponderEliminar
  2. Se mandó un moco detrás de otro. Latorre necesita un abogado serio no un payaso mediatico como D'alessandro. Por ahi, deberia buscar al abogado de Rial.

    ResponderEliminar
  3. D´Alessandro es otro que viene en caída libre!Se le nota demasiado lo trucho que es!

    ResponderEliminar
  4. Va a tener que poner muchísima guita para tapar esto....con suerte!

    ResponderEliminar
  5. Que abogado cagón! y la fiera esa labios chicos, que ínutil, no sirve ni para mear parado. este vulgar pelotudo!

    ResponderEliminar
  6. Acá el problema es que ella reconoce que es el marido mientras el lo niega, así no puede defenderlo. Con todo la considero a ella frontal mientras Latorre se quiere hacer el yo no fui, que lo asuma si nadie cree el verso de que no es el.

    ResponderEliminar
  7. Acá parece que es más importante que le guste la puntita del consolador en el culo que el haber metido los cuernos. De la puerta de tu casa para adentro y, siempre con el consentimiento del otro, en el sexo haces lo que querés. Si a este hombre le gusta eso y lo disfruta no debería estar avergonzado. Tampoco significa que porque le guste esa clase de estimulación sea gay, y de serlo o de ser bisexual cual sería el problema? Difundieron algo de su vida privada que nada tiene que ver con lo profesional, no hay nada que haya que tapar.

    ResponderEliminar
  8. El abogaducho raja y dice que no se mete en las cosas de los mayores porque él tampoco es trigo limpio y corneteaba a la mujer con la chorra de Alicia Castro y le hizo una hija a la que reconoció hace poco como a los veintipico o treinta años!!! Entre bomberos...

    ResponderEliminar
  9. Pero este tipo cdo salia a hablar d el caso d las joyas de mirtha decia como q iban ganando y la tenian rodeada a la mucama y al final puro verso!!!

    ResponderEliminar
  10. Recordemos que durante el kirchnerismo este tipo fue diputado provincial, conocia y mantuvo silencio de todos los curros de scioli y CFK y su banda. Ademas es abogado de sindicatos. En los 12 años, nunca presentó una denuncia por corrupción .....esto es este abogado mediático.

    ResponderEliminar
  11. El único delito es la exposición Pública de un hecho Privado. Si la Jaitt no le avisó a Latorre que en el lugar donde se realizaba el acto sexual había cámaras y estaba siendo filmado sin su consentimiento ,puede se un hecho doloso o no. Ahí puede haber interpretaciones distintas y riesgos diferentes, depende del cliente. Hay gente que le gusta tener un souvenir...!!!-

    ResponderEliminar
  12. La mujer de este trucho, la Gallego, creo que propició que Farré se entrevistara con la mujer . No sé cómo fue bien la situación, pero cuando vio que Farré la acuchillaba , dejó de representarlo. Se mandan un moco y huyen como pasó con el portero y tro abogado mediático y es cierto, D´Alessandro es abogado de sindicatos y creo que también de obras sociales, de esas que tardan en pagarle a los proveedores y hay que ir a un determinado estudio jurídico para que "agilice" los pagos

    ResponderEliminar
  13. Avìsenle que no lo llame a Nalgòn, porque le dieron una paliza justiciera y està hospitalizado.

    ResponderEliminar
  14. El tema de los gustos sexuales es como bien lo dice Sil, una cuestión de índole privada que es una guachada sacarla a la luz sin el consentimiento del involucrado. Ahora eso no quita que el tipo sea un pelotudo, que no cuido a su familia, que eligio la peor trola sin codigos para hacer algo que supuestamente queria que quedara en las sombras, que ni abogados como la gente tiene, que le falta personalidad para salir al cruce de las versiones y cortar el tema con sinceridad. Esto durará mientras el lo niegue.
    Delineada la responsabilidad del tipo y el karma de su esposa, también, voy a comentar sobre la de Jaitt que merece un capítulo aparte.
    No se cuanto tiempo habrá durado la relación pero ella evidentemente quiso que se hiciera público. Por eso, justo empezo la relacion con Latorre, puso las cámaras, perdió la tablet y despues salio a matarlo en en Twitter. SIN CODIGOS. Con esto más de uno le hizo la cruz en los medios e incluso parte del público. Ahora va a tener que aumentar la tarifa porque no le va a dar el piné para el ritmo de vida que evidentemente, ella y su hermano, tanto envidian. Solo basta ver como se dirigió Ulises hacia Latorre y "su camioneta" entre otras cosas. Le chorreaba odio por los poros, su agresividad no es casual. No se que habrá pensado ella, que la iban a blanquear cuando todo el mundo sabe que no sirve para nada, que hasta al padre de su hijo le dio una vida de mierda. Naaaa para mi la mina lo quiso extorsionar, por eso lo grabó y por eso lo vendió como ahora quiere vender su parte de la historia. Habria que ver hasta donde hay verdad mezclada con mentiras e esta historieta.

    Yo no le creo a ninguno de los 3, bah de los 4 porque el hermano de la Jaitt parece el cafisho o proxeneta.

    ResponderEliminar
  15. D'Alessandro se fue,porque se cansó de repetir que no era La Torre,qué él le aseguró eso. La Yarará lo desdijo aseguró que era su marido y hoy en el programa de Polino por radio Mitre contó que se lo confirmó desde el primer momento. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...