martes, 13 de junio de 2017

Comunicación telefónica con Natacha Jaitt donde cuenta "detalles". Video

Natacha en comunicación con Fernando Prensa

11 comentarios:

  1. Y encima la le hacen notas como a una estrella. Atorranta!!!!.-

    ResponderEliminar
  2. Ok, que sea puta prostituta, que cobre que lo haga gratis, que se drogue etc, lo que es imperdonable es que mande en cana al tipo que garcha con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué es imperdonable que diga con quien estuvo? Aca no hay secretos de confesión, son dos adultos que sabían lo que hacían y sus consecuencias. Natacha no tiene por qué andar cuidando las espaldas de nadie. Si Latorre arriesgó su familia es su responsabilidad.

      Eliminar
    2. 0:20 es imperdonable porque una de las cosas que se pagan cuando se contrata una prostituta se llama "discreción". Imaginate que un psicologo o un cura saldrian a contar los secretos de confesion. Nunca mas nadie confiaria en ellos. Espero que a este gato cascoteado sin codigos le ocurra lo mismo y que se cague bien de hambre.

      Eliminar
  3. Claro, eso es delito. Yo si fuera Latorre le meto un juicio , se lo gano y la dejo en la calle.Que se prostituya en las esquinas por H de P.

    ResponderEliminar
  4. Aquí se "vulneró el derecho a la intimidad de Latorre" al filmarlo sin su consentimiento durante una relación sexual, en un lugar privado y que él consideró seguro.- Espero que Latorre accione judicialmente contra Jaitt por el escarnio al que es sometido. Tiene que ser ejemplificadora la medida, para que a todas estas atorrantas no les queden ganas de joder.-

    ResponderEliminar
  5. Una vez un Policía de calle me dijo:

    "Prefiero mil veces enfrentar a un ladrón y no a una Prostituta, son de lo peor, lo más sucias y perversas"

    ResponderEliminar
  6. Si no hubiesen aparecido esos videos, y esos chats, seguían todos re contentos como si nada hubiera pasado. Mientras uno se hace el serio y respetable otra se hace la idiota para seguir siendo la sra. de.. y no perder los beneficios de la buena vida. La Jaitt, una mujer que vive de su cuerpo y mantiene su casa como se le canta, desde una radio o abriendo las piernas, no veo que joda a nadie.

    ResponderEliminar

  7. 0:20 es imperdonable porque una de las cosas que se pagan cuando se contrata una prostituta se llama "discreción". Imaginate que un psicologo o un cura saldrian a contar los secretos de confesion. Nunca mas nadie confiaria en ellos. Espero que a este gato cascoteado sin codigos le ocurra lo mismo y que se cague bien de hambre.

    ResponderEliminar
  8. Lo de la "perdida" de la tablet es verso, puro verso. La usa para extorsion. Si dice que se la dio a alguien y salen cosas sucias, queda como extorsionadora y se mete en problemas. De esta forma, pueden apretar y ella dice que se al robaron y no es su culpa.
    Esto de "puntita" estaba todo pensado. Como es que ella tiene los videos de las camaras de su edificio? porque? la gran mayoria de las veces, solo se ven esos videos si pasa algo que ahya que ver. En este caso ella los tiene que haber pedido.
    Esta todo calculado pra joder a alguien que fue muy boludo y se dejo joder. Viste Gambetita, hubieses idi al hotel y zafabas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...