miércoles, 28 de junio de 2017

¡¡PATÉTICO!! Diego Latorre le pide perdón a Yanina... ¡en ShowMatch! (con videos)

Reconciliación mediática

En el programa del jueves se verá el encuentro entre la pareja y Tinelli. El ex futbolista bancó a su mujer y Yanina se cruzó con Pampita.
Increíble pero real! Después de todo lo que pasó entre Yanina y Diego Latorre desde que se conoció el video primero y varios audios después, que involucraban al ex futbolista con Natacha Jaitt, el lugar elegido por la pareja para romper el silencio fue la pista de baile de ShowMatch.
Video

Si bien mantuvieron la presencia de Diego en silencio, los primeros rumores de que esto podía suceder empezaron en horas del mediodía. Y se confirmaron una vez que ingresó al estudio donde se graba el programa de Marcelo Tinelli. En un principio se especuló con que iba a bailar la salsa de a tres con su mujer y Carlos Bernal, pero el ex futbolista prefirió charlar en un mano a mano con el conductor, apoyando a Yanina desde afuera.

A la salida, Carlos Bernal opinó de la visita de Diego Latorre y contó en "Confrontados" (El nueve, a las 17.45) que "Estuvo muy bien. Era un gesto necesario y fue muy lindo. Yo no sabía nada. Fue fuerte y a Yanina le hizo bien esto. Ella es una mujer muy fuerte y nunca se quebró".

Video


También trascendió que en un momento del programa que se verá el jueves Pampita y Yanina tuvieron un cruce cuando la jurado le recriminó que la panelista se había metido en su vida privada y de la infidelidad que había sufrido en su momento con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Por la mañana en "Los ángeles del mediodía" (El Trece, a las 10.30) hubo un anticipo de lo que iba a ocurrir después cuando Ángel de Brito lo apuró a Diego Latorre al aire. "Acá Yanina te propone al aire que bailes con ella la salsa de a tres", lanzó el conductor.

"Tengo dos yesos. La respuesta es no", contestó por Whats App Diego, quien agregó: "Tampoco hubiese bailado en otra circunstancia”. "Lo vienen llamando desde el primer Bailando y siempre se negó”, agregó Yanina. (Clarín)


19 comentarios:

  1. Que asco me dan.ojala que Natacha lo salga a defenestrar a todos.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro que Natacha no hable ...para mi que los 100mil se los dio Latorre y aca no ha pasado nada.

      Eliminar
    2. En la medida en que ellos se arreglen todo lo que pueda decir Jaitt no va a servir de nada. El arsenal de Jaitt ya hoy no tiene ningún valor. Es lo único que me gusta de esta historia, que una tipa que se jacta de estar extorsionando, ya su palabra no le importa a nadie.

      Eliminar
  2. Que programa de mierda y personajes de mierda.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y me gusta Casella para que baile con ella.

    todo esto lo hizo Tinelli, si todo fué mediático, además...no es el primero, no mató a nadie.
    Me parece bien.
    Aunque no se si lo perdona.

    ResponderEliminar
  4. Les dije que Gomazo si tenía que casar enanos o empotrarse alfajores triples por el recto en vivo, por un punto de rating más, lo hacía. Que la dignidad nunca se interponga entre ti y el dinero de tus anunciantes.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja son patéticos. Leì un tweet que decia " son los nuevos Aguirre Garcia" ( Adriana Aguirre y el marido).

    ResponderEliminar
  6. No se desanimen, miren los brotes verdes, que ya son un bosque, miren a la policía cumplir su deber. Miren esto, lo que se aprobó hoy en el Congreso, la ley que pedía Carrió contra los empresarios corruptos y cómplices.
    https://twitter.com/WolffWaldo/status/880213076112543744

    No se dejen quemar la cabeza, relax, y difundan las buenas noticias.

