jueves, 22 de junio de 2017

¡De terror! Así tratan a los clientes... Esto debe ser difundido




NOTA:

Para quienes dicen que la cuenta es fake

El tema es más complejo de lo que parece.

Kikomimoso escribió a TelecentroAyuda y le contestaron que los siguiera para poder responderle por DM. Lo hizo y le escribieron desde la cuenta donde lo insultan, NUNCA DE LA QUE SE SUPONE DEBIERA SER LA AUTÉNTICA.

Verifiqué la supuesta "cuenta fake" (abierta ayer) y decía que a partir de ahora ahí es donde se debe recurrir para hacer los reclamos y obtener respuestas de manera inmediata.

Si bien siempre está la duda, ¿cómo se puede desconfiar si luego de hacer el reclamo en "la correcta" le responden que le van a contestar por DM y "así lo hacen"?

Y por si fuera poco, todos conocemos las respuestas que esta compañía da siempre a los reclamos de sus clientes. Recordar el famoso video del hombre cansado de reclamar porque no lo daban de baja (durante 2 o 3 meses lo mantuvieron obligándolo a seguir abonando un servicio que ya no quería) que en una de sus oficinas entró a los gritos y estrelló el módem contra el piso.



27 comentarios:

  1. Mirá vos el encargado de edificio quejándose! Que nos queda a nosotros los que tenemos que pagar sus aumentos son chistar y aguantar su vagancia y mala predisposición. Garpá algo, rata!

    ResponderEliminar
  2. soy encargado de edificio,pero sin vivienda ,comencé trabajando 8 horas con retiro y me jornalizaron, o sea ahora trabajo 18 horas semanales de lunes a sábado, osea que trabajo 3 horas por día tengo que viajar de Gonzalez Catan a Cabildo y Dorrego, osea que tengo un promedio de 5 horas de viaje.
    pedí que podía pagar hasta 1000$ por mes me empaquetaron pero me termino llegando 1200$.
    Yo por lo menos tengo un nickname ,vos sos ANONIM@, yo no se que problema tenes con los encargados ,tal vez real o por ahí el problema es tuyo, no te conozco ni me conoces como para decir que soy vago y que tengo mala predispociciòn, ANONIMO 22:32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué diferencia hay entre ser anónimo y un nickname pedorro? Los porteros son una manga de vagos, chusmas, que viven de licencia en licencia. Los únicos que deciden sus propios aumentos sin escuchar a la otra parte. Pero gracias a Dios son una especie parásita en extinción, los nuevos edificios ya no tienen que mantener vagos chupasangre ni potenciales asesinos como Mangieri

      Eliminar
  3. Julia, el twitter que respondió no es oficial. Es fake. Eso no quita que el trato a los clientes sea pésimo. Salu2, Guillote

    ResponderEliminar
  4. Gremio de mierda garkas y chupasangre. No te sale el buenito ni lastimoso. Son una basura.

    ResponderEliminar
  5. Está la cagámpora metida en telefonía e internet todavía? hay que sacarla cagando ya!!!

    ResponderEliminar
  6. POR ESO ME PASE A CABLEVISION...TODA MI VIDA EN TELECENTRO,DESDE QUE EMPEZO...
    NO FUERON CAPACES DE DARME UNA ATENCION,UN REGALITO,UNA COSA QUE LES PEDI...
    PQ RESULTA QUE SI UNO ES CLIENTE DE AÑOS NO MERECES NADA.
    LAS PROMOS SON PARA LOS NUEVOS(QUE QUIZAS DUREN 2 MESES)

    ARRANQUE OS APARATOS Y SE LOS LLEVE A LA CENTRAL Y SE LOS TIRE EN LA CARA.
    FIN

    ResponderEliminar
  7. Eso ocurre cuándo los dueños del servicio son peronchos y Pierri no es la excepción.

    ResponderEliminar
  8. Para todos, leer el Clarín de ayer, aumentos,más aumentos, son unos resentidos sociales, pero...´por lo menos este Kiko(?) no tiene vivienda y tiene que viajar, pero...son un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo, en mi edificio hay portero y ayudante (que vive afuera) y en lo que va del año habrá venido un solo mes, siempre de licencia. Igual al pelotudo lo vieron veces paseando a su caniche, pero con la indemnización que habría que pagarle nadie hace nada.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos tenés olor a vulva de vieja zurda, chorra y asesina como Bostafini y Kretina. Representás la dekada infame que nunca va a volver.

