viernes, 23 de junio de 2017

Cruce de cornudas. Yanina vs Pazos (video)

Entre "bomberas" no deberían pisarse la manguera...

Dure cruce al aire entre Yanina Latorre y Nancy Pazos: 

"Vos tenés que gritar en otro lado..." (Pazos)

"¡Qué pobre estúpida!" (Yanina)

Compañeras en "Los ángeles de la mañana", pero enemigas ahí y en cualquier otro lado, las panelistas tuvieron un entredicho en el programa de El Trece

Video del programa completo (ver a partir del minuto 27:30)

El enfrentamiento entre Yanina Latorre (48) y Nancy Pazos (49) viene de larga data, pero ganó en intensidad en el último tiempo cuando ciertos comentarios de la periodista sobre el escándalo de los supuestos chats privados de Diego Latorre (47), ofuscaron a la panelista. Incluso Yanina la insultó en Twitter luego de una broma de Nancy al respecto.

Sin embargo, todos los días deben verse las caras en Los ángeles de la mañana, donde ambas integran el panel. Además, son participantes del Bailando 2017. Cuando en el programa de Ángel De Brito se hablaba sobre Tyago, el hijo de La Bomba Tucumana (ciertos rumores sobre su sexualidad molestaron a la cantante), Latorre y Pazos volvieron a poner sobre el tapete tanta bronca manifiesta.

Yanina Latorre y Nancy Pazos se hablan, pero no se quieren ni ver

"Al revés de lo que quiere La Bomba, que es demostrar que su hijo es bien machito, entre comillas…", comenzó a argumentar Nancy cuando Yanina, sin mirarla -nunca lo hizo durante todo el cruce-, la interrumpió: "¡Pero podés ser macho y gay!", señaló. "Está clarísimo", reconoció Pazos. "No estamos hablando de que sea un nabo porque es gay", retrucó Latorre.

Y entonces, la estocada: "Vos tenés que gritar en otro lado más que acá…" (minuto 27:33 del video), le dijo la periodista, juntando las palmas de sus manos. "¿Qué?", se le escuchó decir a otra de las panelistas, quizás Nequi Galotti, con quien Pazos también discutió en vivo hace unos días. Entonces Yanina se cruzó de brazos y dos segundos después, cuando Pazos retomaba su argumento, se despachó con un "¡Qué pobre estúpida que sos…!"


Nadie reparó en el entredicho -o nadie quiso hacerlo- y el debate se perdió en Tyago y su mamá. El tema pronto será reemplazado por otro, del Bailando o de donde fuera, pero la pelea entre Yanina y Nancy continuará allí, latente, esperando una nueva provocación de uno u otro lado para recrudecer con mayor violencia dialéctica en cada aparición. (Infobae)

¿Cuánto falta para que se agarren de las mechas resecas y una de ellas, bastante seguido, engrasadas...?

19 comentarios:

  1. Se disipa el humo del Lanata de descuento.
    https://twitter.com/halconada/status/878299563014017029

    ResponderEliminar
  2. Perdón que lo ponga acá
    La amante ninguneada de Tinelly defendiendo al mafioso de Castillo por todos los programas ..."vine de Europa y me entere" pffff dice que "nunca vio nada" , la grasa aspiracional de Marixa Bally desde que Tinelly la echo de los medios por boquear el amantazgo para lo único que quedo es para hablar de la Salada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras Marixa defiende al Rey de la Salada, este debe estar haciendo cuernitos hasta con los dedos del pie. La bally tiene una fama de muffa muy bien lograda

      Eliminar
    2. En serio? No sabia que era mufa...lo decis con tanta certeza ..un ejemplo plisssssss

      Eliminar
  3. Como diría la Shani fue hermoso el momento, lo ví en vivo y pensé que terminaban asi de las mechas. Cuanto faltará para semejante espectáculo?