    ResponderEliminar
  7. No m extraña, q patéticos estos personajillos,son lo peor,x 💰 baila el 🐵

    ResponderEliminar
  8. Cero dignidad ella, debería hacer en teatro la obra de Linda Perez, no seré feliz pero tengo marido.

    ResponderEliminar
  9. Què basura de gente y què basura de programa! Son de una bajeza moral increìble todos estos.
    Y despuès dicen que piensan en los hijos! No le sinteresa nadie con tal de figurar en los medios.
    Me dan asco!

    ResponderEliminar
  10. Yanina lo desmintiò en tuiter.
    Dice que son inventos.
    yo creo que Natacha no va a permitir ser la humillada y quedar como despechada; por más $$que le ofrezcan.
    Yanina agrandada serìa temible.
    Igual es raro que no hable y la haga tan larga; está perdiendo credibilidad e interès.

    ResponderEliminar
  11. Versión patético-tilinga de "The good wife".

    ResponderEliminar
  12. Esta lora y su marido perverso,metían cautelares para que no hablen de ellos para salvaguardar a los menores y ahora?
    Dos impresentables que les interesa la cámara y quedar como víctimas,se cagan en sus hijos.
    La protección mediática por parte de De Brito,Fabiani,Rial,Polino y demás periodistas...es alevosa.
    Quién es esta mujer para que nadie se le anime a cantarle las cuarenta?
    En Twitter la mayoría de las personas,detestan a Yanina pero ningún periodista dice NADA.
    Tanto poder tiene?O es una devolución de favores?
    Ojalá que la Jaitt,muestre todo lo que tiene para que se le caigan las caretas a estos hipócritas pero por lo que veo,la han callado.Le habrán puesto plata?
    Pedido de perdón,llanto y acá no pasó nada....pobres ilusos.
    El título de cornuda,no te lo quita nadie y el del goloso por la puntita,menos.
    En cuatro paredes,la realidad es otra.Muy lejos de ser la familia Latower feliz.

    ResponderEliminar
  13. Yo la defendi al principio pero es una hdp q en vez d bajar el copete sigue siendo la misma bosta. Uds ven LAM? Yo lo veo y da asco pero assssco y bronca como bardean a nancy pazos q tampoco m encanta pero es PERIODISTA y hace análisis q estas otras no podrían hacer porq no les dá. Tenés q verlo Julia hoy x ej el loro se le burló x algo q dijo nancy y se reia como una imbécil!!! La otra pobre debe querer mantener el laburo o esperará q la echen porq boluda no es... pero mucha educación tiene xq yo ya la hubiera agarrado a la salida jajaj.

    ResponderEliminar
  14. Buenos comentarios, ja. Pero nada de acuerdo en poner como victina a la periodista N Pazos que dejò justamente su profesión para ser una simple despechada por eso todo el tiempo critica al presidente y su gobierno.
    Ella trató de equiparar este escándalo a su divorcio desesperada por protagonismo. Ademas de enterarme por el programa LAM que fue amante de un expresidente (M-ne- creo que no se lo menciona por las dudas...)incluso la Franchín se lo decia y ella nunca se hizo cargo. En la tele nadie orina agua bendita, como dicen, no compremos basura, solo es entretenimiento.

    ResponderEliminar
  15. En todo sentido...somos la decadencia argenta...

    ResponderEliminar
  16. Si de entrada aceptás el rol de cornuda, qué podés esperar a los 25 años de relación?? que sea un poco más inteligente, como dijo ella...Vamos! hagan cuentas!! o dan los números entre su relación con Zulemita y de pronto zas! se casaba con su novia de toda la vida, esta chiruza con ganas de volar...podrá tener títulos (pagos, de universidades privadas) pero es una tilinga con plata y muuuy resentida!
    Ahora lo tendrá agarrado por los huev por los hijos...y como ya lo aisló de su familia y amigos sólo le quedan ellos...típico

    ResponderEliminar
  17. QUE ASCO LA TELE Y SUS MAMARRACHOS... ¿QUIEN MIRA ESTA BASURA?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...