      Eliminar
    2. 03.58 sos un sociópata que entrás a diario a joder y a querer imponerte donde no te corresponde. Todos los días. Nadie te quiere, nadie ocupa tu tiempo, sos un infeliz sobacaca kirchnerista sin honor y sin códigos. Quién corno te dijo a vos que un blog es una democracia, kirchnerista cínico desubicado del orto? Justo vos que sos cómplice de un ex gobierno autoritario y patotero pretendés meterte a un blog personal a escupir tu bosta falaz y propagandista haciéndote el ofendido? Nos tenes a todos con los huevos por el piso. Porqué no ponés tu nombre cagón, cucaracha del inframundo, tenes miedo que te citen en una placita? Conociendo a tu runfla de grones peloduro, resentidos y cobardes dudo que personalmente seas el macho pistola que apura mujeres por internet. Zurdo enfermo me defeco en vos y en tu familia empezando por la sucia descerebrada que te trajo al mundo.

      Eliminar
    3. Es cortito, si no te gusta no entres!!!

      Eliminar
  10. Julia, no es el mismo twitter.
    En el segundo dice @telecentrook, en el original @telecentroayuda
    Se nota mucho que es un fake y jode a las cuentas que piden ayuda.
    Dale kikomimoso, ni vos sabés que una empresa te va a contestar así?
    Se solicita un poco de cordura y cerebro para darse cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es más complejo de lo que parece.

      Kikomimoso escribió a TelecentroAyuda y le contestaron que los siguiera para poder responderle por DM. Lo hizo y le escribieron desde la cuenta donde lo insultan, NUNCA DE LA QUE SE SUPONE DEBIERA SER LA AUTÉNTICA.

      Verifiqué la supuesta "cuenta fake" (abierta ayer) y decía que ahí es donde se debe recurrir para hacer los reclamos y obtener respuestas de manera inmediata.

      Si bien siempre está la duda, ¿cómo se puede desconfiar si luego de hacer el reclamo en "la correcta" le responden que le van a contestar por DM y "así lo hacen"?

      Y por si fuera poco, todos conocemos las respuestas que esta compañía da siempre a los reclamos de sus clientes. Recordar el famoso video del hombre cansado de reclamar porque no lo daban de baja (durante 2 o 3 meses lo mantuvieron obligándolo a seguir abonando un servicio que él ya no quería) que en una de sus oficinas entró a los gritos y estrelló el módem contra el piso.

      Eliminar
  11. Y quien es el de @TelecentroOk?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHH bueno!! por que la gente de capital son todos de raza aria. por que no te vas a cagar??? q nos tenes que meter a la gente de las provincias??

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Si??? pues acá en san juan tengo unos cuantos porteños que vinieron cagados de hambre, te los mando con gusto, son vagos, ignorantes y creen que con la tonadita ya la tienen ganada. No sirven para nada, inutiles.

      Eliminar
  13. Solo se dedican a chusmear, con las manitos en los bolsillos se juntan tres o cuatro de la misma cuadra y empiezan a hablar de la gente que sale del edificio, no tendrian que tener vivienda permanete. Se quejan de todo, la gente en general los rechaza porque se creen los dueños del edificio y solo son empleados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón. El portero de mi edificio se me tiró cuando yo tenía catorce años, y no dejó de joder hasta que me casé, me espiaba por la cámara de seguridad de la entrada y hasta pretendía que lo invite a mi casamiento. Mi viejo que es el jefe de consorcio lo detesta, es vago, incumplidor, limpia a medias, los vecinos tienen que hacer su trabajo a veces, pero por la maldita indemnización por despido no pueden rajarlo. Ahora lo mantenemos a él y a la negra con la que se juntó mas la cría. Es mejor que los vecinos laven las escaleras y saquen su propia basura a la calle, para que pagarle laburo y casa a un cabeza sin estudios ventajero y jeropa como son la mayoría de los porteros. Aclaro que no soy la loca de los porteros (por si las moscas).También el de la empresa que administra el edificio es un garca, igual que el padre, y a mi viejo lo vuelven loco, nadie más se hace cargo mas que mi viejo que ya está grande. Argentina está hundida en el tercer mundo por la gente de mierda aprovechada que tiene.

      Eliminar
  14. No uso Twitter, que es DM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa Mensaje Directo. Es cuando se escribe en privado.

      Eliminar
    2. no entendi el post, el fake no contesta por mensaje privado, le esta mandando un mensaje por el twitter comun.. el real es telecentroayuda y el que contesta es telecentrook y desde una respuesta y no un DM... de hecho esta respondiendo al usuario y tambien a telecentroayuda en el mismo lugar, aca los link:

      https://twitter.com/TeleCentroOk/status/877994678611849216

      https://twitter.com/TeleCentroOk/status/878059647088828416

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...