sábado, 24 de junio de 2017

Cristina Fernández de Kirchner quiere volver a la política. BU!!! Video

6 comentarios:

  1. Es así nomas la cosa.-

    ResponderEliminar
  2. Esta bruja inmunda malparida hedionda ladrona bolchevique y mitomana no vuelve mas, primero porque cada vez son menos los borregos que la siguen como imbeciles y segundo porque la sinarquia internacional que la puso en el sillon de Rivadavia hace rato que le bajo el pulgar ya desde el 2013 que le impidieron la rereleccion indefinida. Todo pareceria indicar que ya no le sirve al poder mundial, la desecharon asi y todo ella se sigue arrastrando para que le den otra oportunidad buscando fueros para no ir en cana y esperando cumplir los 70 para zafar de la celda. Asi como a Videla que cuando la juderia le bajo el pulgar termino en cana y tirado(habran combatido la subversion pero hasta ahi no mas prueba de ello esta en las nonagenarias virulentas que siguen vivas y jodidendo). Espero que esta hija de puta corra con la misma suerte

    ResponderEliminar
  3. Video premonitorio: Ella será la que salga despedida por la ventana. Y yo ya empecé a reírme.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Ella busca los " fueros" y con eso... NO va a ir presa, ni logrará q la condenen de acá a 15 años. Cómo a tooooodooosss los hijos de puta... Cómo diría REM !!!!! ..

    ResponderEliminar
  5. La odiooooo!!! Ojala se agarre ántrax y no llegue a nada esta sorete del ojete

    ResponderEliminar
  6. Olvídenlo, en algún momento cambian eso de los fueros... y el que tenga que ir a la cárcel, irá a la cárcel. Un delicuente no puede seguir riéndose fácilmente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...