viernes, 16 de junio de 2017

CIJ


4 comentarios:

  1. Sobreseyeron a Canicoba Corral de la causa del caballo Suárez y le tiraron piedras al Ministro Garavano en la ex-Esma. Cómo cuesta desmontar viejas estructuras. Se ve que hay mucha gente que habla el mismo idioma. Juzguen a la yegua con jueces imparciales.

    ResponderEliminar
  2. El martes la delincuente mayor de la Argentina lanza su campaña a senadora, que por supuesto con los descerebrados que la siguen es más que seguro que ganará una banca y los jueces bien gracias y el congreso durmiendo la derogación de los fueros, por lo tanto la justicia se limpiará el traste con todos los expedientes acumulados y la HDP riéndose de todos nosotros. Estoy indignada, esto se veía venir esa yegua vive para joder y tramar maldades es cÍnica, oscura y muy mala gente. Macri debería abrir la importación de jueces con Brasil, mirá qué rápido resuelven los temas de corrupción, no como estos ineptos y corruptos que llevan 10 años acumulando pruebas, que por otra parte no las descubrieron los fiscales sino los periodistas y/o los políticos decentes.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros, los argentinos, vivimos pagando las cuentas de gobiernos ineptos y corruptos desde hace muchos años. Hasta parece que estamos acostumbrados a esta distorsión de la democracia. Es un auto boicot, porque sistemas así de robo-impunidad nos quitan la esperanza y las ganas de seguir adelante. Hay muy buenos políticos, pero no hemos tenido gobernantes inteligentes y que pensaran en sus prójimos, en su patria. Nos han expoliado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...