viernes, 23 de junio de 2017

Cruce, provocación y “te quiero mucho”, entre José Ottavis y Fernando Iglesias. Video

El diario de Mariana sentó en su living a Ottavis e Iglesias para debatir sobre los proyectos de cada uno de sus partidos políticos de cara al cierre de listas. Las acusaciones cruzadas terminaron por subir la temperatura del piso hasta que terminó en una risa colectiva.


Ottavis: “Con ese discurso atrasás”.

Iglesias: “¿Con cuál discurso?”

Ottavis: “Con ese de que ‘toda la culpa la tienen los morochos’ “.

Iglesias: “¿Podés repetir eso?”

Ottavis: ” ‘Toda la culpa la tienen los morochos para vos’, vivís diciendo”.

Iglesias: “¿Dónde dije eso? La culpa la tienen ustedes que pusieron a la gente a vivir en esas condiciones”.

Ottavis: “Sacate esa postura flaco”.

Iglesias: “Yo no soy un racista y no te permito que me trates de racista. Jamás dije que la culpa la tienen los morochos, ni nada parecido. El problema que tiene ustedes es que se creen que son la encarnación del pueblo y que los demás son la encarnación de la oligarquía” (…)

Ottavis: “Yo igual te quiero mucho”.

Iglesias: “Bueno. Gracias”.

Fuente: television


11 comentarios:

  1. Ponía cara de sobrador el engendro. No se como Iglesias se contuvo.Hay que estar muy en eje. YO LE HUBIESE PARTIDO LA BOCA DE UNA TROMPADA.Se quiere hacer el superado y es un mal fatto angustiante. Lo peor es que la negrada piensa que con esa frase lo mató.Imbécil. A mi me lo tenían que sacar con escribano !!.Te juro.-

    ResponderEliminar
  2. los morochos, dice el pardo imbecil! ellos se llenaron de guita hambreabdo a "los morochos", despectivamente los llama "los morochos"! un sinvergüenza golpeador abusivo sos OTTAVIS!

    ResponderEliminar
  3. Miralo al drogadicto golpeador de mujeres tratando de instalar una mentira mas, si justo con Fernando Iglesias.

    ResponderEliminar
  4. Es un autoritario y soberbio ese tipo, me imagino tenerlo de esposo, con razón lo denunciaron.

    ResponderEliminar
  5. No sólo es de pocas luces Ottavis, sino que encima le faltan jugadores. De terror.

    ResponderEliminar
  6. Ottavis estaba pasado de pala. Miraba a lo lejos y desorientado. Sólo tenia en la cabeza El Relato estudiado. Nunca entendió nada de lo que le decían. Miraba a Leuco fijo cuando no sabia que contestar. Otro cadaver!
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Iglesias como siempre BRILLANTE!!! lo ubicó al engendro que no sabía cómo salir de la situación, hasta reconoció que en el peronismo hay un quilombo y que hubo corrupción, pero dejó entrever que su lista pretende ir por afuera de la de la chorra pero solo para diputados, la candidata a senadora será ella si lo decide, ojo con eso, están tramando llevar listas divididas para diputados pero siempre con la tilinga a la cabeza para senadores. El panel no tomó en serio a Otavis, realmente solo produce risa, es un payaso pero no deja de ser un diputado provincial, una vergüenza como todo ese círculo de impresentables.
    El cierre de Iglesias merece un aplauso, coincido que si la gente tiene un mínimo de cerebro no puede dejar de ver las obras que se están realizando después de tanda desidia y abandono.

    ResponderEliminar
  8. NO ENTIENDO PARA QUE SE PRESTA EN UN DEBATE FERNANDO IGLESIAS CON UN PERSONAJE TAN DETESTABLE COMO OTAVIS. LA VERDAD QUE IGLESIAS ESTA PARA OTRA COSA

    ResponderEliminar
  9. NO ENTIENDO COMO FERNANDO IGLESIAS SE PRESTA PARA HACER UN DEBATE CON UN PERSONAJE TAN DETESTABLE COMO LO ES OTAVIS, NO LO ENTIENDO, IGLESIAS ESTA A OTRO NIVEL.

    ResponderEliminar
  10. Pobre drogadicto perdido, cualquier día aparece muerto en alguna habitación de hotel, así de mal está el enano, le hizo mal tener tanta plata de golpe, no la supo manejar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...