    ResponderEliminar
  4. La impresentable de la nancy pazos SE REGODEA PORQUE OTRA MUJER ESTA SUFRIENTE.
    Es una resentida, se entiende? Se entiende? Se entiende?
    Siempre es ella la que empieza las peleas entre sus panelistas. Cómo la aguantan está decadente.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Pazos por lo menos aporta algo mas interesante al programa que la loca gritona de Latorre, tiene mejor forma de expresarse, y por supuesto se nota que es una tipa que ha estudiado. La otra es una urraca gritona, con esa voz chillona que la convierte en insufrible, ya debería retirarse a su casa y ver como maneja el tema de la puntita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pazos estudió, pero no terminó la carrera de periodismo, ella misma lo reconoció. La otra al menos se recibió de contadora.

      Eliminar
    2. Al menos? Al menos Qué? !?!?!

      Eliminar
  6. Yo no la banco a nancy y lo que debe estar viviendo Yanina np esta bueno pero hoy mire el programa cuando pude y note q estaba como loca yanina, no paraba de gritar por todo y peense esta mujer no da mas y va a explotar en vivo. Hasta le hablaba mal a sus intimas nequi y Analía.
    Cuando nancy le dijo esoo pense por fin alguien le dice donde tieene que gritar, enseguida saltaron laas lame botas como nequi quue decia como? Como? Q te importa flaca si a vos no te lo dijo, q busca roña que son, coomprendo la reacción de yanina pero me parece mal y peor auun que Ángel de brito no la haya parado en secoo y le haya dicho basta. Si nancy decia algo así aa alguna se armaba.
    Ahora me entero que natacha subio audioss del maridoo asi que debe ser eso que laa puso como loca.

    ResponderEliminar
  7. Como la ubico nancy al loro este. Y eso que no soporto a ninguna

    ResponderEliminar
  8. todo desagradable pero en esta ocasion tenia razon Nancy,porque la otra gritaba por todo y no dejaba hablar,por eso le dijo grita en otro lado,Yaina es imbancable,realmente Angel deberia hacerla callar,que hable pero que no grite.

    ResponderEliminar
  9. Yanina es una mujer al borde de un ataque de nervios, la chancha Pazos ya pasó por esa circunstancia y se mandó un montón de ca ga das que la expusieron por demás. Den licencia a Yanina y que la Pazos se dedique a comer galletitas durante el programa

    ResponderEliminar
  10. Simple yani y nancy son 2 neuróticas q fueron gorriadas x imbancables,cansan¡

    ResponderEliminar
  11. Nancy Pazos siempre sale mejor parada en las discusiones porque no grita, sabe manejarse a pesar de no tener tantos títulos universitarios como Yanina Latorre, es lo más ordinaria que una mujer puede ser con tantos gestos y siempre gritando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " sabe manejarse a pesar de no tener TANTOS títulos universitarios como Yanina Latorre". En serio? Releete y volve a comentar, porfa.

      Eliminar
  12. Latorre sus gritos son insoportables, no escucha y es totalmente dependiente, busca que la secunden, los gritos e insultos totalmente violenta. Encima está haciendo un reality de autoflagelacion, exponiendo diariamente las posiciones en que el marido volteaba a la amante.

    ResponderEliminar
  13. exacto el comentario de 0.00 Yanina se la pasa gritando a lo loco y mientras tanto comercia con la situación ,hoy dio asco en el bailando era el show de la lástima.ademas es muy ordinaria.

    ResponderEliminar
  14. Yanina, sin apellido, conocida solo por ser la mujer de Latorre, por favor!!!! Hasta el momento lo único que se puede escuchar de ella es defenestrar a alguien, y gritar, gritar, y gritar para ser escuchada. Insoportable,ni con todo lo que le esta pasando hace una autocrítica y baja un par de cambios para generar un poco de empatía con la gente. que se refugia en sus hijos que los contiene, etc. etc., pudre esta mujer, ya tendria que tomarse un tiempo en su hermosa casa, ordenar los trapos que tiene colgados y dejar descansar la mente y los oidos de los que miramos los programas donde lamentablemente están ella y un grupete mas de mujeres de....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...