sábado, 10 de junio de 2017

Desenfreno y causas judiciales: La verdad sobre la desvinculación de Ottavis al Bailando

El mediático diputado provincial José Ottavis fue, como se afirmó en las últimas horas, “desvinculado” del Bailando por un Sueño. Es decir, en criollo: lo echaron. Las explicaciones acerca de su salida emanaron desde todos los medios de chimentos y hasta de la misma producción de Marcelo Tinelli, a través de su vocero habitual, José María Listorti.

Fue José María quien dijo: “La producción se vio obligada a desvincularlo. En ningún momento cumplió con los ensayos. Es una lástima”. Su compañera Paula Chaves completó: “Siempre tenemos famosos, coachs o bailarines que llegan tarde, pero nunca se llegó a este punto. Que una persona haya faltado a cuatro ensayos, que haya dejado colgados a sus compañeros en su propia casa… tampoco pasó que hayan faltado al ensayo de piso, que requiere un montón de preparación”.

Pareciera que la única razón por la que Ottavis se quedó afuera fueron sus faltazos, pero no es enteramente así.

Desde que su nombre pasó de la política al circo mediático, dos años atrás, fue harto conocida la vinculación del dirigente de La Cámpora a la vida de la noche y los vicios. Él mismo lo confesó en varios programas de televisión, a los que utilizó como improvisada terapia. Cuando, comenzados los ensayos del programa de Marcelo Tinelli, el diputado comenzó a ausentarse por períodos de hasta tres días seguidos en los que ni siquiera atendía el teléfono, pocos dudaron de que se trataba de una vuelta al ruedo del desenfreno. Esto molestó a la producción del programa. “Todos los participantes pueden enfermarse o tener algún vicio, pero siempre que esté en condiciones controladas. Si el participante falta una o dos veces a los ensayos, no pasa nada. Pero necesitamos previsibilidad. Acá hay mucha plata en juego, y Ottavis está descontrolado”, afirmaron desde la dirección de coachings.

Pero su vuelta al ruedo no es la única razón de su despido, ni siquiera la más fuerte. Hace apenas unos días, REALPOLITIK publicó una noticia anunciando que el diputado, que no se presenta en el recinto a trabajar, ni a las sesiones de la Cámara, ni realiza ningún tipo de labor parlamentaria, se encuentra en serios problemas judiciales. Su hijo, quien quedó a su tutela desde hace más de cinco años, no va al colegio porque, según su padre, “no tiene ganas”. El diputado continúa ausentándose a las audiencias judiciales, y ya tiene una audiencia de apercibimiento con el juez correccional Alejandro Litvack. Además, incumplió con el psicodiagnóstico que le ordenó la Justicia y se encuentra a un paso del procesamiento penal por incumplimiento de contacto y desobediencia judicial.

Pareciera que, al final, queda una pregunta por hacerse: Si lo han despedido por faltar a los ensayos del Bailando, ¿La Cámpora no debiera expulsarlo tanto del partido como de la Cámara de Diputados, a la que se ausenta aún más seguido? (REALPOLITIK)


16 comentarios:

  1. que lleven a la Oggi/Oriana Junco!! por lo menos es mas divertido que el Toulouse, como lo apodó la Wan. Reemplazamos bizarro con bizarro

    ResponderEliminar
  2. Voto por Luis Juez! Sus previas serian desopilantes! Y de paso Barby Silenzi recuperaría el trabajo

    ResponderEliminar
  3. Tinelli lo eligio y los burros loo votaron. Que esperan de un burro drogadicto y borracho?

    Ahhh, y encima es un REPRESENTANTE DEL PUEBLO...que desfasaje!!!

    ResponderEliminar
  4. Y a todo esto que dice LA MADAMA MORIA CASAN? Ella sabe cuanto y donde se merkea este imprescentable.
    Basuras todos y encima pretente Representar a un Pueblo.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Este gordo drogon ratero sin secundaria terminada y vago representa perfectamente a la clase de pueblo kaka que lo votó

    ResponderEliminar
  6. Con todo esto hay una esperanza para el hijo. Si puede volver con su madre estaría a tiempo de volver a la escuela y hacer una vida normal.Alguien tiene que velar por ese chico. Si el padre se pierde entre las drogas y los vicios por tres o cuatro días, dónde y al cuidado de quién queda el menor????.-

    ResponderEliminar
  7. Una vergüenza que haya un diputado así. Cualquier persona que no trabaja es despedida y este es un parásito que cobra por andar de joda

    ResponderEliminar
  8. Le arruino la vida a su hijo.

    ResponderEliminar
  9. Su hijo no va a la escuela por qué no tiene ganas. Pobrecito con semejante padre.

    ResponderEliminar
  10. Ya nada impresiona en este bizarro país en donde la ex presidenta k esta libre

    ResponderEliminar
  11. LOS PADRONES ELECTORALES NO SE PUEDEN CHEQUEAR ONLINE. NO TE DEJA PONER DATOS.

    ResponderEliminar
  12. A que Partido pertenece? YA ESTA TODO DICHO, que vergüenza!

    ResponderEliminar
  13. Como lo van a expulsar de La Cámpora si la creó él con el gordo "Mínimo" y Larroque ??

    ResponderEliminar
  14. Esta cosa con ojos y vicioso está blanqueando guita a lo loco, Moria lo ayuda, éste le produce obras de teatro a la morsa, puso $$$ para entrar al bailando también. Todos lo saben y nadie lo dice.

    ResponderEliminar
  15. Quedò afuera porque es un pianta rating, la gente que consume ese bodrio televisivo no lo soporta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...