miércoles, 14 de junio de 2017

Devastador incendio en Londres (con videos)


11 comentarios:

  1. ¡Dios mío! ¿Sería producto de algún atentado terrorista?

    ResponderEliminar
  2. El terrorismo es un método. Pregunte al sistema saliente, dueno de los mercados, narcotráfico, armas, religión. Ninguna persona o grupo puede hacer nada sin que lo provean de elementos nocivos que no están a nuestro alcance. El terror es parte del poder.

    ResponderEliminar
  3. lo lamento muchísimo por toda la gente inocente, pero siento que con todo lo que están viviendo están tomando de su propia medicina. Si revisamos el accionar de los ingleses en las colonias tendríamos ganas de que se quemen cinco más.
    En breve van a necesitar todas sus tropas "en casa" para defenderse de ellos mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que hicieron otras generaciones tiene que sufrir la actual? si tanto odio les tuviesen sus "colonizados" no harían lo imposible para irse a vivir a Gran Bretaña como hacen miles año tras año.
      Tu pensamiento avalaría que vos y tu familia vuelen en mil pedazos por haber tenido a un presidente como Perón que dio asilo a cientos de Nazis asesinos que huyeron de la guerra, ya que todos seríamos culpables de esas y muchas mas atrocidades

      Eliminar
    2. 8:34 es el pensamiento mas IMBÉCIL que leí hasta que me cruce con algún k babeante. Que tiene que ver cualquier pinche ciudadano con las políticas de un gobierno DEL SIGLO XIX. Con esa mentalidad a vos te tienen que hacer mierda junto con toda tu familia si sos descendiente de europeos por lo que le hicieron a los indios aquí.

      Eliminar
  4. R.I.P. Anita Pallenberg :(

    ResponderEliminar
  5. RECEMOS POR ESAS ALMAS. ES DESESPERANTE VER ESE INCENDIO Y PENSAR QUE NO ES UNA PELICULA.

    ResponderEliminar
  6. Colapsó la estructura?....si no colapsó habría que preguntarse porque las Torres Gemelas lo hicieron.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tu comentario 12.49. No solo es Imbécil el pensamiento de 8.34, sino altamente inquietante ya que es similar al "razonamiento" de un fanático terrorista.-

    ResponderEliminar
  8. Me parece que les quieren demostrar a los americanos que las torres tenían explosivos que se usan en la demolición de edificios... Esto es como anoticiarse de la mentira de los 30.000.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...